Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

R

ha salido Natureza verson SR para los que se quedaron con las ganas en el DFjajaajaj

1
Soraghatsu

me acaba de salir un Napoleon iniciador de ataques (que viene con volea A y entrada A) pero bueno al menos la habilidad de esas que pones 3 es buena, es de 10% de remate a los No japoneses, que tengo otra igual del Schneider verde y al parecer puedo poner ambas, por tanto doy +20% remate a los no- japoneses, y no japoneses tengo (de los que interesa chutar con ellos) Schneider verde, Napoleon(pero esta en el banquillo), Santana evento con el tiro al 60, y Diaz con el tiro al 13 o 14 not bad no? luego subo foto de mi equipo

Ragebar

Doc actualizado

  • Incluye todos los jugadores de ruleta nuevos
  • Personajes de raid nuevos
1 1 respuesta
Soraghatsu

#1563 lo del Hyuga nuevo es absurdo, tiene casi 8000 en remate ??? rly ??? con cuanto remate se pone esa bestia ? y encima le ponen un cabezazo A, y en raid creo que hay uno con bolea B lol

2 respuestas
Ragebar

#1564 Se te olvida la mejor parte, su especial a diferencia de otros se lleva a 3 por delante en lugar de a 2. En otras palabras te llevas a 2 defensas y al portero XD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1565 no se me olvida, eso no lo sabia xd

cipitria

.

2 respuestas
imsack

#1567 Decide tu.

Segundo mejor hyuga.
Tercer mejor delantero pero que es debil contra el meta de la porteria durante los proximos cinco meses(santana soldado perfecto).
Cuarto mejor tsubasa.
Tercer mejor pivote defensivo.

JLR

#1567 Has tirado la ruleta de 50 que te asegura un ssr?

JLR

Por cierto los que tengáis a Pierre como creador de juego salió un evento para farmearle un pase C.

B

#1545 No llega al nivel de Benji pero puedes hacer pvp serio con él.

Lo para casi todo, pero tiene un problema, su "parada" buena es con el puño, por lo que el balón rebota y muchas veces te lo vuelven a coger, por lo que te pasas medio partido parando, y al final alguna entra.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1571 Pues a mi Ken UR se las meten dobladas

Por cierto, alguno de vosotros sabe como va el juego en el japones ? he visto que hay algunos personajes como por ejemplo el Ken UR que tiene una skill que le da 80% mas de activacion de criticos, esas skills imagino que todavia no estan implementadas no?

1 respuesta
Axel02

#1560 gracias, voy a probar esa configuración a ver

B

#1572 ¿Lo tienes maximizado?, claro que te meten, pero tiene que ser en las narices y esas se las cuelan a todos.

1 respuesta
Soraghatsu

#1574 le faltan 200 en fisico, el saving esta maximizado tiene como 8k de punch (79xx) me metieron antes desde medio del campo

1 respuesta
B

#1575 Pues yo con Ed Warner estaba super contento. Osea el que tengo ahora es mejor, pero Ed era muy competente y me paraba lo mismo, algo menos supongo, aunque claro perdía el balón.

En general a partir de 9,5k me ponía nervioso apartir de 10,5k ya tal.

También lo llevaba con dos puños al 3% en las habilidades.

Armas

#1564 En cuanto a stats totales el artillero es mejor pero este nuevo tiene unos 900 mas en tiro y unos 1000 y poco más en potencia, más el tiro nuevo ese que manda a 3 al carrer jaja, osea está echo para reventar a los porteros.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Han cambiado lo de vender SSR evolucionados por 15 monedas de oro? Ahora solo me dan 5 de bronce :psyduck:

3 respuestas
B

#1578 ¿No será un SSR de los que te dan en raid?-

A

#1578 Ayer me dió las 15,tienen que ser de ruleta los SSR

L4Nc3l0t

#1578 Asegurate de que no fuera uno con el "cofre" de regalo xD

NiBeLHe1M

Oh, pensaba que valia con cualquier SR evolucionado. :O

Soraghatsu

#1577 donde ves lo que hacen los tiros ?

2 respuestas
Ragebar

#1583 En la descripción de las skills del personaje :/. Manten pulsado y se te abre una descripcion. Algunas no tienen efectos otras si.

1
Armas

#1583 En el perfil del jugador donde salen todas las habilidades manten el dedo unos segundos y te salen sus efectos, el tiro del tigre s y el tiro de fuego s mandan 2 jugadores por los aires pero el del hyuga nuevo son 3 por ejemplo, después el del misaki nuevo el tiro boomerang hace que no se pierda mucha potencia desde los laterales, ideal para los corners encima el misaki está orientado en ataque le han subido el remate y el de Natureza más de lo mismo.

1
B

Voy a poner mi equipo actual para dar bastante asco :

2 3 respuestas
A

#1586 Pues si que que lo das :no:

1
Zharrat

#1586 Yo si no lo quieres lo acepto. Por hacerte un favor

A que se debe esos 4 porteros de reserva?

1 respuesta
B

#1588 Benji (que estoy maximizando de baratillo) por la habilidad, el de blocaje lo mismo, Ed Warner para cambiarlo en el segundo tiempo si me cansan al alemán y el otro pa haserme el chulo.

Armas

#1586 Equipazo, tienes arriba el mismo tridente que yo y encima tienes los 2 del Dream fest, un defensa más y vas sobradísimo.

Usuarios habituales