Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

JLR

100 bolas Levin, Hino y Kaltz. Ya no tiro más creo.

A

200 bolas, misugi genio natural, misugi milagro de 30 minutos y napoleon iniciador de ataque... sigo sin tener siquiera 1 jugador de DF :(
creo que con los nuevos banner puedo llegar a otras 50 DB y espero tener suerte

S

De las más de 400 dream ball he lanzafo 200, 3 multis t 10 simples. He sacado el Kartz de drf y el soda en una simple, las 200 y pico que me quedan bien guardaditas para los samurais. Por cierto dos sobres ssr y efectivamente dos duplicados el nitta chustero de la volea y el Schneider del tiro con Hyuga. No sé que voy a hacer con 7 defensas UR, más un Owairan repetido y 2 matsuyamas azul que ni he evolucionado. En total 10 defensas ya.

J

Buenas a todos!
Una pregunta, aunque haya terminado el evento este premier de marzo, ¿no era posible gastar los tickets una vez que finalizase? Es que no encuentro dicha opcion, gracias y un saludo!
PD: de momento el festival de los sueños nada decente, en 150 DB me ha salido Aoi MCD y Gentile este que es de afinidad agilidad...

1 respuesta
S

#3394 lo tienes en la tienda en el puesto de canje. Tengo a esos 2 jugadores el Aoi es una basura.

1
Pyroman

Esta vez la que no ha salido tan bien ha sido la cuenta secundaria, con 300 db lanzadas con 2 dupes (napoleón rojo y gino hernandez azul) y 3 SSR con Gentile rojo (muy bueno aunque tenia el azul), hyuga raiju (tenia al neo tiger) y aoi verde mca.

En la principal con 200 db por fin me sale algo en un DF, Kartz DF (no tenia MCD de ruleta), Gino en su salsa (no tenia portero ruleta) y Nita azul (no tenia delantero con tiro S aunque este es meh).

niner

bueno pues muy bien este DF 250 bolas y rivault, akai, matsuyama, leon el holandes e ishizaki, asi que contento hasta los samurais donde me comere un mojon :grin:

F

Hola. Estoy en una federación que la tengo a niveles 13 casi todas las cosas pero los demás dan muy poca bola. Tengo una cuenta de 490k y otra de 430k soy bastante activo. Si hay una federación activa y con niveles al menos parecido o mejores me sumo. Prometo cinco millones por cuenta por semana.

L

Tire mis 200 db, todo agua. Me hice el usuario para compartirlo con ustedes, gracias.

P

Rivaul, Hino y el portero holandés, con 235 db. No me puedo quejar...

Argentos

Si alguien le interesa que me mande un privado vendo mis dos cuenta una con un equipazo y la parada de benji al 35 y la secundaria con rivaul df y muchas cosas mas como los 3 alemanes de delantera, las vendo porque ya me cansado del juego asique aprovechar que las vendo bastante baratas.

Un abrazo meji ;)

1
mariomo10

Sin bolas , que depresión y solo tengo dos de df
Díaz y rivaul y me he gastado todas las bolas que han dado desde que empezo el juego.
Muy bajo el drop se los jugadores.

AloRoma

Al final sin recargar y en 85 bolitas me saque a Kaltz, Rivaul y Gino Salsero.

Alhazad

Yo tire 70 mas q consegui ayer y nada nuevo, como vengan los samurais me pillan en(sin) bolas xd

1
S

Aprovechando que tengo la versión japonesa descargada he estado mirando las estadisticas de los jugadores d efest y de los samurais y tengo que decir que si no fuera por los porteros iba con todo en este fest. Tsubasa samurai ataque 17772, defensa 15103, fisico 16556. Rivaul ataque 19204, defensa 17756, fisico 17739. Hyuga samurai ataque 16925, defensa 14181, fisico 16307. Hino fest ataque 19589, defensa 16311, fisico 18596.. los demas samurais de campo no pasan de 43000 sumando todas las estadisticas. Misaki salió en otro banner donde también te podia tocar el Tsubasa 0,1%y ahora vamos por los porteros Genzo actual parada 11883, fisico 15004 el samurai parada 13534, fisico 16740. Ken samurai parada 13893, fisico 16368. el único portero que se les compara es Salinas que fue colection parada 12867, fisico 14576. Vale la pena ahorrar dream Balls por 2 porteros que es improbable que te toquen?

2 respuestas
D

Bueno, pues yo he tirado 210 DBS y he sacado a Rivaul y Kartz. Mejor casi imposible, así q muy contento con este DF, y si los samuráis llegan después de este evento de mierda q han sacado, me dará tiempo a llegar con 270 DBS, así q perfecto!

Argentos

Chicos me queda la cuenta principal si estais interesados en comprarla (bastante barata la verdad) es una cuenta genial para ganar todo y mas¡¡ xD avisarme por privado.
Un abrazo

2 respuestas
Spain_7

#3407 como es?

MrMeji

#3407 Pon foto del equipo que igual me interesa xDDDDDDDD

Argentos

la paso por privado la información que tmpoco kiero saturar esto .

Alhazad

#3405 toda la razon, yo vi la info de los samurais en videos de la japo y salvo excepciones no son para tanto, la gracia de ese evento supongo q son los banners y sus posibilidades aumentadas de ssr

1 respuesta
S

Una duda.

El Santana con la habilidad esa nueva del 30% o el Rhino que tira con Marcos?

Ragebar

#3405 #3411 Creo que algunos enfocais mal el tema de los "samurais". Solo hay unos pocos que son decentes, el resto son pura broza, pero tienen pasivas monocolor. Asi que aunque quiza no mejoran a tu equipo activo, se usan para tenerlos en banquillo para los buffs. Poder ponerte con mas de 30% a tu equipo monocolor disparan los stats una puta bestialidad.

Pero claro, ahi entramos tambien en que se tenga un equipo preparado para esas pasivas.

1 respuesta
S

#3413 pues no sé como quieren que hagas un equipo monocolor con 3 meses menos de ruletas. Yo japones no sé y soy incapz de entender las habilidades de los jugadores.

Saryon

El tema samuráis es que las ruletas te "garantizan" unos cuantos ssr.

1 respuesta
Spain_7

Como puedo enviar un video de un youtuber japones que tira 500 en el df nitta y le salen todos srr repetidos?????? es que madre mía La peor suerte del universo.

Spain_7

#3416 le salen 0, y en los dos ultimos multis 6 ssr de golpe.

S

#3415 te lo garamtiza 100% la sexta tirada despues de lanzar 270 dream balls la tercera el 50%. Son 2 banners 540 dream balls y con el riesgo de que te lleves un Urabe, un Sorimachi, un Akai, un Ken con stats bajas en blocaje, un Sawata, y ya el premio gordo es el Sano con chute A.

1 respuesta
Saryon

#3418 la quinta, y son 170 bolas

1 respuesta
S

#3419 no, son 30 la primera, 40 la segunda, 50 la tercera con 50% posibilidades, 50 la cuarta, 50 la quinta y 50 la sexta con el 100%. Y lo mismo para el.segundo banner.
Visto el video otra vez tambien asegurado en la cuarta.
Uff, entonces ya me entran más dudas si tirar 540 en los dos banner, pero es que de 10 jugadores 5 son horrorosos, y el Misugi me parece que es mcd teniendo al Matsuyama y al Kartz dream fest...

1 respuesta

Usuarios habituales