Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

pillow3

#3960 la legendaria cuenta maldita, tienes que hacer rr en busca de la cuenta con rng

1 comentario moderado
feryan

#3943 No es necesario q sean del mismo jugador, solo tienen que ser 4 de los tailandeses

Pegasus_

Hoy después de tanto esperar ha sido un verdadero dia de dream fest para mi,
115db Levin df, Matsuyama df dupe.
Luego he decidido despues de darle muchas vueltas echarle las bolas de pago (de oferta) las de 1=5,12=15, he tirado una multi y jito ssr rojo apareció xd, pero con 6db que me han sobrado he decidido tirar al banner de true access y me ha salido hyuga azul ssr(el nuevo camiseta de toho), pero aquí llega lo mejor de esta extraña historia, las últimas 5db, han sido para el banner de df y...Me sale el puto Napoleon de df es que me cago en klab solo si les metes algo de dinero te dan suerte xd y yo aqui que ando todo emocionado.
Pd el hyuga azul que me salio creo que era de san valentin en la japo pero el problema es que no me aparece que lo tengo en el album pero si me aparece en entrenamientos etc etc alguien que me sepa decir algo es un bug?
Pd2 Os dejo toda mi suerte de hoy para vosotros que os salga lo que querais...perdonad la parrafada^^

1 respuesta
E

Yo estoy llegando a pensar que los jugadores de Dream Fest son los padres😒

I

#3962 hola buen dia vendes tu cuenta y se puede ver tu cuenta y cuanto pides

L4Nc3l0t

#3964 si, parece que esta mal ese Hyuga en el Album de Jugadores. Imagino que este viernes con la actualización lo arreglarán.

1 respuesta
R

Buenas,a los que no les toco nada en el df que no desesperen,yo creo que klab a la larga suele equilibrar las cosas, o eso o yo tengo mucha suerte , soy un free player(bueno confieso que en el evento de los samurais compre db ^U y curiosamente con esas me comí un mojón ya que en la primera tirada con las db ahorradas , me salio tsubasa azul , y en el resto na de nah),y en el resto de veces siempre me ha pasado parecido,recuerdo que gaste un porron para conseguir tsubasa sao paulo (igual 250 o mas) y no me salio nada,sin embargo otra vez me sale un kartz apasionado...o ahora, gaste 3 billetes ssr y me salieron repes,y en este df primera tirada de 50 y me sale napoleon,lastima que no me dara tiempo a conseguir db para otra tirada(y aunque las consiguiese fijo que no me salia)el pier df para cundir a tope ese +10 % de napoleon con pier en pista.
A todo esto,busco federación, en la que estoy ahora es muy relajada,ya que cuando empece,pensé que en las activas había que seguir un horario y tal,pero bueno creo que soy muy activo y hecho de menos poder farmear mas, soy nivel 91 ,un equipo apañadete de 550 (530 en realidad porque kartz me cunde muchisimo de mcd,quizas me falte un poco de defensa y un portero mejor,que tengo a gino azul).

mariomo10

El juego es suerte , yo no le meto pasta (ni le voy. Meter)
Y tengo 3 df rivaul, levin y Díaz y dos dc gemelo y robson
En este df me tocó levin, tengo de poder casi 580
Mi media es increíble con Oliver saupalo, rivaul, misaki pareja de oro, gemelo y Levin
Además me tocó un samurái akai con los tikect r, no desesperen que la suerte al final llega

B

Hola a todos, necesito un consejo. tengo 150 db y el equipo medio armado. Tengo mayoria de rojos por lo que me convendría tratar de tirar ahora para sacar a Napoleon, pero tambien necesito un portero (tengo el equipo completo gacha menos el portero que tengo a morisaki del evento). Tiré ya 50 y saque a Levin, pero no se si vale la pena gastar mas para tratar de sacar a Napo o esperar al próximo dc donde dicen que viene un nuevo Gino (calculo que podría llegar a 200 para ese momento). Ustedes que me recomiendan?

1 respuesta
Pegasus_

#3967 ahh pues perfecto entonces, gracias!

