Nier Reincarnation ya tiene fecha de lanzamiento oficial

A

Sinceramente no sé el contenido que va a tener después de la historia, por lo que me da mucho palo hacer reroll.

Con el 2b de 4* y 2 3, he completado el evento de autómata y seguramente seguiré gastando energía en sacar items y un 9s o a2 de 3 con varias ascensiones...

Contando con que no me aburra y lo deje.

NeMs

supuestamente hay pvp que lo activan a mitad de agosto pero ni idea aunque ya avisaron que por gameplay no nos esperasemos gran cosa

Springs

Gameplay XDDD.

Podrían haber hecho lo mismo, pero permitiendo controlar al personaje y que fuera similar a los juegos de la saga... Pero para que.

Una pena, el juego en sí está bien como juego de Nier. No es un juego para dedicarle nada.

1 1 respuesta
A

#33 no se como no te gusta el gameplay del nier shadow legends.

Debe ser una putada ser un director creativo y que te digan, tienes libertad para hacer un juego bonito, pero el gameplay tiene que ser el sidoso de todos los gachas del monton.

1 respuesta
Springs

#34 esa es su decisión, en móvil hay juegos con Gameplay más que decentes. Esto es un walking sim de Nier con gacha XD.

1
Mastema
1 1 respuesta
iomegakek

#36 es el puto amo xDDD

K

Yo quiero avisar que para cambiar las voces de ingles a japones esta en las opciones del juego pero no puedes hacerlo hasta que le das al fantasma y te deja ir a configuración.

Adelbert

Pues yo voy a ser la nota discordante y voy a decir que el juego me está pareciendo chulo, desde el punto de vista de que:

1- Es un gacha, y la progresión que ofrece a partir del capítulo 6 es la clásica progresión de este tipo de juegos que te engancha (o no, claro) a base de farmear materiales en mazmorras para subir más y más los personajes y armas para acceder a contenido cada vez más y más difícil. En otras palabras: ofrece el mismo sistema que cualquier otro gacha, así que si te va este tipo de mierda, pues éste te gustará.

2- Lo del "walking simulator" para la main quest yo lo veo como una forma original e interesante de contarte la historia, en vez del clásico Mundo 1: Etapa 1-1, Etapa 1-2, Etapa 1-3... Jugablemente solo tiras para adelante, sí, pero a nivel narrativo y artístico le da un plus muy Nier. Total, la historia una vez te la pasas ya no la tocas en este tipo de juegos hasta que añadan más capítulos, así que ni tan mal.

En definitiva, que no sé a qué viene tanta hostia y hate, porque lo que ofrece es exactamente lo mismo que ofrecen otros gacha venerados por la comunidad, pero con una capa de pintura Nier encima (lo que para mí es un enorme punto positivo, claro).

2 2 respuestas
benjajim

#39 Yo estoy igual .Es un gacha si, pero me están molando las historias Nier asi que ni tan mal

1
finalform

¿Solo hay por ahora 1 tipo de 2B,9S y A2?

1 respuesta
K

#39 Yo tambien creo que la historia en muchos juegos f2p te la puedes hacer sin pagar nada y tampoco sin que te toque nada bueno ya que se suele pedir cosas buenas en dificultades altas, que esas ya estan hechas para lo que se suelen llamar ballenas que son los gastan dinero. Yo hice una tirada de 3000 y salieron solo armas y ni 1 personaje pero no hare reroll ni nada asi porque no soy muy de juego de movil pero Nier me llama mucho por Automata y a ver cuando puedo hacerme con Replicant.

1 respuesta
A

#41 hay de 3* y 4*, los de 3 se compran en la tienda con la moneda del evento y los otros son los que tienen un drop bajo en el banner.

#42 hasta el 5 multi de 3000(he tirado 11 en lo que llevo) no me cayó una 2b, y de lejos es quien hace carry al equipo, el resto de pjs que han salido son los de la historia pero en 3*.

