Oh My Goat ya disponible para iOS y Android

YaW

Por fin, tras 11 meses de desarrollo Oh My Goat está disponible para descargar tanto en el AppStore como en Google Play (y también en la Ouya).

Os dejo con la descripción, el trailer y unas capturas.

Descripción

Oh My Goat es un juego de plataformas repleto de acción y saltos milimétricos en el cual los reflejos son clave. Viajarás por diferentes mundos aprovechándote de las habilidades de los animales que salves para esquivar y saltar los cientos de obstáculos que te esperan en el camino.

Trailer

Screenshots

Descarga

25
atom

Enhorabuena y suerte con el lanzamiento. Instalado y probando en Nexus 4

4 1 respuesta
icetor

descargando y valorando, buen trabajo #1

2
FrioneL

Muy guapo, habra que probarlo. Lo hiciste con libgdx y exportaste a Android e IOS no?

1 1 respuesta
kayak

Es muy bueno. Es un pique querer las 3 estrellas en todos.

1
YaW

#4 eso si, el juego está hecho con LibGDX y exportado a Android y iOS (usando RoboVM, que es crema).

Muchas gracias a todos :)

Scerin

Esta guapisimo, tremendo curro, muy divertido

poopsawr

buenisimo

felicidades :) !

Ashrot

#2 a mi no me sale en la store en nexus4, como lo has conseguido ver?

2 respuestas
YaW

#9 pinchando en el enlace directo no te sale? Es posible que buscando no salga porque tarda en indexar, pero con el link debería de funcionar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cremagames.squaregoat

1 respuesta
atom

#9 Lo he instalado con el link de Google Play

Ashrot

#10 #9 No me sale desde el enlace, me dice que mi dispositivo no es compatible :(

1 respuesta
Mastema

Está genial el juego, muy buen trabajo. He dejado mi opinión en GPlay con las correspondientes 5 estrellas.

1 respuesta
YaW

#12 en qué país estás? España? Nosotros tenemos un Nexus 4 y nos sale bien, que raro :/

#13 muchas gracias

2 respuestas
AikonCWD

Descargado para iOS y valorado con máximas estrellas + comentario.

Felicidades!!

1 respuesta
Ashrot

#14 Si si, españa. Puede ser por la ROM? o la version? no se, uso 4.4 y la rom pure speed x

1 respuesta
BLZKZ

y windows phone? eh eh eh eh eh eh

1 1 respuesta
Ronso

A mí no me aparece creo que es porque uso la 2.6 o algo así xDDD

1 respuesta
YaW

#15 muchas gracias :)

#16 la rom no debería de afectar, a no ser que tengas tocado el tema de los dpi o similar y el filtro que tenemos para escoger si te da la versión normal o la HD no tenga esos DPI puestos...

#17 ojalá :( el framework que hemos usado no permite exportar para Windows Phone.

#18 es compatible desde 2.2 si no recuerdo mal, qué móvil tienes? :(

3 respuestas
Aidanciyo

Tested Desire HD 4.4 Perfecto

4ug

Encontrado en la App Store y instalando.

CaN-

probando en nexus 4 :)

guilles

Probando!
Esta muy guapo, la musiquilla me tiene enganchado.

Ashrot

#19 Pues va a ser dpi, cuales con los que teneis como compatibles?

1 respuesta
Ronso

#19 Samsung Galaxy S plus

BLZKZ

#19 lo podéis rehacer con xna/monogame :DDD

YaW

#24 en teoría todos los oficiales, qué dpi usa tu rom? Si puedes metete desde el navegador en el PC y cuando te diga que no tienes dispositivos compatibles creo que te dice por qué

1 respuesta
Jastro

#14 Te he dejado unas 5 estrellitas y comentario.

Te hago una mini review, me faltaria testear mas aun, pero en general.

Me he instalado el juego y lo he ejecutado, me gustado el inicio, los comics explicando la historia y demas. Es una historia basica, pero para este tipo de juegos, no se requiere mas.

La jugabilidad genial, sencillita y complicada a la vez. Al principio es bastante sencillo y poco a poco va escalando la dificultad, aprendiendo a saltar en el momento adecuado y demas. A veces se me hacia pesado, porque eran siempre los mismos obstaculos y me preocupaba de que fuera el juego asi, pero luego he llegado a la fase de la carretera y ya ha cambiado las cosas y ya me senti feliz.

Me encanta el detalle de la cabra cuando muere mucho jajajajajajaja y hay algunas fases que se me han atascado.

spoiler

Por cierto, decir, que que habian 2 bugs en la version android.La primera, era que no se podia pagar para quitar los anuncios, queria pagar algo para daros algo de apoyo y no me dejo :( ya Funciona.

Y el otro, en el primer mundo, la fase 5, primer nivel. en el primer precipicio, no se como lo hice, pero creo que le di tantas veces a saltar que subio a tomar por el culo. Eso si, solo me ha pasado una vez, he intentado volver a reproducirlo, pero no me ha salido mas, asi que no creo que sea importante xP.

Dicho esto, les felicito, tiene que haber sido muy jodido el curro que le han dado.

Un saludo :)

1 1 respuesta
Ashrot

#27 lo tengo a 260. Como error me pone que no es compatible con mi dispositivo.

1 respuesta
MaSqUi

Gráficamente es una delicia, la jugabilidad es buena y la dificultad al principio está bien, si conforme vaya avanzando va a ser mucho más difícil es un must.

Ahora pondré nota y te daré el máximo de estrellas porque te lo mereces.

1 1 respuesta

Usuarios habituales