Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

cryevil93

#56 como se accede a la early access?

1 respuesta
B

#61 son invitaciones que enviaron a unos cuantos streamers ingleses. No se puede acceder ya.
Pd: el EA solo estaba disponible en inglish xD. Ya quedan 3 dias.

Pd no te tendria que responder, por faltarme el respeto en otro post. Pero soy buena gente.

GaTToO

¿alguien va a montar un reino?

parece que se le puede sacar mucho profit y si hay buen rollo entre las gentes pues mejor.

Además queramos o no este juego va a estar vinculado al espíritu de Miyazaki y esto hace que el porcentaje de gante maja sea un poco mayor de lo normal. ¿A que si?
:smile_cat:

1 2 respuestas
B

#63 Solo por jugar a la historia y los capitulos que van a ir metiendo ya merece la pena, yo lo estare jugando day one porque mas allá de que es otro mmorpg al uso de movil salvando distancias como alguna mecanica, graficos e historia. Pero es muy bonito eso sin lugar a dudas. Y el echo de poder jugarlo con la gente de pc tiene un plus y se pueden montar cosas chulas.

En el sistema de Reinos (guilds) hay un vendedor que vende una montura que es un robot. Es muy epico 😂

B

Para el que quiera ver la historia completa de los juegos de consola (porque aparecen personajes etc en el juego de moviles) para enterarse un poco del transfondo etc..

1
B

Tambien, en las ciudades, habrá un npc donde puedes coger misiones de cazar bosses de mundo y te dan buenos rewards, sobretodo materiales para subir las armas o familiares. Puedes aceptar creo que un maximo de 7 al dia. Srry por los posts pero no me deja editar los otros desde mvl

imsack

Que es un mmo en el que lo importante son las pets?

1 3 respuestas
elsabio

#67 por lo que yo he entendido es que hay tres modos; pve, pvp y pvp de minion. Entiendo que en los dos primeros a parte de tu daño también contará el de las pets, por lo que si, parece que los minion son importantes en este juego.

Le tengo ganicas la verdad

1 2 respuestas
B

#67 #68 correcto, como dice el compañero, las pets (familiares) tienen un gran papel en el juego, al poder llevar 3, personalizarlas , subirles stats etc... Y con sus propias habilidades.

1 respuesta
imsack

#68 #69 Gracias, no tengo claro si me gustara o no, le dare un try supongo ya que ahora no tengo ningun juego al que le este dando mucho.

1 1 respuesta
X

#67 Pues un mmo p2w xD están pensadas para que sueltes el dinero

1 respuesta
B

#71 solo si te dedicas al pvp, que hacer pvp en movil a cualquier juego mmorpg etc es soltar pasta, awaken chaos etc...
#70 de nada, dale un try, lo interesante del juego es la historia. Que es de las mejores que puede tener un juego y mas de movil.

Abovedado
#63GaTToO:

¿alguien va a montar un reino?

Reino de MV clarísimo

B

El "Team Rocket" de Ni no kuni 😂

1 1 respuesta
Tebuh

#74 Ahora por tu culpa cada vez que los vea en mi cabeza sonará: Queréis problemas?....

1 1 respuesta
B

#75 jajaj he pensado lo mismo 😂

elsabio

Jajaja

GaTToO

estoy percibiendo que no tiene un contenido p2w y gacha muy intensivo y que se puede disfrutar del juego sin estos dos males del universo mmo

me daba mucho miedo que destrozasen la saga Ni no kuni, pero me da la sensación de que se está haciendo un buen trabajo ( todo esto lo digo sin haber jugado :P )

1 respuesta
B

#78 lo unico que hay de "p2w" por asi decirlo a la espera de saber si los banners de tiempo limitado (que solo se puede. Pagar con dinero Real y no con diamantes) aparezcan mas adelante en banners regulares para tirar con diamantes. Porque ahi es donde salen pets de 5* y 6* y equipo legendario. Y en PVP eso es decir mucho...sobretodo para los que piensan darle enserio al pvp.

EvilActivity

Se sabe a que hora sale el 25 ?

1 respuesta
B

#80 en teoria es simplemente el dia 25 en cada region global. No especifica ninguna hora.

elsabio

A mi lo que me preocupa (es la primera vez que juego a un mmorpg en móvil) es el tema del pve, he visto que hay raids de 50 personas y eso está muy bien al principio, pero me da la sensación que a poco que empiece a barjar el número de gente se quedará en un erial

1 respuesta
B

#82 tranquilo, no te preocupes con la gente, va a jugarlo muchisima gente y mas aun la gente fuel a miyazaki. Y con cross play con pc. Mas aun. Vas a tener contenido para hacer y aburrirte de tanto

2 respuestas
elsabio

#83 eso espero me joderia tirarle horas y que a los pocos meses la gente se aburra

1 respuesta
B

#84 es un mmorpg de movil, y siempre hay gente nueva, y con pc. Mas aun

1
ekeix

#83 Pero al final de qué sirve ser tan bestia en todos los sentidos como juego, mil skills, mil mecánicas, súper ambicioso y abarca en todos los aspectos, si al final todo se puede hacer en auto target?

Es que ya solo por eso da un repelús curioso un juego así. El único que probé así era el de Marvel (también de Netmarble) que es un juegazo pero el auto target ese le quita el 90% de la gracia al juego.

1 respuesta
B

#86 si, es una de las cosas que no me gustan de los juegos en general, pero bueno, el autoplay solo sirve para hacer misiones. Ya que para bosses, dungeons, raids, pvp etc no puedes usarlo. Igualmente en opciones hay un apartado para tenerlo siempre OFF

2 1 respuesta
ekeix

#87 Ah que para dungeons y raid lo desconectan... ok ok, eso cambia la cosa.

1 respuesta
B

#88 no, no es que no puedas usarlo, es que mueres si lo activas, ya que los enemigos y bosses de las dungeons etcs tienen telegraphs y tienes que esquivar todo el rato, tienen mecanicas que con el autoplay no se puede hacer y mueres en 0,

1
elsabio

Ya se puede precargar el juego por si os interesa, estará disponible mañana a las 9 de la mañana(7 utc)

3 2 respuestas

Usuarios habituales