Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Ragebar

#1048 Si aun no habia metido al santana nuevo O.o

Doc actualizado con santana nuevo de raid "Tesoro de brasil"

1
W4R__

Me acaba de salir el Santana del summon que por lo que veo está bastante bien.

Por cierto para los que no saben nada del DreamFest, dejo algo de info:

https://www.reddit.com/r/CaptainTsubasaDT/comments/7ldbke/questiondiscussion_regarding_dreamfest_thread/

1
pillow3

cual es el mejor Ken Wakashimazu ? tengo cancerbero del toho y portero cinturon negro

1 respuesta
V

Buenas noches,

A ver si me podéis ayudar con un par de dudas!

1- tengo un problema con el espacio de jugadores/objetos. Guardo los objetos buenos para dárselos a algún jugador realmente bueno que consiga (hasta el momento solo tom dúo de oro) y jugadores tengo unos 60. Guardo algunos repetidos para dar las técnicas a las versiones mejores de los jugadores en caso de conseguirlos algún día y creo que guardo demasiados jugadores mediocres. Algún consejo?

2- tengo todos los ssr de las raids pero más allá de eso solo el Tsubasa federativo y un lenders colmillos mejorados. Y Benji portero genial. Merece la pena evolucionar alguno? O sigo esperando a tener suerte en alguna ruleta?

Perdón por el ladrillo y gracias!

eirel

#1040 y cuando sale alguno de esos? sabrias decirme? me recomiendas entonces mientras subir algun SSR de raid?? o subir de sr a SSR algun defensa como bruce o galvan para tener un poco mas de seguridad en defensa? perdona que te pregunte tanto tio pero estoy un poco mosca con el tema de las ruletas y quiero asegurarme bien antes de malgastar nada. gracias

1 respuesta
Ragebar

#1053 Tienes toda la info en el doc de #1

_

Una pregunta , los nombres de los jugadores siguen en japonés no? Me refiero lo de Oliver , benji, etc... No sale verdad ? Un saludo

1 respuesta
eirel

#1057 no, siguen en japones y no creo que los traduzcan :(

dos cositas que no me acaban de entrar en la perola:

1- como es posible que alguien en liga haya marcado 14 goles? yo he jugado en el nv mas facil de la historia, robo, tiro y gol, robo, tiro y gol y lo max han sido 10 y contra un equipo de 4000 de poder. no me da tiempo a mas, no entiendo como pueden meter tantos goles.

2- lo peor de todo.... como me empareja en online con un tio q me saca 120 mil de poder? si no fuese porq tengo a ed warner me clava un saco. Deberian arreglar eso porque es muy injusto... no se como lo veis vosotros

1
hoygan

Buenas,

sin querer he borrado la partida, actualmente estaba en MV2 nose si mi cuenta borrada sigue allí era FemtoMV. Me ha dejado crear un usuario con el mismo nombre pero ahora no hay espacio.
Si sigue ahí mi anterior account podéis echarla para entrar con la nueva? gracias :)

1 respuesta
Juataka009

#1055 pues no sabría. En otros juegos de esta misma compañía los suelen sacar a final de mes todos los banner con doble rate

L

Hola! Tengo una duda que no consigo resolver. Hay muchos eventos en los que no puedo participar porque no tengo los balones de desafio. Donde se consiguen?

1 respuesta
kfontana06

#1061 Pasando por caja

Luciano25

Hola a todos! tengo una duda:

tengo un victorino con la tecnica especial "regate veloz" y otra mas. ademas tengo otro victorino con las tecnicas "regate veloz", y "entrada deslizante veloz".
la cuestion es que quiero transmitir la tecnica "entrada deslizante veloz" del segundo victorino al primero, sin embargo solo me aparece la tecnica "regate veloz" para elegir, y un cartel que dice "ya posee esta tecnica especial".

como puedo hacer para transmitir la tecnica "entrada deslizante veloz" y no la "regate veloz"?

gracias!

2 respuestas
imsack

#1063 Seleccionas el primer vitorino le das a un hueco de las habilidades y te saldra en una lista las distintas habilidades que puede aprender de otro vitorinos que tengas.

