Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

V

#4319 Puedes comparar versiones de un mismo jugador dentro del menú "Jugadores" --> "Álbum de jugadores" y dentro de cada jugador en cuestión, pulsas en "Colección". Luego mantienes pulsado sobre cada una de las variantes y comparas (en la opción "cambiar" podrás ver las técnicas). Por lo general los mejores siempre son los específicos de ruletas de esferas (aunque en el caso de las ruletas de europeos no se está cumpliendo). En los Dream Feast y Dream Collection suele salir lo mejorcito.

1
M

Buenas a todos! Apenas llevo unos días jugando, y este juego es una droga!! jejeje!

A ver si podéis aconsejarme, aún tengo mi equipo bastante limitado, ya que apenas tengo SSR a Tsubasa (Nankatsu campeón), Kartz (Obrero) y Schneider (Ambición del joven emperador). El resto es SR de relleno. Mi duda es que he conseguido ahorrar 150db y no se si tirarlas a los "Guerreros Azules" (con su 4º tirada gratis) o si apostarlo todo a la nueva de los alemanes que acaba de salir hace unos minutos. ¿Qué me aconsejais?

Gracias!

1 respuesta
M

#4319 Puedes usar esta web: https://tsubasa.rst.im/global/es/players/?character_id=0&team_id=0&nationality_id=0

Es completísima y suelen tenerla actualizada casi al día. Además puedes hacer todo tipo de filtros para comparar jugadores. Y está en español!!!!

1
Pyroman

#4322 Ahora mismo necesitas principalmente jugadores, cualquiera de las dos ruletas te vendrá bien, pero no te aconsejaría tirar, porque en la de alemanes tienes un buen % de duplicar jugadores, es decir, obtener otro Schneider y otro Kartz, mucho mejores sí pero no completarán equipo que es ahora mismo lo que vas necesitando y en la de Aoi porque es una ruleta de alto porcentaje de 2 jugadores y unos de ellos es demasiado malo para completar equipo que es Nitta jugador muy especializado para Ligas. Además estamos a apenas una semana del dream collection que es la mejor ruleta para obtener a los jugadores más fuertes.

1 1 respuesta
AloRoma

Lancé 4 steps del banner aleman, Redzo dupe, Shester y Margus. Nada mal, con ese Schester mi team rojo llega a 650 (-:

M

#4324 Muchas gracias, creo que me has convencido. Seguiré ahorrando a ver si consigo llegar a las 250db para el dream collection y soltarlas todas en él.

Lo malo será aguantar 1 semana con este equipucho que tengo....

L

Gente... como ganan el partido del Challenge Road que hay que usar a los 3 tailandeses? Tengo los hermanos konswatt SR, subo alguno a SSR? Vale la pena comprar al que vale 100000 monedas de liga?

1 respuesta
J

#4327 Si te refieres al de marcar 4 goles con los tailandeses es muy facil si tienes uno de los delanteros en UR, ten en cuenta de que te suben los stats de los tailandeses un 400%

L

Ya lo pase... subi al Chana SR a SSR. Me quede en la 24, dar vuelta el partido con la Seleccion Clas. De Asia. Me queda horrible el equipo, no creo poder ganarlo. Algun consejo?

1 respuesta
J

#4329 estoy igual, lo maximo me sale un equipo de 200k, tendria que subir a muchos jugadores para poder pasarmelo

V

Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, llevo jugando desde que salió el juego pero siento que no mejoro demasiado mi equipo. Os quería hacer algunas preguntas: Cómo farmear db, tickets SSR y libros legendarios? Tengo 117 db ahora mismo, debería usarlas en el banner alemán?
Cualquier consejo que me deis se agradece, muchas gracias!

Mi equipo es:

  • Müller guardameta fantasma SSR
  • Dick libero de Holanda SSR
  • Vulcan el genio SSR
  • Bunnaak combate muay thai SSR
  • Matsuyama banner japones SSR con cofre
  • Diaz genio argentino SSR con cofre
  • Tsubasa Nankatsu campeon SSR
  • Misaki du de oro de japon SSR
  • Santana hijo de dios SSR
  • Hyuga artillero invencible SSR
  • Napoleon arma secreta de Francia SSR

También tengo SSR sin cofre a:

  • Hino bombadero japones
  • Owairan principe de arabia
  • Nitta el halcon desafia al mundo
  • Jito guardian de acero
  • Matsuyama aguila salvaje del norte
1 respuesta
imsack

#4331 Se agradeceria foto del equipo, porque por los nombres hay que ir buscando, de memoria yo no me los se los nombres, aun asi de primeras subelos a todos a UR y maxealos y tendras un equipo entorno a 600.000 puntos o mas.

Sobre acumular db, al dia puedes conseguir 5 actualmente 1 por las misiones diarias, 1 por las misiones de evento y hasta 3 por ver anuncios.La clave es tirar en los Dream Fest, tirar en banners normales no renta porque tienes menor probabilidad de sacar personajes, ademas que esos jugadores los puedes sacar tirando en Dream fest y Dream collection, en el Dream Collection tampoco renta tirar porque hay mucha probabilidad de personajes R.En resumen en meses normales solo renta tirar en los Dream Fest.

