Old School Runescape - El mítico MMO ahora en móviles

A


Muchos seguramente conoceis este MMO ya que es de los que más sobrenombre han tenido en el mundillo, hace unos años era el único que le plantaba cara al WoW y a día de hoy lo sigue haciendo teniendo una de las mejores comunidades de usuarios.

Es un juego que ha ido adaptándose a los nuevos tiempos y por ello ha perdido cierta dificultad (o más bien pesadez) a la hora de jugar o levear pero sigue siendo uno de los MMO más hardcore que existen hoy por hoy y por esto mismo, no es plato de buen gusto para todo el mundo.

Decir eso sí que al tener un control point and click y al poder ser jugado de manera muy casual o estando semi-AFK es el MMO perfecto para un móvil y para jugar en horas muertas mientras haces otras cosas. El juego cuenta con cross-play entre usuarios de PC y móviles.

El juego sale oficialmente el 30 de Octubre, ahora mismo está en beta y os tenéis que pre registrar si queréis jugar antes tanto en Android como en iOS.


Web oficial
Reddit
Play Store
iTunes

2
Hachu

Si eres miembro y encuentras la apk de uno de los paises en softlaunch puedes jugar ahora. Yo no he sido capaz de encontrar una apk legit. Cosa que es un palo porque estoy seguro que este cliente esta x10 optimizado vs el de PC, aunque creo que sigue usando un solo core sin soporte multi.

Como nota, Runescape genera unos beneficios anuales cercanos a los 100M y sigue aumentando de poblacion a un ritmo importante.

1 respuesta
A

#2 Si te pre registras te dan acceso, yo lo hice hace una semana más o menos y ayer me metí por casualidad a probar y me dejó loguear, sin ser member.

Y sí, el juego va un millón de veces mejor por que lo han portado a C++ para traerlo a móviles y se han dejado el Java asqueroso atrás xD

1 respuesta
Hachu

#3 Pues voi a probarlo ahora mismo que hacia tiempo que no miraba aunque es un palo que no sea compatible con Leapdroid. Me va a costar encontrar un emu sin mierda.

Edit: Parece que he encontrado uno medio decente, MOMO se llama.

Eslas

os ha dejado instalar ya?

1 mes después
W

Ya está disponible

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jagex.oldscape.android

Eslas

son servidores aparte o comparte con los de pc?

Liko

Esta en español? tiene sistema housing gratuito o hay que ser member?

1 respuesta
B

#8 no y si

1 respuesta
W

#9 no y no más bien xD

Liko

Con que respuesta me quedo? jajajaja

1 respuesta
W

#11 No está en español, y para acceder al housing necesitas member pues para ''amueblar'' la casa necesitas una skill que solo está disponible para members.

1

Usuarios habituales