El nuevo MMO 'Ni No Kuni: Cross Worlds' abre registro previo con recompensas

Abovedado

Tras muchos meses de letargo, el nuevo Ni No Kuni: Cross Worlds vuelve a dar señales de vida. En este caso para anunciar su registro previo y confirmando su llegada a occidente.

El juego cuenta con personalización de personajes, clases y habilidades, además de componente housing donde podrás decorar tu propia granja. Se confirma que será un MMORPG y se espera su lanzamiento para este mismo año.

REGISTRO PREVIO

CAPTURAS

4
s3niK

Mmm. Apuntadito!

javix91

Habrá que darle un try a ver, típico juego de estar echado en el sofá y gozándotelo.

X

No tiene mala pinta pero vamos, no juego a otro juego de netmarble ni cobrando xD

4
jesusml

una pena que sea para moviles.

2
B

Aviso, un juego muy generico. He jugado al chino no hace mucho y me lleve decepcion en mayusculas, es un clon de otros tantos cientos de juegos con autoplay que lo arriuna todo, tipico de netmarble... Todo el mundo con el autoplay puesto farmeando y haciendo misiones sin tocar el.telefono , lo unico que me encanto fueron los graficos.

1 4 respuestas
LR

#6 pero a día de hoy a un "MMO de móviles" se le pide algo más? Más que nada porque el 90% de los que recuerdo son así, un "gestor de pj" en el que casi todo el mundo va en auto y lo único que haces es decidir equipo, quests y skills a colocar...

Si hay alguno que no sea así soy todo oídos...pero mmo "de verdad", de ir haciendo tus misiones y demás, nada de mierda con stamina.

1 respuesta
B

#7 los order & chaos por ejemplo, no tienen nada de autoplay. Y recuerdo jugarlo en modo hardcore en sus buenos años hace ya +7 años o mas

1 respuesta
LR

#8 te refieres al 1 no? Porque creo que en su momento probé el 2 cuando salió y ya lo traía, por eso lo decía, que la gran mayoría de lo que sacan de unos años para acá, son con mierdas así.

1 respuesta
B

#9 no el 2 tampoco tenia. Juegue los dos por varios años cada uno y era lo mejor en mmorpg moviles. Sobretodo el 1 que lo petó

B

Me esperaba algo más asiático pero no, es muy Dragon Quest me gusta le daré un try.

PaiKeR

que pereza

1
OviedoSergio

#6 tiene PvP?

1 respuesta
B

#13 si, tiene arenas 3vs3 y 1vs1. Pero vamos... La gente iba con "pets" chetadas. Entre 2 o 3 veces y ni moverme me dejaron

1 respuesta
Hachu

#6 A ver es lo de siempre. Auto para grindeo y no auto para cosas que necesiten mas pericia.
Para mi la verdad que tiene un rollo diferente y con version PC el juego gana muchisimo

2 1 respuesta
B

#15 si, pero es lo que digo, el "autoplay" se activa solo, tu no tienes ni que tocar solo, al aceptar una quest se pone automaticamente a ir hacia la mision, recoger cosas, atacar etc... Y tienes que estar quitando todo el.rato. es un autentico coñazo

Si alguien quiere probarlo, puede jugar al KR que esta en ingles.

Riderfox

Jo que montaña rusa de emociones, los ni no kuni me encantan, lei lo de mmo y estaba flipando, hasta que vi lo de movil y ya......pues bueno. Imagino que sera la tipica mierda de movil de siempre, pero si se puede correr desde pc pues seguro que le echo unas horillas, aunque solo sea por los graficos y la musica que tiene.

1 respuesta
B

#17 en Pc se ve muy bonito, de echo yo lo tengo instalado y no hace mucho regalaron 10 tickets de costumes y para mi ingeniero me vino de perlas, en el server actual kr puedes jugarlo en ingles. Tocando los archivos de lenguaje, segun he leido dicen que la release global en varios idiomas entre ellos el Español. Sera el 30 de Junio 2022.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#14 En PC se ve increíble, se guarda de una plataforma a otra?

Estás en todos los juegos xd

1 1 respuesta
B

#19 si, se guarda, puedes logear con cuentas diferentes, facebook, google etc...

P.d. muchas horas libres...xD

EnderFX

Para vosotros, furradores.

No he tocado nunca un Ni No Kuni, pero tengo que decir que gráficamente parece eyecandy total :3. Ojalá le vaya bien!

Riderfox

#18 Que buena info, pues mirare alguna guia.

Aunque estoy pensando, es un juego social en general, o vas a tu aire y tienes cuatro interacciones contadas? Porque si es social igual me compensa esperar a la global.

1 respuesta
B

#22 el juego es como otro cualquier mmorpg, eso si, hay mazmorras grupales, bosses de mundo donde se junta gente, asedios a ciudades por oleadas de monstruos y teneis que defender, el sistema de housing (granja) donde puedes cultivar y criar a las ''pets''...

1 1 respuesta
OviedoSergio

#23 Pues por lo que cuentas, parece un buen juego

marveen

Lástima que sea de Netmarble, sino lo probaría.

Lizardus

No entiendo, es un MMO del castillo ambulante? es igual que el puto Howl el personaje :

3 respuestas
B

#26 jajaja no, es del videojuego de consolas Ni No Kuni. Desconozco si hay anime.

1 respuesta
Lizardus

#27
Madre mía pensaba que era una Skin o un juego ambientado en ese anime. Que puto plagio jajaj .

1 respuesta
B

#28 no es ningun plagio, de echo, el juego esta creado juntamente con el estudio ghibli, lo mismos que los animes de totoro, la princesa mononoke, el castillo ambulante...etc

1 1 respuesta
Lizardus

#29
A bueno, pero es que me extraña que no lo vendan como una Skin de ese personaje. Es que es un clon.

1 respuesta

Usuarios habituales