1 respuesta
Luciano25

#1064 si, eso es lo que hice, pero me sale una habilidad que ya tengo y yo quiero seleccionar otra habilidad que no tengo :(

1 respuesta
Ragebar

#1059 manda apply

1 respuesta
El_KaISeR

Por curiosidad, el Santana de la Raid, pone que se le puede subir el ''especial'' hasta 60....¿Se lo estais subiendo? ¿Merece la pena?

1 respuesta
Jhunter

#1065 creo que sólo puedes pasar la técnica principal, la del hueco de arriba y no la de las de abajo.

MrMeji

#1067 Yo la tengo al 27 ya, pero lo tengo de suplente, tengo mejores delanteros, pero te puede sacar de algun apuro en prorrogas o cualquier mierda

1
Juataka009

#1063 esq solo se puede transmitir la habilidad principal. Las demas nada es una verdadera mierda eso la verdad

hoygan

#1066 Enviada! gracias :D

1 respuesta
MrMeji

#1071 Aceptado

mariomo10

Que tal es el delantero rubio que tiene tiro del dragón ?
Me ha tocado en al ruleta de 30 y lo he juntado arriba con snaider y Napoleón

1 respuesta
na10ta

#1073 lo tienes en #1 con el excel de sus maximos stats

Soraghatsu

El muller parece todo pepino, la verdad y en este banner, tiene 0,75% de salir, que me parece bastante alto teniendo en cuenta, que lo normal es 0,12% o asi

eirel

buenas, lo puse en un post editado pero imagino que no lo leyo nadie.
2 cositas:

1- es posible que se metan mas de 10 goles en un partido? yo lo intentado en historia con un equipo de 4k de poder robo, tiro y gol y solo he llegado a 10, como hay gente que en liga, que hay equipos medio que mas o menos del mismo nivel metan 14 y 15 goles?

2- como me empareja en online con gente que me saca mas de 100k de poder? es por division, titulo o algo? o es que el matchmaking es una autentica basura?

Os pasa lo mismo a todos??

2 respuestas
MrMeji

#1076
1- yo tengo un 11-0 en Liga y estoy top 14 de mi liga, asi que si, es posible, es tirar de cualquier lado y que su portero sea malisimo, poner modo ataque y robar, y volver a repetir

2- ahora mismo el mm va por PUNTOS de la liga que esta en curso, que es la copa tsubasa, asi que si yo tengo 1000 puntos y tu tambien, te emparejara conmigo o con alguien similar, por eso ahora mismo te puede tocar uno de 100k o uno de 400k

1 respuesta
eirel

#1077
1- yo en liga max 8-0 y tengo un equipo de 150k de poder pero ya te digo en historia con un equipo de 4k de poder en modo atq hago lo q tu dices es robar tiro y gol y no me da tiempo a mas de 10 goles

2- si ahora con la copa se que te puede tocar cualquiera, pero es que antes de la copa me pasaba lo mismo no se si sera por division o como va la verdad pero es muy frustarnte

Ragebar

#1076

1 - Es posible si, yo he metido 12 casi 13 y estoy en top 8. Basicamente tienes que meter un gol cada 6 minutos.

2 - Es simple lo de online. Veamos tu estas digamos en liga madera (por decir algo) y yo tambien, tu te metes con tu equipo de 200k pero yo no he tocado online nunca y entro por primera vez con mi equipo de +350k. Estamos en misma liga, el sistema intenta emparejarme con alguien de mi power ¿no hay? baja el criterio hasta encontrarlo. Ganaré y avanzare hasta encontrarme a gente de mi power y ya quedarme por ahi. ¿sigo ganando y avanzando? pues ocurrirá a la inversa llegara un punto donde solo encontrare gente que me supere por no haber a quien buscar y por que estoy en su liga.

Basicamente sigue el critero de muchos juegos online. Busca a tu similar, no lo hay lo rebaja. Ganas a alguien inferior, te da menos puntos, ganas a alguien superior te da mas puntos.

zinkiyo

Mi hermano necesita federacion pero no tiene telegram, algun hueco? Mediavida 5 es fiable? Solo tiene dos miembros..

2 respuestas

Usuarios habituales