1 1 respuesta
finalform

#43 nice, imagino que como en todos los gacha, evolucionan y demases, no?

1 respuesta
A

#44 se consideran pjs distintos y no creo que se pueda ascender las estrellas de los pj.

1
Mustang22

Demasiado aburrido el combate, es que no tienes que hacer absolutamente nada... Tenía intención de jugarlo por la historia al menos pero tampoco me ha parecido gran cosa como para continuar la verdad.

Lo bueno es que he tenido bastante suerte con el gacha y me han dado 50 pavos por la cuenta, los cuales usaré para pillar el remake del primer nier xd

finalform

¿Donde se consiguen los shards de autómata crossover? Tengo 60 pero ni idea de dónde salieron

2 respuestas
A

#47 me parece que dan puntos si subes armas/pj del banner de automata, y para sacar más tienes que hacer las subquest del evento con cuantos mas pjs y armas de automata tengas, mejor.

1
benjajim

#47 ¿Los shards o las medallas?

Las medallas de la subquest de Autómata y los shards de los Summons de Automata (1 Summon = 1 shard)

1
X

F2P
https://ibb.co/X8VmGDb
https://ibb.co/f4SR532
https://ibb.co/TgQsKVz

1 respuesta
Springs

#50 que tal te parece el juego?

1 respuesta
X

#51 basura full auto, la historia hasta cierto punto """sorprende""", sinceramente estaba picado por llegar a las 200 pulls xD

1 respuesta
Adelbert

#52 Cuando llegues a los nodos Very Hard y +50000 de las Dungeons me vuelves a contar lo del full auto xD

2 respuestas
Springs

Hecho un par de rerolls y me ha tocado b2 y 9s. Quería a A2, pero ya saldrá XD.

X

#53 Tengo los 50k, con las diarias puedo, la historia es otro cantar.

1 respuesta
A

#53 de momento la única pared seria que he encontrado son esos bosses que meten el debuff de precision a toda la party.

DiasTerra

¿Las mini-historias de los espantapájaros forman parte del lore principal del juego? Es decir, ¿hasta qué punto son relevantes?

spoiler
Springs

#55 Que teams me llevas, yo por ahora voy con 9S y 2B a tope de lvl y las armas, pero nada más, tengo 30k y de tercero aun no tengo ningun 4 estrellas, y tampoco se si pillar por chapas del evento de nier alguno y meterlo en party.

Por ahora estoy farmeando los mapas en very hard mode del evento de Nier, un poco a ciegas la verdad.

2 respuestas
A

#58 es acumular mierda, cada pj puede llevar un arma principal y 2 secundarias, una pet y 3 memorias.

Todo eso tiene niveles que subir, además puedes subir las habilidades de pj y armas, ascender pj/armas para subir el cap de nivel y rangos de habilidad, evolucionar las armas para subir un estrella.

del evento tengo un 9s con todas las ascensiones y nivel 80 que da 9200 puntos y la su espada de nivel 80, todas las ascensiones y después evolucionada a 4* de 34xx puntos.

Obviamente el 9s ya no tiene mucho más potencial que rascar(rangos de habilidad) porque no se puede evolucionar como las armas, pero creo que está al mismo nivel que un 4* sin ascensiones.

En cuanto a la espada, ascender armas de 4* no es fácil cuando las perlas negras son difíciles de conseguir y tampoco es fácil acumular 50 joyas como para ascenderlas a 5*

1 1 respuesta
Springs

#59 yo por ahora voy con el 9S y 2B de banner, osea los de 4 estrellas. No estoy mas que farmeando su evento para acumular medallas y mats, pero vaya... no tengo ni idea aun de que tengo que comprar en la tienda, aun voy por el tercer capitulo de la historia xD.

La historia del evento de Nier, es solo las 4 escenas que salen en la cueva, y ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • aqem
  • benjajim
  • Springs
  • xBahamut
  • iomegakek
  • TerminalCaim