Nonstop Knight 2 #HG | Machaca monstruos con un dedo

roberboni

.

1 respuesta
pistachi

#61 puedes mandar apply, hay dos huecos

1 2 respuestas
Vain92

#62 Me gustaría unirme, como se llama la alianza? Porque por Mediavida no encuentro nada

Edit: Ya está, he echado apply, soy Underf

Valdi23

Envié solicitud, soy valdiviesel

roberboni

#62 Justo ahora vuelve a estar 30/30.

1 respuesta
pistachi

#65 ahora

2 respuestas
roberboni

#66 Gracias! Ahora sí.

Vain92

#66 Yo había echado apply, por qué no se me ha aceptado?

1 respuesta
pistachi

#68 Sorry, te tenía en la lista de pendientes y se me pasó.

1 1 respuesta
Westel

Acabo de tirar para entrar en el gremio yo también.

Nick: Westel

1 respuesta
B

#69 apply puesto, doy eilin. Lvl 13 casi 14

1 respuesta
pistachi

#70 #71 Dentro ambos, volvemos a estar full.

1
Abovedado

Haced nodos del torneo insensatos 🤠

Agrael120

Le estoy dando un tiento y pff lo de los torneos como te toque con algunos de bastante más equipo olvídate de recortar distancia.

2 respuestas
ronyribi

#74 yo uno con 23 de ilvl, 168 del torneo

Abovedado

#74 Si todos utilizarais el "truco" de #60, estaría todo el clan en +300 en dos semanas.

1 respuesta
patufet

#76 #60 Como "fabricas" un arma?

1 respuesta
erixis

#77 en la pestaña del equipo/habilidades la primera opción de abajo es colección, pues desde ahí te sale todo el equipo que tienes descubierto

1
personaje

#60 pero una vez tienes una común maxeada al 3 tienes q gastar 10 tokens en craftear otra. Es una ruina xq necesitas épicos/legendarios para seguir farmeando y no dropean demasiado.

2 respuestas
erixis

#79 10 tokens se pillan en nada, entre los cofres gratis que salen aveces, los videos que van saliendo, cofres de torneo, eventos...
Al final para este metodo sobran los tokens, luego para craftear legendarias y tal ya faltarán xd

Por cierto estamos cerquita ya del cofre lvl10! Darle un ultimo empujon!

Dolp

#79 yo he subido el arma a tope con este sistema y el limite te lo ponen los fragmentos, los vales te van saliendo en vídeos, si lo único k mejoras es el arma siempre la tendrás por encima del resto de equipo y las armas k te vayan saliendo aunque sean legendarias no serán mejores k la tuya. En este juego el nivel de equipo es lo k escala daño y no la rareza. La rareza sirve para tener más atributos pero para subir de nivel no es determinante.

Igualmente si juegas a diario irás subiendo pk el juego tiene unos límites de nivel k son muy alcanzables.

1 respuesta
personaje

#81 lo q tengo x los suelos es el nivel de habilidad (guantes y botas)

Cada cuanto tiempo dan llaves?

2 respuestas
pistachi

#82 Una llave cada hora

Dolp

#82 Es normal, si subes sólo el arma te pasará k el arma estará siempre por encima del resto del equipo, el equipo k te van soltando suele ser de nivel igual O un poco superior a la media de tu equipo por lo que irás subiendo todo poco a poco. Igualmente el equipo k te cae llega a nivel 330 maximo y no tardarás en llegar.

Abovedado

¿Están de mantenimiento no? Al parecer llega un parche.

1 1 respuesta
B

#85 siiiii

Valdi23

se sabe algo de lo que van a hacer? llevan ya unas cuantas horas uU

erixis

Sabeis de algun sitio donde pongas varias builds y tal?
Porque ahora en el high end no se que craftear para subir

RaDiuM

hmmm he perdido el impecable de todos los objetos después de recibir las recompensas del torneo

Se supone que es asi o me han tangado? XDDD

El nivel es el mismo creo, pero cuando haya otro torneo no me valen los items

1 respuesta
Valdi23

#89 El impecable de los objetos se borra cuando termina el torneo, si consigues un objeto dos minutos antes de que acabe el torneo ese objeto tendrá el impecable durante 2 minutos solo

1 respuesta

Usuarios habituales