Nuevo foro de juegos móviles

thrazz

Cada vez hay más juegos para móviles, cada vez son mejores y cada vez hay más hilos en Mediavida para hablar de ellos, así que por fin hemos separado los juegos del foro de gadgets sin invadir el de juegos.

Podéis usar este foro para hablar de juegos de smartphones y tablets, ya sean Android, iOS, Windows Phone o cualquier otro sistema operativo marginal.

10
M

toooodos gamers

1 respuesta
PalesTina

El futuro del gaming

1 respuesta
Spank

:(

3
SinVicioNo

snake>all

9
Pabloqg

Tiny wings>all

kidike

Hasta los cojones de ver angry birds por todos lados xD

7 1 respuesta
Resa

Era necesaro llamarlo "juegos moviles"? No quedaria mejor juegos para moviles?

1 1 respuesta
thrazz

#8 más corto y por lo visto la gente busca más juegos móviles que juegos para móviles.

VipeR_CS

Tenías que poner una N-Gage en algún lado, eh? Rebelde

4 2 respuestas
B

#10

Sí, ya se quejó en el hilo de sugerencia del foro xDDDD. Por uno u otro método tenía que ponerla jajajaja.

#1

Cada vez que te veooooo, cadaaaa veeeeeez (8)

Wallcroft

puntazooo !!

Kraug

cachii ya estais recomendando!!!!!

bammargera

El foro preferido de bazoo

2
DeAthOnE1

ese ngage lo tngo yo XD

1
Lecherito

#10 N-gage QD > all

1
Corven

De toda la vida Raton + Teclado > Móvil.

1 respuesta
luciacoptero

Alguien puede explicarme porque no esta el Pou para el Windows phone?

1337oral

Mcpixel para el movil es una pasada. Entretenimiento y risa, humor absurdo por doquier. :)

ToXiC487

#2 #3 Que no os cuenten milongas, los auténticos gamers están en PC.

1 respuesta
1 comentario moderado
N1CuN1Hue

#20 #17 hey! y por que no os venís con vuestros pc y con vuestros ratones metidos en el bolsillo y nos echamos una partida de 0,40 segundos a algún juego casual mientras vamos en el metro?

2 1 respuesta
ToXiC487

#22 Tú lo has dicho, juegos casual y de 2 minutos, no vengais diciendo que es el futuro del gaming.

1 respuesta
neiclon

Tiene ya su tiempo pero lo descubrí pero hace poco adquirí una tablet y voy probando juegos poco a poco.

Tiny Troopers HD

Pequeñas misiones con soldaditos, muy adictivo.

1 2 respuestas
_MoXaK_

#24 olle pues no tiene mala pinta pa echar un rato ;)

spyro512

N-Gage tío?

Nehind

Super Hexagon y ya tienes la tarde hecha...

N1CuN1Hue

#23 es que los juegos para el movil son para lo que son, no es para llevar una partida hardcore (al menos de momento, ya veremos que depara el futuro). Creo que nadie se atreverá a afirmar que los juegos van a decantarse por las plataformas móviles, pero no se puede negar que es un sector de los videojuegos en auge y que está dando bastante dinero a empresas pequeñas y medianas que saben sacarle provecho.

kidike

Puestos a recomendar juegos, yo me he instalado el emulador de GBA "My Boy! Free" y la ROM del Pokémon rojo fuego, la verdad que esta bien poder recordar este tipo de juegos en el movil!

Especialmente los pokémon ya que no requieren de una rápida respuesta a la hora de jugar, es decir, los controles son lo que son, y son táctiles por tanto no da la misma sensación al jugar que unos botones fisicos xD

Suerte!

1 respuesta
Corven

#29 Y no hay emulador de DS o algo mejor?

Por que jugar al pokemon rojo me llama entre cero y nada ahora mismo la verdad...

Todavía a algún pokemon más actual...

2 respuestas

Usuarios habituales