Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Pegasus_

He usado los 2 tickets r+ y me han salido dos putos ssr no es broma, eso sí dos alcide pierre azul :@

Lout

Como decía cuando salió el juego lo de los rates es una broma en un multi todo R esto solo pasa en este juego y en el de Bleach , que casualidad que sea la misma compañía

1 respuesta
B

#3542 a mi en el primero me paso eso

todo R

Edmundo_D

¿Se puede pasar la partida de ios a android?
Es que estoy sopesando cambiar el móvil viejo, pero me joderia perder lo que tengo...

1 respuesta
B

#3544 sí, solo vincula a algo la cuenta y luego vinculala en android

Facebook,google

1 1 respuesta
Edmundo_D

#3545 Muchas gracias :D

J

Buenos días, alguien sabe si los tickets SSR de la nueva tienda de canje (los que valen 6 monedas azules) garantizan samurái??

Gracias y un saludo.

1 respuesta
D

#3547 no garantizan samurái, pero al menos parece q están bastante actualizados. Menos los del banner de Sao Paulo, creo q están todos.

2 respuestas
I

#3548 uno mas arriba dijo que le toco oliver sao paulo no se si sera cierto lo suyo seria ver ticket para comprobar si es cierto y ver foto

I

#3548 uno mas arriba dijo que le toco oliver sao paulo no se si sera cierto lo suyo seria ver ticket para comprobar si es cierto y ver foto

1 respuesta
B

ticket SSR de monedas liga

karl ardiente el de chilena fuego
pfffffffffffffffffffffff

J

#3480 Sigue quedando hueco? me da que mi federacion no es muy activa y quiero probar una nueva...

1 1 respuesta
B

#3552 si, queda una andamos a full con el evento en extremo y lo que necesite la fede.

Federación España lider juanito. Nos comunicamos por discord cuando estamos online

D

#3550 puede ser, no sé. Yo sé q hasta el de Italia fijo. Si dice q le tocó Sao Paulo será.

Patriarca12

1º Step del banner samurai: La ambición del joven emperador, dupe
1º Ticket samurai: Vulcan, new.

Bueno, no me puedo quejar.

Spain_7

Yo sólo llevo 2 rojas, qué hago?

M

buenas a todos, vengo con una duda, posiblemente absurda, pero que no se como se hace XD

la duda es como subir las habilidades pasivas de matsumaya (la de tecnicas especiales + X%) y la de shun nitta ( q tambien da un tanto %), ya los tengo ambos en Ur, pero ya no se que mas hacer,que tengo que hacer para aumentarlas?¿

y la otra, mas o menos cuantas copias necesitaria de ambos pa subirlas al max?¿ para ir guardando algunos

1 respuesta
Spain_7

el AOI rojo es imposible? No?, pffff

B

#3557 ve a evolucion, transmite la tecnica especial de nitta o matsu a un nitta o matsu al nivel que te pida en evolucion

1 1 respuesta
A

Buenas a todos. En nuestra federación "DeCaiCai" estamos buscando nuevos miembros activos que nos apoyen a seguir creciendo.

La federación es de rango 10 (casi 11) y tenemos unos rates en torno al 3,6%.
Tenemos un grupo en Telegram para poder coordinarnos para farmear.

Cualquiera interesado que me contacte por privado.
Gracias y Saludos

M

#3559 muchas gracias, ya me di cuenta de mi error , ahora toca seguir farmeando ,seguramente, un porron de estos jugadores para ver si los consigo dejar max

1 respuesta
B

#3561 yo lo tengo al max mi objetivo es subir el regate al 80 lo llevo por el 22 xD no tengo mcd y me hace el apaño

1 1 respuesta
M

#3562 ami el matsumaya ya me hace el apaño en def,es lo que tiene tirar 4 steps y que solo te den 2 ssr y dupes , por suerte mcd lo tengo cubierto, pero uno viene del one piece treasure y del dokkan battle, y es ver tener que farmear algo pa subir habilidades y te entra el miedo de cuanto necesitare pa maximixarlo XD

de las medallas pa sacar el ticket ssr ni hablo, solo llevo 1 medalla y me da q asi se quedara, no salen las condenadas

feryan

Klab realmente es perverso.... ahorre como loco por el maldito Genzo samurai, llego hasta el ultimo stage (ya me habia salido el sano q no sirve y el tsubasa samurai) y me sale URABE!!!!! XQ KLAB!!!! XQ!!!!!

2 respuestas
A

#3564 bueno al menos ya tienes a tsubasa samurai. Lo fome es que seguiste tirando esperanzado de Genzo. Mi caso es que ya tengo a urabe. Y no tengo más DB para seguir tirando. Me quede en el stage 4

1 1 respuesta
B

Mi 4 step ha sido : Misugui Samurai ya tengo Misugui tesoro y el de Ruleta federativa y Tb me ha salido Genzo con las bolas en este dream fest he conseguido a Tsubasa, Genzo y Misugui no puedo pedir mas.
Y con 2 tickes ssr Karl rojo "el obrero" y Tsubasa Nankatsu campeon, no tengo duda que me quedare con este ultimo para usar las pasivas de Misugui y Matsuyama que me dan un 15% entre los dos en todos los parametros a la fuerza con Hyuga Raiju y todo lo rojo que tengo a full con la fuerza.

MASSATT

He tirado hasta el step 4 y lo único que me ha salido a sido Urabe samurai... KLAB odia mi cuenta, tengo muy buena defensa y ataque pero mi medio del campo es para llorar, solo tengo a Tsubasa de la federación, Misaki (artista del futbol), Misugi de la federación y aoi de mcd.

1 respuesta
Soraghatsu

#3564 aprovecha el evento que el bloqueo de urabe es el mismo de matsu y en la ruleta de amistad hay muchisimos jugadores, que tienen un pase que puedes enseñar a un urabe manco y transferirlo a ese Urabe, si lo haces bien, tienes un Urabe block A80 PaseC40 y las otras 2 en principio, creo que al 1, aunque no he mirado

1 1 respuesta
mariomo10

El Oliver de saupalo sale, que me tocó a mí
Os lo confirmo, y los samurais en teoría también deben de salir

2 respuestas
J

#3569 me falta 1 para los 6. A ver qué tal xD

Usuarios habituales