Pegasus_

#3970 Ese gino que comentas será azul, si vas a rojo te convendría mejor salinas del dc (aunque saldra en el próximo dc que dices con menos rate), genzo rojo o incluso muller, yo tengo a genzo rojo con boost del 20% a rojos de levin y napo y se va a 8100 de blocaje como ejemplo salinas tiene 8600 de blocaje base asi que not bad, asi pues si tienes a levin ya te convendría ir a por ese napoleon ahora que tiene mas probab. de que toque además es el mejor delantero del juego con su pasiva y encima rojo...lo malo es que hazte a la idea que no te salga por si acaso, suerte!

B

Por su puesto que seria mejor un portero rojo, tengo 10 de Levin y 10 de misugi samurai, pero no puedo elegir que va a salir y realmente necesito un portero. No seria mejor esperar al dc y ver si sale Gino o (milagro) Salinas y por fin poner tener a un portero decente, en lugar de morisaki (que tampoco es rojo)? Por si saco a Napoleon igual tengo u nequipo semi rojo con un portero azul y malo.

imsack

Empece ayer de nuevo en el juego con una cuenta nueva.

150db:
pierre df
napoleon df
levin df
bunark UR
Jito UR

5 tikets SR+:
owairan UR

Se que no le importa a nadie lo digo por picar a los que no les ha tocado nada y han gastado 400 bolas.

Venga un saludo y ponerse avatar.

2 3 respuestas
Juataka009

#3974 hahaha puta seta

Hedny

#3974 Foto o fake

1 respuesta
G

Hola compañeros,
en el desafío 24 de la challenge,
jugadores clas. asia, se pueden usar los jugadores tailandeses?
saludos.

2 respuestas
Pyroman

Con mi cuenta secundaria con 300db no saqué nada, un misaki rojo (el de la volea) como unico SSR que no voy a usar. Muy mala suerte con esta cuenta. En cambio con la cuenta principal con 350db saque a Pierre DF, Levin DF, Brolin F, Ishizaki D y Colisseman, muy útiles los 4 primeros. En esta cuenta tengo casi casi completos 2 equipos uno monocolor rojo y otro monocolor verde, pero de momento haré un mix rojo-verde predominando rojo que tengo mejores jugadores. En esta cuenta se ha chetado mucho mi equipo en este DF.

J

Yo este DF he tenido bastante suerte, con 205 bolas he sacado Pierre DF, Levin DF, Bunaak (o como se escriba) verde SSR, Gino Verde SSR y el Nitta del tiro del halcón. Me quedo con un equipo 9/11 rojos y con boost de +25%.

L4Nc3l0t

#3977 diría que no te dejan, de hecho justo antes de entrar te dicen los equipos que han de ser los jugadores de la clasificación de Asia y Tailandia no está.

laZAr0

Empieza el juego ayer y tira 150 bolas, no está mal.

S

Disculpad sabeis algun programa de autofarmeo o algo similar ?

2 respuestas
imsack

#3976

1 respuesta
Edmundo_D

#3982 me uno a la pregunta. 2 putos tickets dorados del evento. Y sin sacar el de Misugi por tratar de sacar los 4 para el ticket SSR

1 respuesta
Hedny

#3983 GG, Levin a omf y pierre dmf

1 respuesta
imsack

#3985 Si, lo ha puesto asi la autoformacion xD

Alhazad

#3977 si, estoy justo ahi y me los deja utilizar

1er dia de DF 300 bolas gino repe y pierre df.
2o dia 3 singles tsubasa verdadero capitan, nada del otro mundo pero nuevo.
3er dia un yolo napoleon df.
Resumen 20 bolas mejor q 300 rng power

E

Al final decidí meterle pasta y por lo menos me atocado el Pierre DF y el levin de, de lujo con el +25% de bufo a rojo, lastima del Napoleón si no ya hubiese sido la leche.
PD: maldigo a todos los que sacan pepinos sin pagar 😠. (Es coña, solamente envidia jajajajaj).

1 respuesta
feryan

#3988 jajaja por lo menos te sale algo pagando, yo pague y nada ni con las DB de pago :cry:

DiegoMG

200 bolas y 2 Napoleon DF.
Respecto al road challenge, soy demasiado manco y me quedé en la de meter un con Aoi (el mio es MCD) :(

1 respuesta

Usuarios habituales