El nuevo Lineage2M ya se puede descargar y abre servidores mañana

Abovedado

El nuevo Lineage2M se acaba de lanzar tanto para dispositivos iOS y Android como para PC. Ya se puede realizar la predescarga pero los servidores no abrirán hasta mañana día 2 de diciembre.

MEDIA




Word-isBond

A ver qué tal, pero he probado varios mmos en el móvil y sigue sin convencerme ninguno, no sé si por pretender ser un calco de los de PC en controles e interfaz, por el autoguiado ese, o por cualquier otra cosa que no acabo de identificar.

2 2 respuestas
Lizardus

#2 A mi me corta mucho el rollo jugar en una pantalla tan pequeña donde comunicarte es un dolor de huevos. Y los iconitos de los accesos directos. Por grande que sea el teléfono un mmo se queda pequeño.

4
B

un black desert descafeinado xD

1
Vireca

#2 la interfaz y consecuente uso de los controles hacen que eche mucho para atrás. Si lo juegas en tablet sin embargo estas son demasiado grandes... Supongo que si los juegas con mando o pad será mucho mejor pero no todo el mundo va a desembolsar para eso

Yo pienso probar el juego porque pinta bien

Kassie

se podra jugar en emulador supongo no? estos juegos en movil son para dejarte los ojos y paso xD

1 respuesta
Michiragi

Qué es eso del PURPLE? no había visto aún ningún juego que ponga la opción de Descargar en Windows directamente desde la Play Store lmao

1 respuesta
Lova

#7 es el emulador de ncsoft para juegos android

PURPLE es el emulador oficial de NCSoft para jugar a Lineage 2M en Windows. Y no solo eso, aunque la segunda entrega de la saga Lineage será el primer título en llegar, el resto de juegos desarrollados por la compañía coreana NCSoft (Aion, Blaade & Soul) estarán disponibles más adelante.

1 respuesta
X

#6 tiene emulador oficial para pc, así que si, sin problema.

ReEpER

#8 Ostia... AION, madre de dios la de horas que le eche a al simulador de faming ese.

2 1 respuesta
Rikki

Me espero al Lost Ark.

EnderFX

#10 Calla calla que yo estuve en la beta y dándole el día que salió como loco... Qué vergüenza, qué grindeo tan infernal

2 2 respuestas
ReEpER

#12 si si yo igual con los shugos esos al final y volando por ahi.. que locuras, acabe vendiendo la cuenta por 200€ creo antes de que eso se fuera a pique.

HumiDLeeT

Es que este tipo de juegos no están pensados para jugar en móvil, el target principal es jugarlo en PC con emulador (que la mayoría de veces te lo proporciona la compañía misma) y solo acceder de forma puntual con el movil para cosas muy concretas

milhoy

que tiene en comun con el lineage 2 original?

X

En qué server estáis?

1
3njoy

Lo probare seguro por que es Lineage pero sin ver mucho, tiene una pinta de p2w que tira para atras.

1 respuesta
legent

#17 Voy a entrar, en cuanto vea un mínimo de p2w desinstall.

O

Si creáis algún clan avisad!!

A

Nada como los servidores de Lineage 2 - Interlude españoles de hace 15 años, buenos tiempos

5
Abovedado

Le estaba dando con ganas, hasta que llegas a la parte en la que puedes ser cualquier clase que te toque en el gacha xddd, como arruinar un juego de lanzamiento.

Básicamente la elección de clase deja de tener sentido.

2 respuestas
B

entonces confirmamos p2w o no?

rusillo-

#21 Que coño? xD, selector de clase por gacha?.

1 respuesta
Lova

#21 el problema es como subas los puntos, si te pillas de main healer (mi caso) no me voy a subir agi str por ejemplo, con lo cual la segunda clase te limita bastante

1 comentario moderado
rusillo-

#25 Y por eso estás en un subforo que se llama juegos de movil xD.

rojasu

Por lo poco que he probado es una mierda, tienes opciones mejores.
Eso si, sigue siendo casi tan tosco como el original, suerte a los melees para poder meter un golpe a alguien que se mueva en pvp.

Abovedado

#23 Es básicamente esto:

La elección inicial de clase no sirve para nada, porque si luego en el gacha te toca alguna clase chetada vas a acabar cambiándotela. Por no decir que puedes ser la clase que quieras en el momento que quieras. Para mi es un drop de manual.

2 1 respuesta
BaRtoZ

#12 Aún recuerdo que me dolieron tanto los 50€ del Aion que a día de hoy sigo sin comprar casi ningún juego day1.

La virgen santa, valiente chinada de juego.

2
PiskR

#28 ostia , que sorpresa el escuchar sountracks del II :O
Cuanta nostalgia , la puta que me parió............. :'( :'(

Usuarios habituales