El nuevo Lineage2M ya se puede descargar y abre servidores mañana

TRippY

Que hagan ya el 3 y se dejen de puta mierda, como si es el 2 con mejores gráficos y empezando desde C1.

Hazzard

Una pregunta gente, la cosa de los juegos de móviles es que mucha gente lo juega a través del PC no?

Es una cosa que me tira para atrás.

1 respuesta
verseker

#32 No te preocupes, la mayoría de no juegos estos tienen autoplay, tragaperras de a ver si te toca el tazo bueno, y o farmeo infinito.´

Da igual donde lo juegues xDDDD No va de tener habilidad.

1 1 respuesta
Hazzard

#33 Sí sí, lo preguntaba en general, ya que si juegas con ratón y teclado tienes ventaja sobre el resto en la mayoría de juegos.

De hecho habrá gente que juegue al Wild Rift del LoL tb por el PC no?

1 respuesta
N

En la pantalla que te hace aceptar los 3 términos del juego , marcó los 3 conforme estoy de acuerdo, pero ahí se queda, no tengo botón para continuar ni nada parecido..Y no logro pasar de ahí.. alguna ayuda?

Abovedado

#34 La mayoría de los juegos suelen tener matchmaking por dispositivo. Es decir, dependiendo de si juegas en móvil o emulador te meten con unos u otros.

1 respuesta
ArticoDelSur

Odio que te haya tanto pooping tan cercanl para aparecerte las cosas, aún jugando en alto...

Denix

Como juegan con los feels de los que ya peinamos canas y nos vienen con estas mierdas para intentar sacarnos los últimos euros.
No conmigo NcSoft, no conmigo.

Lova

yo lo he dropeado, llegas al 35 y es lo mismo de siempre, mata a 230 bichos etc etc etc meh decepcionado

Hazzard

#36 Ah esto no lo sabía, vale entonces quizás me adentre en este mundillo, era lo que me tiraba para atrás de los juegos móviles.

Bul0

Hay algún discord oficial?

milhoy

Ahora va a resultar que el l2 no tenía grindeo

vazke

Se puede jugar desde un macOs? Alguna idea?

1 respuesta
cryevil93

#43 intel o m1?

zingira

Nivel 41 ya por aqui y de momento me sigue gustando,pero para eso tienes que ser medio chino y dejarlo farmeando por la noche ,ya sea en una tablet,movil u ordenador,he comprado el pase de temporada de 12 pavos y ayuda bastante la verdad.

rusillo-

¿No se suponía que era lanzamiento global?, Es que me dice que mi cuenta de correo pertenece a una región en la que no está disponible xD

1 respuesta
Denix

sidote

zingira

#46 Eso es por que la tienes vinculada al Koreano,mete una cuenta nueva y deberia dejarte.

1
X

Yo estoy jugando, de momento soy lvl 40 y me está pareciendo un poco bastante meh, para mi gusto le falta contenido, como mazmorras con party rollo la de freya en el l2 de pc, alguna arena pvp, esperaba que estuvieran las olimpiadas y creo que no estan, también me ralla que no se pueda ver la barra de vida de los bichos, etc...

De momento sigo jugando por que cada vez que voy a Dion a comprar pociones suena la melodía clásica de la ciudad y me motiva xD si en la próxima actualización grande que hagan no ponen algo de eso interesante me bajaré del carro.

Me gustaba más el Revolution cuando salió.

Sk8eR

una pregunta al final de cada temporada haran reset?

1 año después
Vaody

Hay algún clan activo en el juego?

Usuarios habituales