Notas de la versión 2.0 de Wild Rift

Jraistlin

Ya estan las notas del parche proximo , añaden 5 yordles.

https://wildrift.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/wild-rift-patch-notes-1-2/

3
C4TInD

Teemo, ya era hora joder.

A mainearlo desde ya.

B

Teemo y Tristana, de lujo. Aunque me falta Poppy joe

robb

cuando activan el parche?

1 respuesta
Swim2theMoon

¿Teemo de qué se juega en el LoL de pc? Me apetece empezar a usar otro support

3 respuestas
Jraistlin

Yo queria a gnar

Jraistlin

#5 Yo lo he visto normalmente de top

darksturm

#5 Top principalmente, se usa para el splitpush y para minar los objetivos con setas para facilitar las peleas

Hay un GM teemo llamado ipav que lo juega como dios por si te interesa aprender

3
Swim2theMoon

Pues a ver si implantan ya las colas de rol porque es casi imposible jugar algún rol que no sea support de manera constante.

1 respuesta
B

#924 #925 yo me refería más a que viendo la player base de este juego nos vamos a tener que comer a los turkos con patatas porque no creo que separen servidores.

C4TInD

#9 No te creas, tampoco hay demasiados junglas. Creo que solo he tenido que cambiar de rol dos o tres veces.

1 respuesta
Swim2theMoon

#11 ¿En serio? Pues no es la sensación que me da en ranked. Rápidamente veo alguno con el smite xD Jungla es el rol que más me llama del juego pero me parece el más complicado y con el poco tiempo que le echo...

1 respuesta
B

#12 de hecho no es el más complicado... A mi me parece más complicado support (tienes que ganarle la línea muchas veces a tu adc) y defenderle y mid que pueden romear a todos los sitios (y deben)para poder csrrilear.

darksturm

Por cierto acabo de caer, pero los que jugueis nasus olvidaos si os toca contra un teemo, no os va a dejar stackear apenas, y mucho menos los cañones xD

1 respuesta
B

#14 Teemo es fácilmente matable como Nasus... Si tienes paciencia le ganas fácil una vez que tengas la ulti y teemo se confíe bajo tu torre (cosa que hacen todos los teemos).

Que te jodera farm si...eso fijo. Pero si le matas una vez ya estas en el camino ganador

1 respuesta
darksturm

#15 no comparemos pc, que aqui hablamos de movil con mucho menos tiempo para poder dedicar al stackeo y con turkos en tu jungla xD, piensa que teemo aqui pillara el powerspike enseguida, en pc tarda bastante mas.

1 respuesta
C4TInD

Por cierto, el manejo de corki no quiero ni pensar como de complicado va a ser.

B

#16 hombre... Lo mismo que Nasus esta capado aquí por el tiempo, teemo probablemente le capen las setas... Sino en un mapa tan pequeño sería abusivo. Vamos.. . Seguro

Asique un par de ganks y teemo se queda en la mierda si el enemigo sabe darle partido pero bueno que si... es un champ muy abusivo. Para eso es

1 respuesta
darksturm

#18 Bueno pero eso del par de ganks es aplicable a todo, volvemos a lo mismo, eso solo en elo alto, como el de nuestro amigo que estaba en esmeralda xD, hace tiempo que no se ve le por aquí btw

M

Cuándo ponen los personajes nuevos?

1 respuesta
B

#20 ni idea... Tengo ganas de comprar a teemo del tirón. Y a Tristana que va a tirar torres que alucinas.
madre mía tengo hype por un juego de móvil que movida.

Swim2theMoon

He visto a Lulu y pinta divertida, es una especie de buffer aunque igual le falta algo de CC. La probaremos.

3 respuestas
B

#22 su cc consiste en la ulti. Es la mayor salvavidas del juego y encima levanta a todos por los aires alrededor de quien se la eches. Es muy muy muy buena (pero fea de cojones)

Edit: también tiene un slow y una de sus habilidades hace polimorfia a un enemigo si es igual que en pc... Se me olvidaba

1 respuesta
Swim2theMoon

#23 Es verdad xD supongo que asocio CC a stun y realmente no es así. Esta cae en cuanto salga.

A ver si subo a oro antes de acabar la temporada, que estoy en promo con 1 win y 2 defeat. Tengo un 70% de WR con Seraphine y justo en la promo se me van a revertir las estadísticas, hay que joderse.

darksturm

#22 es que no es un champ de cc como tal, aunque su ulti hace un knock up, es un personaje de proteger y hacer que tu carry sea muy duro de cojones, para mi uno de los mejores supports que existen, es muy versatil y sus habilidades pueden usarse para aplicar debufs a los rivales o para buffar a tus compañeros

Bul0

Yo quiero a yorik o juajuakaiser :(

1 respuesta
darksturm

#26 Yo mientras traigan a yorick sin los bugs que tiene ahora...xD

1 respuesta
Bul0

#27 yo es que dejé el lol en el 2016 justo cuando salió jhin y no pude probar el rework :(

1 respuesta
darksturm

#28 El rework esta bastante bien pero arrastra muchos bugs ahora mismo, pero vamos que si lo meten con bugs en el móvil es para darle de ostias, sigue siendo un champ bastante divertido, pero lo juega poquilla gente, sobretodo por los fallos, es muy fácil pillar top 100 en pc ahora mismo

Vireca

Ponen el sida de teemo y corki y no ponen poppy. Hacia falta meter 5 yordles del tiron? no me jodas xD

1 respuesta

Usuarios habituales