Sobre tirar en los alemanes, mejor que ahorres 270 y esperes unos dias a los proximos samurais o brasileños o lo que saquen, la clave de los steps es tirar el 6º que es el que asegura personaje nuevo.

Los libros legendarios se obtienen jugando y con suerte, en cooperativo tienes mas opcion porque cada compañero te da hasta dos objetos extra al acabarla, si no tienes deferacion busca una activa y ponerse de acuerdo, ademas ahora estan dando bastantes libros legendarios(tienes dos en el evento de medallas por 100 cada uno).En este mismo evento puedes conseguir los otros tres samurais, el urabe es bastante bueno.

Los tikets SSR tienes dos en la tienda por 150 oros cada uno y una vez los compres no vuelven aparecer(al menos klab no ha anunciado que en el futuro se puedan volver a conseguir), tienes otro por 600.000 en la tienda de la liga que es 1 cada X dias y otro en la tienda online pero no merece la pena, los demas tikets SSR se obtienen del challenge road y otros eventos, tendras que ir desbloqueandolos.

1 respuesta
V

#4332 estuve intentando añadir la foto pero no podía. Si me puedes decir cómo, lo intento, Muchas gracias!

B

He vuelto a empezar Camino a la gloria y el 11 no consigo hacerlo. Sé que tengo que hacer una volea pero no tengo buenos jugadores rojos.
Sirve un remate de córner o pase, por lo que intuyo. Vale un remate de cabeza?

2 respuestas
Ragebar

#4334 Volea es volea y cabezazo es un cabezazo. El primero es para balones bajos y el segundo para balones altos. No te exige que uses skills, una volea simple sirve, pero sin skills te costara mas conseguirlo imagino.

Lo mas fácil es atravesar defensa como puedas para hacerte autopases en el area para buscar la volea

Neo_matsuda

#4334 Tienes en el puesto de canje, un sano rojo con volea S para comprar con las monedas azules que consigues en ese evento, pillalo y no te costara nada con el.

1 comentario moderado
Ragebar

#4337 La ultima vez que te borraron post creo que NO te quedo claro que esto no es una pagina de compra venta.

Pues nada, vuelves a lo mismo, tienes paginas que se dedican a ello. Usalas.

Axel02

No me aparecen los objetos de entrenamiento, sólo los que refuerzan los stats, he probado a poner el filtro de todas las maneras posibles pero nada, tiene pinta de bug

1 respuesta
imsack

#4339 Estas mirandolo en personajes de nivel maximo? Buscalos en venta.

1 1 respuesta
Axel02

#4340 vale, ya está arreglado, he reiniciado 3 veces y al final se ha solucionado, sería un bug. Que susto me ha dado jajajaja
Gracias
También había probado lo de darle a vender los objetos pero tampoco me aparecían en el listado... Objetos 👻
Además me hacía falta porque no me quedaba espacio

M

Una pregunta tonta... ¿Qué tipo de partidos son los que computan para las misiones federativas? ¿Sólo cuentan los partidos en línea?

Gracias!

DiegoMG

Yo tengo una duda:

Me ha tocado el Tsubasa "En pos de la cima", pero ya tenía al "Tesoro de Sao Paulo". Ambos son verdes, pero veo que el de Sao Paulo tiene más ataque y el samurai tiene más defensa y una pasiva del 10% contra no japoneses.

¿Con cual os quedaríais?

1 respuesta
MrMeji

#4343 Guarda los 2, actualmente es mucho mejor el Samurai, pero quien sabe si algun dia Klab se digna a ponernos pasivas en la global y buffan bastante al Saobasa

B

https://tsubasa.rst.im/global/es/player/?id=39100042

me ha salido este, he ido a mirar los stats en el doc y me encuentro que sale como "destreza" y las habs mal colocadas.

2 respuestas
imsack

#4345 Las debido mirar mal porque en el doc esta bien.

1 respuesta
Ragebar

#4345 Habrás mirado mal, por que ese que estas linkeando es el Cruif de Collection. Hay uno de destreza que si esta bien puesto.

1 respuesta
B

#4347 #4346 Sí, todo dicho. Error mio, estaba confundiendo el normal con el collection.

B

Pregunta que no sé si se ha explicado. Qué requisitos deben tener las SSR o UR que se usan en el Mezclador?
Quiero deshacerme de algunas para probar pero la mayoría no salen.

Por otra parte, por fin tuve algo de suerte en la ruleta y me salió en la primera el Shneider. 😁

Lo del camino 11 llegué tarde para pillar Sano rojo por lo intentaré con la volea del tigre de Hyuga. Alguna manera fácil de provocarla? Una vez la hice en el minuto 45, me sale la animación de la volea y justo después el árbitro pitando final. 😤

1 respuesta
B

#4349 tienen que ser SSR sin el cofre, de ruleta.

Usuarios habituales