Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Freak1337

#240 Sigue intentando que a mi me ha tardado 3 o 4 veces hasta que me ha llegado -.-

Lestrandge

Alguien sabe como teñir un objeto? Por el tema del evento de hacer diarias durante 7 días para conseguir la pet de 4*

B

Me está encantando el juego. Superando mis expectativas. He escogido a la ingeniera. Pronto nos veremos por el reino.

1 respuesta
kingsora

En la version de PC como vinculo cuenta de correo? No me sale la opcion en opciones. Solo Partida, Gráficos y Audio

1 respuesta
Freak1337

#244 Debes primero crearte una cuenta con CORREO desde la app del movil, crearte un PJ y luego ya puedes jugar en pc... proceso raro pero es asi xD

2 respuestas
kingsora

#245 vaya tela xd

B

Os dejo el codigo para el sombrero de gatarumpus, que daban en el discord

ENTERCROSSWORLDS

4
cryevil93

Me ha salido Salarina, vosotros os lo quedaríais ?

Lestrandge

En la gratis me ha caído una pet de 4* no sé si dan siempre una de 4* o he tenido suerte xD

Bouzas

Ya esta el servidor Rose Gemini en amarillo.

Parece que hemos acertado la comunidad española

1 1 respuesta
Nyhz

#245 Si he creado mi cuenta con Google Play no voy a poder vincularla a PC? A la veeerga.

1 respuesta
B

#251 en el launcher de pc te puedes logear en teoria con tu cuenta de mvl

B

#243 has cogido la que esta mas op ahora mismo, sobretodo en pvp. Gran support y mejor daño 😂. En TW es top de los jugadores hard core de pvp.

1
Legault

hay clan o algo en Rose Gemini?

1 respuesta
cryevil93

El modo auto tiene tiempo limitado de 4 horas diarias.

W

Me meti en RoseAries.

1 1 respuesta
Bouzas

#254 Habra que crear algo

B

#256 perfecto. Pues ya somos un grupo de 13, en nada creo guild. Luego os paso por PM info

ronyribi

@Dreiks Puedo tirar mas o pillo esto? me sale que puedo tirar 9 veces mas pero no se si piro lo anterior

PD: YO tmb estoy en aeris

2 respuestas
St3in3R

#259 Depende de la clase que lleves hay mejores o peores combinaciones.

Un lujo el reroll rápido,

B

#259 tira hasta que te salga algo de 4* da igual lo que te salga. El ultimo, es bastante bueno, Luego iras consiguiendo los basicos para la aventura. Que te dan en misiones, y son muy buenos al subirlos de estrellas.
Perfecto. Pues contigo somos 14 para el clan

St3in3R

Todas las tiradas te dan un 4* xd

kingsora

Que clases recomendáis?

1 respuesta
B

#263 pues como he comentado antes, ahora mismo la mas OP para pve y pvp es la ingeniera, sobretodo en pvp. Es top ahora mismo, puede curar, revivir al grupo, poner buffos y hace mucho daño, stunea enemigos etc...

RaedonSP

#250 rose aries también sale amarillo.

1 1 respuesta
B

#265 si, ahi estamos! En breve estara el clan creado, solo faltara decidir nombre.

OsFoEl

Podíais ir poniendo en #1 los cupones!!

Nerwen

yo me fui a Rose Leo pero si la mayoría vais a estar en Aries aun no he terminado el tuto, me puedo hacer un pj ahí

1 1 respuesta
B

#268 aqui te esperamos 😊

ElGranMou

En pc tenemos que pasar el tutorial para poder jugarlo?

3 respuestas

Usuarios habituales