Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

imsack

#4470 perfecto, te guardamos el sitio.

1 respuesta
RosenrotChot

#4471 mira si podeis invitarme! y asi no espero jajaja

1 respuesta
Kallah

#4470 no se si te habrán invitado ya, sino están avisados. De todas formas, hasta dentro de 24 horas no te dejará aceptar.

En #1 tienes la dirección del telegram global, y ahí tendrás la de nuestra fede (ahí saldrá como MV2), por si quieres ir entrando.

MrMeji

#4472 Ya te mando ahora invitacion a la fede, que acabo de llegar del curro, asi mañana entras del tiron =)

22 días después
U

Me encanta captain tsubasa.

Porque llevais 22 dias sin comentar nada? :-(((

Alguien desea entrar a mi recién creada Federación: Cebollinos

???

Saludos a todos

2 respuestas
Danitori

#4475 Paginas atras se comentó. Todo el mundo se mueve por telegram o discord al parecer. Yo estoy en una federación pequeña desde que empezo el juego con unos amigos. Nos soliamos enterar de las cosas por aqui. Ahora usamos twitter, youtube o grupos de facebook.

Personalmente me gustaria volver a informarme por aqui, intentare ir aportando noticias y tal, aun que dudo que sea informacion nueva para la mayoria.

un saludo

U

Gracias por contestar mirare info ya que si tengo el discord descargado. se dividen en federaciones o este tema o hilo tiene un determinado canal de discord? En ese caso cual seria? Gracias. Saludos

MrMeji

#4475 yo solia poner noticias y tal, pero ando muy quemado del juego y muchos de mi fede lo mismo

mariomo10

Yo igual , por ahora dejo la federación mía que no puedo más y me voy a otra que no hay que farmear tanto, poco a poco creo que iré dejando el juego ,
No compensa las horas que juegas para luego 500 bolas y nada , te quita muchísimo tiempo el juego .

1 1 respuesta
Axel02

#4479 yo estoy cansado también, vale que no Le doy muy duro pero en cada dream fest desde que juego Le caen al banner de turno mínimo 100/200 bolas y tengo 1 sólo jugador de DF. Me parece una tomadura de pelo

1 respuesta
MrMeji

Hoy sale el evento de 15M de descargas con 2 jugadores bastante buenos

imsack

Es lo que tiene que cuando la gente traia info se le criticara si algo al final no era 100% como se habia dicho(como el tema tiket) y si encima le sumas la decadencia del juego pues es normal que no sigan informando.

Vamos de echo de los que traian info de mi Federación estan jugando ya bastante poco y se suele dar por telegram

U

Dicen que hay jugador a elegir a la 6 ronda dr compra. Sabeis los jugadores a elegir? Necesito imperiosamente un kazuo bueno jaja...es que encanta la pareja pero tengo un kazuo muy deficiente. La cague subiendo a Santana de este evento pensando que era buen jugador cuesta conseguir entrenadores de refuerzo a parámetros. Los libros es mas fácil.

Y si, acabe modo historia y me cuesta conseguir bolas aun asi estoy mentalizado que los que pagan...me pegaran soberanas palizas . Pero me sigue encantando el juego.

Yo tb saque m....con las bolas :-/ y como soy novato y no tenia lista de mejores jugadores gaste mis items en jugadores normales :-/ aunque no me ha tocado ningun crack de esos entre los 10 o 20 mejores que yo sepa...

Si tienes un gran portero y un gran delantero y algo de suerte en bonificaciones tienes mas de la mitad hecho...creo yo.

Saludos

U

A ver si se mueve mas este foro jeje. Me registré solo para hablar de tsubasa aunque ando tb detrás de lords mobile y clash royale Saludos.

U

#4480 eso es lo que yo necesito jaja defensas ggg tengo un gentile medio malete creo con 5xxx y pico de bloqueo y los dekas stats deficientes que si robo a la hora de pasar me las veo canutas jaja...

B

Vuelvo a poner este link con los valores máximos de cada jugador en el que puedes ordenar las columnas y así ver cuáles te interesan más, para los que han empezado hace poco:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1E9rwAbRXrU2wjjMe6521z2HxMQnPKdVY8RfVzxzCzyE/edit#gid=1350264033

Suelo mirar Shot para delanteros, Block para defensas y tiene un apartado para porteros.

Tampoco he pagado nunca por un juego y reconozco que la suerte en este es muy esquiva, pero he llegado a ganar a equipos de más puntuación. Básicamente es cansar a su portero y esperar que no tengan un delantero muy bueno que te marque de medio campo.

