Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

pablopicon

Un minuto de silencio por Mediavida 1

1 respuesta
na10ta

#4531 Siguen las fed de mediavida o se han ido a pique?

2 respuestas
pablopicon

#4532 quedan un par creo

MrMeji

#4532 mv2 sigue a tope pero estamos llenos y con cola

2
9 días después
Argentos

Algun aburrido del juego que venda su cuenta? estoy mirando y tambien podria cambiarla por las mia del epic7 que ya me saturado un pelin del otro xD un saludo meji hahah.

Lo que sea mandarme un privado

1 respuesta
MrMeji

#4535 que es lo que buscas pasaro mancazo
Ahora mismo lo mejor es rerrollear, con las ruletas de aoi wc y ken df con hyuga df featured

Argentos

hehe pasaro que de tiempo xD sin eskucharlo LOL, pues buscaba algo top minimo portero top con la parada+50 y delantero top con tiro+ 50 xD haha algo asi yo tengo una mia de hace un tiempo pero sin balones ssr va a ser el farmeo algo aburrido no? te la paso por privado y hablamos y quita ya ese messi por dios xD saluda a tu hermano ;)

1 mes después
zinkiyo

Buenas a todos, hirado ha hecho limpieza y busca miembros activos. Pedimos requisitos mínimos pero no son nada difíciles.
Los requisitos son ser activos y colaborar en las donaciones de la fede. Somos cantera de una federación top100.

Tenemos grupo de Telegram y es indispensable e importante tenerlo.

https://t.me/joinchat/GmtmpExSZbeSqLyz2sgHBw

1
12 días después
imsack

Un espadas...xD pero que hijos de p.

1
1 mes después
Luciano25

Hola! estoy volviendo al juego y me gustaria saber si se puede obtener el uniforme oficial de uruguay y como! gracias!

15 días después
B

me lo he instalado hoy y me he tirado mas tiempo recibiendo regalos que jugando xD

13 días después
Soraghatsu

Volví hace un tiempo hay viva alguna federación de MV? Estuve al principio en mv2

1 respuesta
26 días después
Z

#4542 Si quieres, aunque no somos los de MV, tenemos una guild de españoles y encantados de recibirte.
Tenemos grupo de WhatsApp y somos todos adultos y buena gente.
Busca la federación Roberto Sedinho y por si te preguntan, mi nombre in-game es el mismo que aquí, Zerham.

Ya me dirás algo, puedo avisar de tu llegada.

¡Saludos!

2 respuestas
Soraghatsu

#4543 ya entre en otra guild, gracias

1
1 mes después
joelmolina_

#3161 yo estaría interesado

joelmolina_

#4543 yo estaría interesado

joelmolina_

#4451 pasa Telegram o algo

1 respuesta
imsack

#4547 Cuando respetes el foro donde escribes te contestare, vaya personaje.

1 respuesta
Ragebar

#4548 La fiesta del spam. Que tiempo aquellos en este hilo xDD

1 1 respuesta
zinkiyo

Ni caso a los dos trollazos de arriba mío joelmolina_

2 1 respuesta
_

captain tsubasa zero acaba de salir , parece muy similar al otro

8 días después
imsack

#4549 #4550 Seguis dandole?

1 respuesta
Ragebar

#4552 Seguimos si. Pero tambien estamos ahora al Saint seiya, que esta guapisimo XD

MasterGara

trailer de inazuma eleven para android y ios

1 respuesta
Patriarca12

#4554 De vuelta al 2007 con el Playchapas de la PSP, pero esta vez con chapas japos. Sin más...

Argentos

La verdad k podían haber hecho un juego algo más nose como decirlo currado no tan infantil con chapitas no lo veo muy interesante pero bueno habrá k probarlo kizas luego este genial

1 respuesta
1 mes después
Danitori

#4556 El cariño, mimo y detalle con el que hacen las animaciones de las habilidades no lo he visto en ningun juego en mi vida. Ademas ese nivel de cuidado tambien se lo aplican a las habilidades pasivas. No hacen lo que hacen por que si, su efecto tiene sentido para con la LORE del manga.
Incluso algunos dialogos entre jugadores cambian cuando se encuentran entre ellos.

Llevo jugando desde el dia 1. Y si bien las ruletas son traicioneras como cualquier otro juego gatcha. Vale la pena si eres un fan de tsubasa. No existe ningun juego sobre tsubasa mejor que este. La grandisima pega, es que es para movil.

En cuanto a ''las chapitas'' te olvidas e ellas por completo, cuando juegas un pvp a tiempo real contra otro jugador.

1 respuesta
Argentos

#4557 Hahaha madre que de tiempo libre tienes te metes a un post del 30 de septiembre para criticar un comentario en este caso mío sin ni siquiera haber leído 2 párrafos más arriba que hablábamos del inazuma eleven sd que van a sacar para móviles y sueltas toda la parrafada defendiendo el tsubasa xD cosa que ya sabemos todos como es ya que tiene como 2 año y POCO xD que buen rato he pasado un saludo makina!

1 1 respuesta
Danitori

#4558 No era una critica, solo un analisis... mas bien con el animo de que le siguieses dando una oportunidad. Parece que te lo has tomado bastante en serio compañero. No iban por ahi los tiros.

Por otra parte tiempo libre es lo que menos tengo, por eso el poco que consigo de ocio lo gasto en juegos de movil.

Aveces se me olvida que Mediavida es un nido de gente como tu.

Argentos

Pero wtf sigues sin leer que nido ni k nido que me da igual que te e dicho de colegeo que te as columpiado que estamos hablando de Otro juego y tu as hecho un análisis del tsubasa y yo no estoy hablando en ningún momento del tsubasa y aora además te lo tomas de manera tan personal haha que era decirte para que lo entiendas otra Vez que a sido gracioso k sueltes una parrafada enorme del tsubasa cuando en ningún momento he hablado o críticado el tsubasa sino el inazuma eleven sd un saludo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales