Nuevo gameplay de Diablo Immortal desde el China Joy

thrazz

Se ve mejor que Diablo IV:

5
HeXaN

A ver si este sale antes de que acabe la década porque el IV a este paso...

1 respuesta
ekeix

Gráficamente le mete par de repasos al 3 pero por mucho, no?
El 3 en su momento ya se veía muy mediocre, pero es que este se ve muy chulo

2
Springs

Cada vez luce mejor, ahora toca ver qué sale antes, este, el 4 o el half life 3.

Esperemos que no la pifien.

1
Dotdx

que bien luce

ShOwTiMe1g

¿Do you guys don't have phones?

Al final se va a cumplir lo que quise de que Blizzard sea la que se ría la última cuando saque un gran juego para móviles xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ShOwTiMe1g

Vaya parece que alguien se ha ofendido aunque no he llegado a verlo, con más ganas de que salga un juegazo y ver como los haters lo jugáis.

Galian

es el juego que mas ganas tengo de jugar de movil xD

M

Luce muy bien, después del abucheo que se llevo el calvo en la blizzcon seguramente se pusieron cabrones a trabajar en el titulo a fondo.

OviedoSergio

A mí me apetece un montón junto al lol para móvil

JohnVoiden

Soy el único que cree que lo aplazaron hasta dejar un producto "digno" de Blizzard? y no una copia de un ARPG para la comunidad china

spoiler
2 respuestas
Abovedado

#12 Yo creo que el proyecto y la meta siempre ha sido la misma. El problema es que la comunidad se les ha echado encima muy rápido sin ni siquiera ver el resultado.

2 1 respuesta
verseker

#13 la comunidad de jugadores de pc que es que la ha sustentado a Blizzard durante 30 años, quieres decir.

Se ve muy bien pero no es un juego para nosotros. Es un juego para el mercado chino y poco más. Basura sacacuartos. No conozco a nadie que juegue en el móvil, a nadie.

2 respuestas
Kelem

#12 digno de la "old blizzard" aún es pronto para decirlo, espera a que salga antes que de diablo 3 también se veía maravillosamente bien.

Abovedado
#14verseker:

Se ve muy bien pero no es un juego para nosotros.

Para eso tenéis vuestro Diablo IV. Te aseguro que durante la espera más de uno se anima con el Immortal.

#14verseker:

Basura sacacuartos.

Lo único que hay es un gameplay y un tráiler pero tú ya has dado por hecho que va a ser un P2W del copón con infinidad de micropagos. Sinceramente, no creo que prostituyan de una manera tan descarada la saga. ¿Y si se marcan un PoE? Solo venta de cosméticos para el personaje y para las pets, como sea así te aseguro que Diablo Immortal generará más dinero que el 3 y el 4 juntos.

#14verseker:

No conozco a nadie que juegue en el móvil, a nadie.

Pues chico, vaya suerte tienes. El mercado de juegos móviles genera más dinero que el de PC y consolas JUNTOS, pero será que nadie juega en móvil.

2 respuestas
arkstrife

#14 Que tu no conozcas a nadie no lo convierte en verdad universal, pero bueno, ya lo que tu veas.

iomegakek

es cierto que los juegos de móviles generan muchísima pasta, pero según qué juegos.

A mi me pones un juego de móvil que tenga que estar concentrado 1 hora para poder avanzar algo y no es para mi. Me gustan los juegos de móvil que puedo avanzar sin prestarles mucha atención. sí es cierto que en juegos de ese tipo puedes tirarte horas jugando sin parar (aunque suelen tener limitacion de stamina o vidas o lo que sea) pero en cualquier momento puedes parar y ponerte a hacer otras cosas sin joderte el progreso.

Que no digo que el immortal vaya a ser así, pero pinta a eso.

Einoow

Me gusta cómo pinta pero imagino que tendrá un sistema de progresión tipo tabla de excel dirigido a monetizar ballenas que será una bajona importante.

Ojalá me equivoque, pero en la industria de los juegos de móvil la gran mayoría de empresas siguen intentando exprimir los sistemas de monetización a costa del gameplay, y no creo que este hijo raro entre Netease y Blizzard sea distinto.

T5u8j23

El juego estará cojonudo y lo que queráis. No voy a decir que no, pero este tipo de juegos en el movil solo merece la pena si no tienes pc. Es que si tienes un pc y aún así juegas a este tipo de juegos con menos gráficos y controles táctiles ortopédicos estas un poco tirando a la basura tu tiempo.

Y ojo que no estoy despreciando para nada los juegos de móvil. Que hay muchísimos juegos que son mejor en móvil que en pc. Como por ejemplo clash royale, herthstone, LoR, etc. Pero el diablo este no es el caso.

1 respuesta
Word-isBond

#20 Después de comer tirarse en el sofá o en la cama y ponerse a jugar al diablo desde el móvil y quedarse sopa no tiene precio.

Y lo del baño ya ni hablamos.

2 1 respuesta
OviedoSergio

Normal que estén hasta los cojones los PC gamers boys, cada vez miman más los juegos de móvil, hasta el punto que son los que más comunidad tiene y más dinero dan a las empresas, no me extrañaría que el diablo Inmortal se actualice cada quincena y el Diablo IV le metan una actualización cuando se acuerden.

Yo también me cabrearia, pero es hacia donde nos dirigimos y es mejor asimilarlo, tampoco le veo sentido que la gente venga constantemente a meter mierda a hilos de juegos de móvil por qué en PC o consola no les atienden lo suficiente

iomegakek

#21 esa es la cosa, que como te salga algo que dure mucho acabas con las piernas dormidas y eso no es nada bueno xDDD

IntelInside

Quiero pensar que sabéis que se puede jugar a un juego móvil dsd pc sin problema ninguno y que para ciertos juegos la gente juega más en pc, tablets que en móviles. Estos simplemente le dan ese Plus y como han dicho ahora mismo genera más dinero los juegos móviles que cualquier otra plataforma y de ahora en adelante es lo que toca "tragar". Y cada vez vamos a ver más "superproducciones" orientadas hacia móvil.

verseker

#16 sí, por china genera más dinero. No tiene mucho más. China y Suramérica.

Un juego de móvil es full microtransacciones.

danyWTF

Se ve terriblemente lento...

kayak

#2 hombre es q en 6 meses dudo mucho q salga el 4, incluso este.

FaKeTe

#16 Aquí con los panas hablando de monetización upgradeando los items

Yo creo que igual sí hacen como el PoE, en el sentido de sacar una versión para china full P2W y otra occidental más centrada en cosméticos y tal.

Kyasca

para el que le guste jugar en moviles, estupendo

yo sigo prefiriendo diablo 3 a jugar esto en un emulador de android. Por no mencionar que d3 salio hace muchos años ya.

Usuarios habituales

  • verseker
  • iomegakek
  • OviedoSergio
  • Word-isBond
  • Abovedado
  • ShOwTiMe1g
  • thrazz