Un niño gasta 16.000 dólares en Sonic Forces, un juego para iOS y Android

KaeliS

#29 yo ya tengo pelos en los huevos y puedo mirar lo que quiera xD

Sinso

#19 Los míos desde que les dejé la tablet para jugar a alguna mierda, les he advertido de estas cosas un trillón de veces. Por si acaso no tengo ningún método de pago vinculado, y si tengo que pagar algo vinculo pago y desvinculo. Y aun así, tarjeta prepago con lo mínimo.

Si te desaparecen miles de dólares y no te enteras, es que mucha falta el dinero no te hace. Aún así, faltan datos en esta noticia a punta pala.

3 respuestas
Shikoku

Eso de "parece" ...xD vamos, no les falta la pasta precisamente

Abovedado

#32 He hecho un resumen de la noticia, en la fuente viene más extendida.

1 respuesta
Buddest

Joder, menuda ballenaca.

Enanon

¿Qué adulto gastaría 100 dólares en un cofre de monedas de oro virtuales

mejor no le enseño mi cuenta de dokkan jajajajaja

2 1 respuesta
Sinso

#34 vale, la tía es retrasada hasta el infinito

Con 6 años no va a saber lo que es el dinero, porpoco xddd

¿Qué adulto gastaría 100 dólares en un cofre de monedas de oro virtuales", comenta Jessica indignada
Ayyyyy

pelusilla6

Y yo que pagué una cosa en amazon italia y me bloquearon la tarjeta y me llamaron preguntando si había sido yo xD

Ra1KeN

Un compañero de trabajo le paso algo similar con su hijo, pero fueron unos 1500€.... segun me conto que reclamo y le devolvieron el dinero. Ahora, que sea cierto o no...

1 respuesta
Abovedado

#39 Puede ser, tienes hasta 60 días para reclamar el importe de las microtransacciones, pero obviamente te quitan todo lo que has comprado.

X

#32 Pues eso, que la culpa es de los padres. Tú lo haces genial y por eso no te a pasado xD

darksturm

Vaya el demonio canadiense vuelve a hacer de las suyas

Akiramaster

La vacuna del covid lo volvió autista.

A

#15 los mecanismos existen, que los padres no los usen es culpa suya. Un padre al que le importe el tiempo que se pasa conectado hubiera configurado el control parental, tanto para limitar las horas que pasa como para evitar pagos.

Esa gente es el sumun de lo dejado, 2500$ del extracto de la tarjeta en un timo? Lol, no pienso mover un dedo.

#32 si lo más grave de todo es que han tardado más de 60 días en actuar por lo que no han recuperado la pasta.

1 respuesta
viCOnFire

#44 No eximo de culpa a los padres, digo que todo juego o actividad que se lucra mediante la ludopatia deberia estar legislada/controlada.

1 respuesta
IntelInside

#45 Y lo está. El problema es q cuando pasas del crío o le instalas un juego q le gusta aceptas todo sin leer (tu o el crío) y ahí es donde está el problema. Si no cuando te pregunta si eres mayor de 16 años si le das que no tienes q configurar un control parental o no puedes jugar. O tienes la tienda deshabilitada....

1 respuesta
iomegakek

#36 same, 100 pavos igual le he metido yo entre noviembre y diciembre xDDDD

viCOnFire

#46 No lo esta en este tipo de juegos, al menos en España

1 respuesta
IntelInside

#48 En España si q están regulados entrarían dentro de:
licencias de carácter general, que engloban las apuestas, los concursos y otros juegos.

El problema es que tú estás pagando en el 90%de los casos por algo "irlandés" y se rige por la normativa de ese país q es bastante más laxa aquí solo quedan los impuestos pero la adquisición es de un producto irlandés.

El problema es que no haya una regulación europea pero claro eso no interesa...

Usuarios habituales