Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

#180 dios mio, porque no leeis los mensajes? 😂 Se ha dicho ya varias veces.
P.D si te bajas el juego, al entrar te sale la hora exacta.

2 respuestas
elsabio

#181 que os vais a pillar tu y tus colegas? Si hacéis guild me apunto donde sea, se te ve motivado xD

1 1 respuesta
HumiDLeeT

Hay algún proyecto de guild?

1 respuesta
B

#182 rogue yo, ingeniera y bruja. No es que este motivada, esque he jugado a la version TW aprox 1 mes y quiero enterarme de la historia porque me encanta miyazaki y todo lo que toca.
#183 mejor esperar unos dias a ver que tal va la cosa, que aqui se crean clanes en MV y acaban muriendo al poco xD. Mejor esperar a ver si a la gente le gusta y ya los que vayamos a darle bien hacer algo.

1 2 respuestas
Inmolatus

#181 honestamente, podria estar pinneado en el hilo y se preguntaria menos. A los que aun no sabemos si nos interesa o no el juego no nos vamos a leer 7 paginas, vamos a ser unos vagos y vamos a preguntar directamente. Gracias.

1 respuesta
B

#185 pues ahi teneis la respuesta. Gracias a ti xD

elsabio

#184 okey, preguntaba porque como habías dicho que tenías gente por si ibais a hacer piña, pues en unas semanillas vamos viendo quién va quedando

1
B

Lo probaré mañana. Al final se entrará al primer servidor principal? Rose Aries?

Más que nada por si me gusta jugar con alguien

2 respuestas
cryevil93

#188 Rose Geminis

1 1 respuesta
B

#188 3 de aqui vamos a Rose Aries, que es donde ira un groso modo de gente.

2 respuestas
B

#189 #190 Menudo conflicto hay aquí 😂

1 respuesta
cryevil93

#191 En varias comunidades ya han dicho que Rose Geminis, ves donde quieras, yo porque me lo diga #190 no voy a ir.

1 1 respuesta
Bouzas

Yo soy partidario de Rose Geminis

1 1 respuesta
B

#192 #193 A Rose Geminis pues. A ver si hay suerte y nos encontramos por allá

B

Que cada cual vaya donde quiera, eso sin duda alguna, yo digo lo que se ha dicho por aqui desde un principio, ya somos 4.

elsabio

Yo iré a rose aries, si no va a haber diferencia de servidores en cuanto a ping, me decanto por la que más gente pueda tener

1 2 respuestas
B

#196 pues welcome, ya somos 5. Esperemos que no se llene el server al ser el primero, no me apeteceria hacer colas, es lo unico que no quiero sufrir 😂

Darkyonk

#196 +1 me sumo al server!

1 1 respuesta
ElGranMou

Pues si tiene NFTs va a ser el juego una granja de bots y movidas.

B

#198 perfecto! Contamos contigo pues. 6

Nyhze

Yo voy pa Rose Aries tambien

1 1 respuesta
B

#201 pues bienvenido tambien 👍 7, a ver si montamos un grupito chulo

1 respuesta
OviedoSergio

#202 hola, yo también

1 1 respuesta
ekeix

Alguien sabe a cuántos fps y hz dejará el cliente de PC? A ver si soporta más de 60fps, no como el Genshin xD

B

#203 guay! Welcomee pues de momento 8.

2 respuestas
Ll0r3nt3

Solo deja a 50 fps? Supongo que luego haran como Genshin, que al dia siguiente de abrir servers, pusieron los 60 fps, si no, vaya mierda, aunque igual tiene logica porque tiene pinta de que va a calentar a los snapdragons mas estables...865 y 870 (a partir del 888 para arriba ni los nombro porque son peores en optimizacion y calor)

Simdrom

#205 Otro por aqui para aries!

1 1 respuesta
GaTToO

¿Cual es la diferencia entre servidores?
¿pero no se guarda nada entre servidores?

¿si puede haber colas en un servidor colapsado, porque no irnos a uno en el que tengamos menos gente?

#178

no se si mirando los requisitos de los anteriores supongo que nos podremos hacer a la idea, los dejo aquí

Requisitos de Ni no Kuni Remastered
B

#207 genial! Bienvenido a nuestras filas! Ya 9

Kalgator

Yo soy partidario de Rose Geminis, si lo han puesto como el español

Usuarios habituales