Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Valandil56

#869 Cuesta 50 piedras un multi y 5 un single, exactamente igual que cualquier banner normal. Podrás tirar según te lo permitan tus ahorros :D

MrMeji

Esta semana nuevas raids
RAID SSR - HYUGA - VOLEA (B)

RAID SSR - PIERRE - REGATE (B)

RAID SR - AOI - REGATE (C)

RAID SR - GENTILE - DEFENSA EN ANGULO RECTO (C)

RAID SR - SAWADA - DUO DE MEIWA (C)

RAID SR - WAKASHIMAZU - PATADA HACIA ATRAS (C)

Eventos subitos
2 2 respuestas
soci0

Saludos,
tengo un amigo en Mediavida3 y me gustaria realizar ingreso para mi y mi hermano. Yo estoy en rango 10 y mi hermano 19.
Ayer vi que tenian 2 huecos todavia, somos soci0MV y sergiowrx.

Juataka009

#872 esos eventos subiditos tienen la fecha de la semana pasada

1 respuesta
Patriarca12

#872. Esta semana entre semana duran 30 minutos los subitos. Creo que están mal los horarios y no se mantienen con la semana pasada.

1 respuesta
na10ta

#872 Volea de Mark Lenders es como la de Santana que es inutil que daban ssr? XD

W4R__

Hay hueco en MV1? O en alguna federacion activa de MV? Si tal avisad y me meto al telegram tb .

Alrich

#857

1º Podías haber dicho que era necesario Telegram para pertenecer a la federación
2º Después de tomar la decisión de hacerlo obligatorio, que menos que avisar a la persona y dar unos días (no 10 horas), que no todos tenemos 24 horas al día para estar conectados en el foro (y menos a este hilo, ya que comenta todo el mundo, no sólo gente de la Federación)
3º Pon en #863 lo de Telegram, no vaya a ser que alguien después de haber donado la mitad de su oro se vea expulsado de repente.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#878 si no tienes federación tengo una con varios colegas de aquí de MV, nivel 6 y donamos bastante pasta.

Spain_7

Me gustaría regalar una cuenta buena con katz mcd benji ssrr y lenders top, ¿alguien me dice como regalarsela a alguien? He rerolleado otra cuenta y me gusta más la segunda, así q regalo la primera.

Axel02

#878 en mediavida4 también hay huecos, la entrada es libre

Spain_7

puedo entrar axel02?

1 respuesta
mcalfaro

Para farmear los libros rainbow es mejor en el de 30?

1 respuesta
Spain_7

#880 No se puede, sólo sincronización ya la he eliminado.

Axel02

#882 claro que puedes entrar, ahora somos lvl 7 y quedan 2 huecos, la entrada es libre no hace falta que mandes petición, le das a unir y ya estarás dentro

1 respuesta
eirel

buenas tardes!! se sabe el plan para navidad? (regalos, banners, etc...) gracias

MrMeji

#874 #875 Teneis razon, que lo mire a la mañana antes de ir a currar y los puse corriendo copy pasteando. Ya esta corregido :3

Oboro

Si hay alguna fed abierta que no haga falta telegram y cosas varias para un lvl10 y me podéis citar os mando petición. Me decís cuánto se está dando de pasta y lo dono nada más entre

Spain_7

#885 como me uno si ahora soy nivel 1, y como se busca la federación, guardame un hueco para meterme cuando sea nivel 4.

MrMeji

Ya acabe de evolucionar todo


Asi queda mi equipo hasta el dreamfest

2 2 respuestas
Naiko73

Me sacas como el doble de puntos XD

EveRKiLL

#890 Y ya te has pasao el juego con eso xD

W4R__

#890 ni tan mal oye

cuantas bolitas gastadas por curiosidad ?

1 respuesta
MrMeji

#893 180 y ahora tengo 263
Y 0 rerolls, me salió Jito de inicio SSR en el roll gratis del principio
Historia completa en todas las dificultades y todas las raids hechas en todas las dificultades

1
Lout

Las unidades de ahora no valdrán casi para nada en un tiempo asique yo lo que haría es guardar las piedras, lo digo porque me paso con los demás juegos de este tipo y al final siempre tuve que dejar la cuenta y volver a empezar de nuevo, si no se hace muy difícil conseguir los últimos jugadores (mejores que los anteriores).

1 respuesta
K

hola buenas si hay algun hueco en alguna federacion me gustaria entrar

estoy ya hablando por el telegram para poder entrar a alguna

mi ID es 281 972 287 y el nombre es kaiser, en telegram me llamo ivan martinez

gracias

1 respuesta
imsack

#895 Si bueno y los que salgan en 3 meses en 6 no valen y al final no juegas ..

1 respuesta
Lout

#897 Me refiero a SSR del principio de todo el juego, luego habrá unidades a medida de que avanza el juego que igual son útiles mucho tiempo, pero los de ahora lo dudo mucho. Encima Klab no suele regalar mucho para los usuarios..Asique los que no tengan para tirar y quieran intentar tirar un multi tendrán que tirar €, un ejemplo es el juego de BLEACH, un juego con rates horribles de la misma compañía.

1 respuesta
eirel

#898 entonces para navidad no se puede esperar gran cosa no? este juego tiene un sistema parecido al de final fantasy record keeper, bolas = mitrilos, cuadernos = huevos, en ff al menos por navidades, halloween, aniversario del juego y cosas asi suelen dar bastantes regalos, tambien hay muchisima mas variedad esta claro aqui no te pueden regalar mucho pero si por ejemplo estaria bien una tirada de 50 bolas con un SSR garantizado por decir algo o tiradas a mitad de bolas no se, si alguien se entera de algo que haga el favor de ponerlo que tengo cerca de 100 bolas y no veas como queman....

1 respuesta
Lout

#899 Lo mejor es fijarse en la versión japonesa e ir sabiendo cuales son los ssr mas interesantes, habiendo salido el juego por estas fechas no se como será el evento de navidad.

Usuarios habituales