Noah's Heart ,nuevo MMMORPG.

zingira

ARCHOSAUR GAMES, creadores de Dragon Raja, anuncia el desarrollo de Noah’s Heart. Un MMORPG de mundo abierto desarrollado con Unreal Engine 4. Noah’s Heart ofrece a los jugadores la libertad de explorar un mundo virtual donde todo es posible, desde vivir grandes aventuras, luchando por un mundo mejor o vivir una tranquila vida doméstica.

ARCHOSAUR GAMES ha creado una vasta red para producir un Generador de Contenido Procedural (PCG) en el Corazón de Noah. Con esta tecnología, los jugadores son capaces de experimentar un mundo abierto sin fisuras, ya sea que estén atravesando el continente del planeta, locales remotos más pequeños, o cualquier lugar intermedio, y darles una verdadera experiencia de mundo abierto. Esto también abre más opciones para que los jugadores exploren sus alrededores, como dar la vuelta al planeta en su aeronave favorita o alcanzar la cima de una montaña sin usar nada más que sus manos.

El mundo virtual de Noah’s Heart, no es lo único que está interconectado; los jugadores pueden establecer relaciones con PNJ de todo el mundo, y las conversaciones pueden acabar desencadenando incidentes concretos o dando a los jugadores información que les ayude en su viaje. Cultivar relaciones profundas con los PNJ a través de diversas acciones tendrá efectos aún más profundos.

Además de un mundo abierto lleno de una historia siempre ramificada, ARCHOSAUR GAMES, por primera vez en un MMORPG móvil, ha añadido misiones secundarias que también pueden ramificarse dependiendo de las decisiones del jugador. Por ejemplo, los jugadores pueden elegir mantener vivos a ciertos personajes durante una misión de rescate por tiempo limitado, lo que hace que la historia progrese en diferentes direcciones en función de esa elección. Una vez que se toma una decisión, no hay vuelta atrás.

Hoy mismo se ha abierto la Closed beta,que durara 3 semanas,decir que es lo más bruto gráficamente que he probado en un móvil,luce ESPECTACULAR con los settings al máximo .

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.archosaur.eu.nh&hl=es_419&gl=US casi 9 Gigas de juego.

PD:Es la primera vez que creo un Hilo para un juego determinado,no seáis muy duros conmigo,lo importante es que se le dé visibilidad pues parece buen juego.

5
B

Gracias por el post. Lo jugue hace unos meses cuando aun era beta, los graficos estan chulos y los moviemientos tambien, pero la historia y lo repetitivo que se hace ufff... Paso

zingira

Decir tambien que espero que salga en invierno,con los settings a tope y un 8gen1 tendras las manos calentitas todo el invierno xDD.

15 días después
Ll0r3nt3

Dragon Raja 2 y poco mas, repetitivo, miles de servers, pay to win, etc

1 mes después
B

Acaba de salir, ¿alguna review?

2 respuestas
ExiliadO

#5 de donde se baja?, me sigue apareciendo preregistro

C

#5 Es la ppredescarga, los servers abren mañana.

Vedrfolnir

Para móvil de momento, no? Me parece haber leído que para pc todavía no se puede.

DrDr3

Se podrá jugar mañana 14

Kalgator

en iOS sale el 28 :S

B

¿Tenéis pensado probarlo? Es que me da hasta pereza descargarlo para luego tener que borrarlo si es una chusta

Vedrfolnir

Yo le quiero dar un try en algún momento de hoy. Pero hasta que no salga del curro, complicado xD

Vedrfolnir

Doblepost porque se supone que abrieron hace 1 hora pero da server network error, así que a esperar que lo arreglen xD

Edit: acaban de cambiar a mantenimiento, empezamos bien xD

O

Que cosa mas mala.. y fea... Me ha durado 10 minutos que ya es mucho.

Vedrfolnir

Para móvil a mi gusto le falta que lo pulan un poco bastante. Habrá que ver qué tal se ve en PC el día 28 cuando salga. A mi personalmente no me disgusta lo que llevo visto, pero es igual que el Genshin en móvil... Se puede? Sí. Lo recomendaría? Ni de coña xD

zingira

Yo le meti una buena cantidad de horas en la Beta y el juego es muy divertido por que tienes muchas cosas diferentes que hacer,por ejemplo para activar los teleports de cada zona tienes que realizar un puzzle que consiste en recoger unas esferas que estan diseminadas por la zona,siempre en alturas y con un contador de tiempo,luego cada zona tiene cosas diferntes que hacer,tiene cofres escondidos en alturas que te obligan a volar y escalar para llegar a ellos y asi mas cosas que le dan un toque variado al juego.
Luego graficamente es Toptier,si tienes un movil con el 888 o el 8gen1 el juego en ultra se ve espectacular.

O

Quitando diseño de personaje y algunas animaciones, el juego se ve feo de narices. Los mapas bastante vacios... A parte de ser una copia muy mal echa del genshin obviamente. Se nota que esta muy verde o no se lo han querido currar mas, el suelo, las hierba....las rocas! XD... Y el Autoplay chinorro.

1
Vedrfolnir

Os funciona? Desde ayer cada vez que entro, a los segundos me dice: "The robot service network is abnormal", me echa a la pantalla de título y no me deja hacer na.

Usuarios habituales