Lo principal es un muy buen portero y uno o dos buenos delanteros. Después defensas con una buena habilidad de bloqueo o entrada (Si también tienen pase, mejor) y mediocampo con pase y entrada.

El juego está bien, pero es cierto que la mala suerte en sacar jugadores desanima mucho. Sobre todo con lo que cuesta muchas veces conseguirlas y que no te salga ni una SSR. :( Por eso sólo gasto en los que te aseguran un SSR, aunque me han tentado muchos jugadores muy buenos (Por supuesto, las 3 únicas veces que les tiré no me salió nanda en absoluto. De los errores se aprende).
Pero es algo que pasa en casi todos los juegos "gratuitos". Es su manera de intentar ganar dinero que, a fin de cuentas, es la razón principal por lo que lo han creado.

Ahora, a seguir viciándose...

2
8 días después
U

Si, tienes razón. Yo voy lastrado pues ni tengo gran delantero ni gran portero y me faltan laterales aparte que si los defensas son buenos bloqueando pero luego tienen pésimo pase te la lian despues de haber bloqueado con habilidad de alto coste y eso no gusta . Saludos

22 días después
Axel02

De los 2 Juan Diaz que te podían tocar cual era el "bueno"? me ha salido el verde

1 respuesta
Sesma

#4488 pues te ha salido el bueno. El azul es el que se podía farmear en el evento.

1
7 días después
A

Hola a todos me gustaría saber cómo provocó un remate alto ahora que lo necesito no lo puedo lograr para camino a la gloria historia 12

2 respuestas
Sesma

#4490 hay algunos personajes con habilidades o pasivas que fuerzan que sus centros al área siempre sean altos (Matsuyama azul de Furano), pero si no tienes ninguno, sólo te queda probar suerte: la altura de los centros es aleatoria.

1 respuesta
imsack

#4490 #4491 cuando estas con un jugador con balón dentro del área pulsa sobre ese mismo jugador ese jugador se autopasara el balón con un 50% de que sea medio o alto.

Comento el tick por si no lo conocíais.

Como dice el compañero anterior la unica manera que sea 100% alto o medio es con jugadores con pasivas de pases.

1
imsack

RECLUTAMOS
Federacion: KuLabChupa.
Somos una hermandad que ronda el top100 en todos los eventos.

Requisitos:
Ser activo.
Equipo minimo 750k.
En los eventos de puntos con recompensas para la federación llegar al mínimo personal.
Usar telegram(indispensable).

Entrar al telegram global y Sack o Meji.

Pd: Queremos afianzarnos en el top100, siempre con buen royo.

Nuestros bonos federativos:

1
Axel02

Una dudilla, tengo a gentile nueva estrella de Italia y me ha salido el mago del catenaccio. Los fusiono para quedarme uno más poderoso? Los aguanto a los 2? Si los fusiono con cual me quedo?
Gracias

1 respuesta
imsack

#4494 que vas a verdes o rojos¿?o vas a euros¿? pon tu equipo aqui y te digo

1 respuesta
Axel02

#4495 principalmente llevo el que se llama "power" porque me gusta más jugar con 2 delanteros que con 3. Te pongo las fotos también de los reservas por si se te ocurre algo más.

1 respuesta
imsack

#4496 Si no se me ha pasado nada, tienes el mejor once que puedes, con ese portero te viene mejor el gentile rojo.

1 1 respuesta
Axel02

#4497 gracias. Y mejor jugar con 2 delanteros o aprendo con 3?

1 respuesta
zinkiyo

#4498 2 suele ser lo más óptimo

2
Axel02

Gracias por echarme sin avisar de la federación, podríais haber puesto algo por aquí ya que el chat de la federación es mierda infecta (si es que habéis puesto algo ahí)
Lo que no entiendo es que si se fundó con el fin de tener una federación que no sea competitiva y un ambiente más casual tiene que dar ese giro competitivo. si la directiva quiere jugar más activamente que se vayan a otra federación que sea más competitiva que hay muchas pero no se tiene porque desvirtuar la que ya está fundada... Que por cierto fundé yo con ese fin. Pero como perdí la cuenta con la cual la fundé se creó otra se supone que con el mismo cometido CASUAL. Si llego a saber que se convierte en lo que se ha convertido, no me uno y fundo otra.
En fin que os vaya bien siendo los mejores del mundo mundial

Usuarios habituales