El nuevo MMO 'Ni No Kuni: Cross Worlds' abre registro previo con recompensas

B

#30 no som clones no 😂 estan creados por el mismo diseñador. Misma empresa etc... Asi que si, es normal que se parezca, de ahi su encanto.

W0rd

#26 he pensado lo mismo

B

Uff visualmente es precioso. Que pena que el resto no pinte igual.

Bokunohero

#6 Ostras, recién he terminado de jugar con los otros dos y tenía ganas de este. Y la historia que tal?

Sabes si tiene alguna relación con los otros juegos y universos, aparte del nombre?

#26 Los Ninokuni son juegos del estudio Ghibli, igual que esa película. De ahí su parecido.

boyo

por un momento leí que se llamaba "Ni con un"

OviedoSergio

Vi varios vídeos del videojuego y tiene una pinta brutal, las arenas PvP me gustan, después hay un sistema de pets que puedes hacer batallas tipo TFT, el mundo en general muy bonito.

De cara al PvP importa el set que lleves o se iguala todo?

1 respuesta
B

#36 importa el equipo que llevas, es muy p2w en wse sistema, porque las pets que llevan estan chetadisimas y apenas puedes hacer nada contra gente que pague para subirlas, lo mejor el pve

Bachoqueto

Los ni no kuni normales son soporíferos y con argumentos para niños pequeños, así que no creo que haya que esperar mucho de esto xD

B

El 25 de mayo sale la version global, y en Español.

4
Abovedado

Así si! Al menos no nos han tenido 30 años en registro previo.

2 1 respuesta
OviedoSergio

Que ganas de darle fuertemente

1
B

#40 pues si, yo ya pensaba que hasta verano o despues nada... Pero nos han sorprendido para bien!

P.d. han metido hace poco una torre con un laberinto estilo Templos del zelda donde debes ir subiendo pisos y resolviendo acertijos. Y se podra descargar tanto en dispositivos moviles como el cliente de PC

Video de las clases

1
OviedoSergio

Cuanto más veo, más me gusta, quizá tengo un par de dudas;

La versión de PC sale el mismo día que la de móvil?

Los personajes tienen 0 personalización, ¿no? peinado, altura y demás, entiendo que según la armadura si cambia.

1 1 respuesta
B

#43 si, la version pc sale el mismo dia.

Claro que tiene personalizacion, y no poca... Puedes cambiar tipo de pelo, color, poner ojos de diferente color (o uno de cada) altura, peso... Color de piel, cicatrices, parches etc.. y tambien puedes cambiar el color de la ropa, si, tiene la opcion de dyable clothes.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#44 ahh vale, no lo había visto, pues joder, tremendo juego se nos viene, es que la única pega, es que supongo que $$$ para ser bueno en PvP a nivel de equipo, pero vaya, algo lógico siendo gratuito y en móvil.

Entre este juego y el apex.. como si no tuviera suficiente con el Wild Rift

1
B

Se ve que ha recaudado en su primera semana de lanzamiento en Korea/Japon mas de 100 millones. Superando a Pokemon Go y a Genshin Impact en su lanzamiento.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350753523/ni-no-kuni-cross-worlds-se-lanza-en-espana-el-25-de-mayo-con-crossplay-entre-moviles-y-pc/
Buen dato, habra que ver como pasa los meses. Pero ahora que podre enterarme bien de la historia... Ya me gusto lo poco traducido que tenia en ingles la version KR que me encantó

1
OviedoSergio

de locos, además si entráis en su discord os dan un código de un gorro que es un gato, que es una mierda, pero la típica que usas al principio.

Yo le tengo muchas ganas, sobre todo a las arenas, eso si, espero que les de la cabeza para meter algo de PvP que no sea arenas, que igual existe, eso ya no tengo ni idea.

1 respuesta
B

#47 los gorros y ropa dan stats. El gato supongo que tambien dara stats

1 respuesta
OviedoSergio

#48 Espero que dure un poco la mierda inicial que dan, por lo menos el gorro gato mola un montón

1
Hachu

Ojito al pvp

1 respuesta
Abovedado

El mundo es precioso, han mantenido la esencia Ni No Kuni

Bouzas

El juego es precioso y tiene pintaza lmao

Abovedado

Estoy entre la engineer y la witch, ¿y vosotros?

2 respuestas
Bouzas

Para jugarlo en PC donde se va a poder descargar?

Desde la web oficial solo me sale para móvil

1 respuesta
Hachu

#53 Lo mismo xd.
El engi tiene pinta de ser bastante divertido pero la witch es waifu ¯\-(ツ)-

B

#53 la witch es muy divertida de jugarla, ademas a las skills a nivel alto puede meterles encantamientos y tienen efectos diversos sobre los enemigos.

Pero me quedo con el Rogue, a mi los lobitos me pierden 😂

P.d. Puedes tener tu "propio" reino, donde puedes poner tiendas, talleres, defensas etc... Y ir mejorandolo, pero de vez en cuando te aparece una alerta de que van a invadir unos monstruos tu fortaleza, y te tocara teleportarte para defenderla, (se pueden unir otros jugadores aleatorios) y de recompensa dan cosas chulas

Y tambien hay relic hunter. Un modo pvp de Guild vs Guild vs Guild. Donde se enfrentan 3 guilds para.conseguir una reliquia.

Las "pets" que aqui son familiares, tienen todas 3 habilidades, dos activas y otra pasiva, puedes llevar 3 pets equipadas y cambiarlas en combate con solo 1 click y se pueden mejorar si los cuidas bien. (En tu granja (housing) puedes tenerlos por ahi campando a sus anchas y les puedes darles caricias o darles.golosinas, y aumenta felicidad) y tambien hay un banner solo para los familiares.

Han metido un nuevo modo de pvp de familiares, donde debes elegir un equipo de 5 pets y pelean en una especie de tablero. Algo estilo TFT. Y esta semana metieron un nuevo familiar de 5* en el kr

Las monturas tienen diferentes grados de S A B C, lo divertido de las monturas (no todas) es que si te bajas de ellas, te siguen a tu lado.

Tambien este mes han añadido el sistema de pesca, y aparte de servir para cocinar platos, coleccionarlos (tendremos una especie de enciclopedia) donde registraremos lo que capturemos, tambien habran nuevos costumes de tematica marina.

B

#54 en la web de netmarble aparecera en el launcher. O en su misma web del juego.

B

Actualizada #56 con nueva info.

Abovedado

Costumes marinos


1 respuesta
Hachu
1

Usuarios habituales