Nonstop Knight 2 #HG | Machaca monstruos con un dedo

pistachi

#30 ya estás dentro, perdona que me he perdido esta mañana entre tanta solicitud

Consiensia

Hay hueco en la guild?

1 respuesta
pistachi

#32 hay unos cuantos randoms, manda solicitud y te hago hueco

1 respuesta
Consiensia

#33 hecho, soy stazito

_wilow_

hay hueco?

1 respuesta
pistachi

#35 Si, manda solicitud y ponte tu nick de mv o dime cual tienes

_wilow_

acabo de mandar, alcepulcro ingame

danyWTF

No os parece mucho peor que el 1? Lo jugué muchísimo y este me parece un retroceso.

1 respuesta
Abovedado

#38 No he llegado a jugarlo, ¿en qué te parece mejor?

Este salió hace cosa de unos meses, en normal que todavía les quede mucho camino. Al menos lo van actualizando con parches y eventos diarios. Si se lo curran, en unos meses puede quedar un buen juego.

D

Esta la guild llena? avisad cuando haya hueco plz para mandar Apply!

Durbe ingame

1 respuesta
pistachi

#40 manda solicitud ahora

1 1 respuesta
ExiliadO

#41 te mando solicitud soy Exiliado, nivel 10 casi 11

Abovedado

Nuevo set: +40/80/120/160% de daño contra enemigos debilitados. Las ventajas de armas basadas en la probabilidad saltan más a menudo.

2
B

El set esta chulo

Vain92

Me encanta que se llame non-stop knight para luego jugar 10 mazmorras de mierda y tener que parar porque sino no te equipas. La ironía... xddddd

2 respuestas
Abovedado

#45 Si paras es porque quieres xddd

Dolp

#45 las mazmorras se pueden repetir, aunque no tengas llaves viene bien farmearlas pk te dan oro cada vez que las haces y el oro es necesario para subir el equipo. Hay límite de experiencia diaria pero es muy alto. El juego esta bien siendo lo k es, tmp es el juego del siglo, es entretenido.

1 respuesta
Valdi23

#47 en serio hay límite de exp? Llevo una buena enganchada, en 6 días lvl38 y siempre me han dado exp

1 respuesta
morta-dolce

Hola, cuando haya hueco en la guild avisad, soy morta in Game

1 respuesta
pistachi

#49 ya puedes mandar solicitud

1
erixis

He mandado apply a la guild, soy Erixis in game

Kappa23

Avisad cuando haya un hueco en el clan, que está completo.

1 respuesta
Dolp

#48 si hay pero es muy raro llegar, yo llevo como una semana y solo he llegado dos veces. Puedes seguir avanzando pero ya no te dan oro ni experiencia. El oro es importantísimo en este juego, cada 50 mil sale por 3 llaves en la misión más alta de oro, pero repitiendo misiones con la espada esa k da 25% de monedas sacas mil cada vez. Por eso si os fijáis en el equipo de otros jugadores llevan equipo k da % de monedas entero para farmear.

ByRaz

@pistachi yo tambien estoy por mandar apply, avisar cuando haya hueco.

1 respuesta
pistachi

#52 hay un hueco, manda solicitud y dime tu nombre

1 comentario moderado
ByRaz

#56 ByRaz como aqui, lo que pasa es que el boton solicitar aun me sale en gris, tambien decir que empecé ayer, con que entiendo que hay algun requisito o algo para entrar verdad? No problem, le seguiré dando caña y cuando pueda solicito.

1 respuesta
pistachi

#57 prueba ahora, he bajado el limite de nivel

1 respuesta
Kappa23

#58 enviado, soy kappatau23 en el juego!

Dolp

He comentado por el chat del clan la mejor forma de ir subiendo el equipo extraída de este post de reddit. Como el chat del clan se va cuando hablas lo dejo por aquí.

Básicamente para el que no lo quiera leer consiste en subir un arma común como una pala 3 veces, fabricas otra pala que te saldrá al nivel que tenías la anterior y repites el proceso. Es la forma más barata de subir de nivel. Una vez llegas a 350 puedes fabricar una legendaria o el arma que quieras y te saldrá a ese nivel. El resto de equipo no merece la pena subirlo hasta llegar a 330.

2 3 respuestas

Usuarios habituales