Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Patriarca12

#1920 No, los personajes del tickets entran dentro de una piscina de pull diferente a la de los dreamfest. Cada banner tiene sus personajes, y nunca los de DF van a estar en ticket SSR asegurado normal y corriente.

Hedny

#1920 No, pero si quieres los del banner actual (akai/levin) tienes que esperar a que se acabe

1 respuesta
MrMeji

#1919 me falta portero :(

1 respuesta
eirel

#1923 si, eso vi, pero aun asi con esos tres defensas vas muy bien protegido

#1922 entonces tengo q esperar q acabe este banner para tener posibilidad de que me caigan alguno de esos tb no?

1 respuesta
Axel02

Nos uniriamos a algún MV, pero la filosofía de MV4 es un poco más anárquica y nos expulsariais en un par de semanas xD, la gente que está de acuerdo con ésto sigue en MV4 y los que nó, se han marchado. El punto fuerte de ésta federación es que no se exige nada y se apela a la buena fé de la gente y de momento funciona bien, siempre hay algún jeta, pero son los que menos, cada uno dona lo que puede/quiere.

2 respuestas
na10ta

#1925 MV4 es que es perfecta para ir sumando atributos de federacion ir ayudandonos pero tampoco exigimos mucho la verdad, por lo menos que donen algo y ya para mi es la federacion perfecta. Yo no quiero que desaparezca por que hay gente que ha invertido oro ahi y por que nos vamos ayudando lo que si que habria que hacer es lo que decis cambbiar de presi.

MrMeji

#1925 en mv2 solo pedimos 3M de donacion semanales que si la gente es algo activa es facil

1 respuesta
Oboro

"Solo" . Ni yo que juego todos los dias creo que llegue a 3M semanales XDDD, y en MV4 excepto 4 que han donado 10M millones nadie pasa de 2 y poco

1 respuesta
Ragebar

#1928 Cuando un solo punto de federación te empieza a pedir +40 millones para subirlo....

El dinero sobra muchísimo, los viernes te forras, farmeando raids tranquilamente para skills con las monedas de cobre te forras. Yo ahora mismo tengo +50 millones en monedas de cobre ¿que son 3 millones? Nada y mas aun cuando se acumulan sin darte cuenta. XDD

1 respuesta
Oboro

#1929 Si no te digo que no, te digo que en MV4 menos 2 nadie tiene el ritmo de 3M por semana.

Que sí, que con monedas de cobre te cubro 1 mes y medio a lo mejor esos 3M, pero que es que nosotros no somos hardcore ni mucho menos, no somos de resetear la energia 3 veces, ni reventar las raids para skills ni nada de eso. Por eso estamos bien aquí con nuestros niveles 6 o 7. Tan solo pedimos que se eche a los que llevan 1 mes sin entrar.

3 1 respuesta
Ragebar

#1930 Si cada uno puede jugar como quiera y yo lo respeto claro, pero me hace "mucha gracia" gente que se queja (no por tu caso) de no poder marcar goles o no avanzar en top liga/linea y no llegan a comprender que los bonus federativos son un must play para esas cosas. Actualmente en el juego es muy fácil farmear cualquier cosa echándole 1-2 horas diarias tan solo mirando el juego cada 3 min mientras se hacen otras cosas.

Tener actualmente nosotros un 8% mas de remate, bloqueo, intercept etc hace que las acciones tengan muchísima mas probabilidad de funcionar vs gente sin bonus o inferiores.

El juego tampoco exige nada, tan solo jugando normal y ligas a tu ritmo te sacas para tus ruletas mensuales etc. Pero si quieres jugar linea....ya hablamos de otra cosa

1 respuesta
Hedny

#1924 Exactamente, ademas asi reduces la posibilidad de duplicados, yo los mios me los he guardado

MV1>All bitches

1 respuesta
Axel02

#1931 y ése perfil de gente que comentas tú es el que no encaja en MV4, porque para la gente que está aquí tienes que comprender que le da igual estar en liga S,A, no jugar ligas o jugar una partida online a la semana y que no somos tan competitivos con este juego, en el dokkan pasa igual con los torneos y los farmeos, algunos le damos aspirando al top 100 y otros juegan lo justo para las recompensas mínimas, son diferentes perfiles de jugadores ambos respetables, lo que no hay que hacer es ser hipócrita y tienes que ser consecuente, cuanto más juegas más ventajas tienes, yo cuando me meto en un partido online y le meten a mi muller un chufo con la skill B al 60 digo...ole tus huevos por farmearlo, a lo que no tendría derecho es a quejarme.

1 1 respuesta
Ragebar

#1933 ¿Y aquí quien esta siendo hipocrita? No me busques dobles sentidos, por que seamos francos, en ningún momento me he referido a nadie de mv4 y similares.

Ademas el termino "competitivo" es muy subjetivo según que casos. Por ejemplo mv2 de "competitivo" tiene exactamente lo mismo que la velocidad con el tocino. Hay quien entra y juega 5 partidas en linea a la semana (como es mi caso) y el tipico que se tira el dia en pvp y llega a rey del futbol. La competitividad de verdad se la dejo a los tops de turno que se pinchan el juego en vena.

Y si como dato, hay demasiada gente que por ejemplo no entiende como funcionan los bonificadores de federación y les tienes jugando un poco de liga para intentar llegar a S para los 50k y el correspondiente ticket sufriendo por paradas/cortes que no deberían funcionar y acaban puteando al juego sin caer/saber que hay modificadores externos.

1 respuesta
MrMeji

Yo espero que entendais lo de los stats y lo de las donaciones que pedimos en MV2, porque estais diciendo lo de los bonuses y tal pero para que veais lo que cuesta subir algo a nuestro nivel

eirel

#1932 ok, muchas gracias compañero.

y otra pregunta, tengo 20k medallas federativas, las estoy guardando para cuando salga otro jugadorq no sea el oliver genio japones (ya me salio).
lo que queria saber es si meten otro jugador cuando acabe el plazo de este y si las medallas las conservo siempre o se me reinician?

gracias de antemano

1 respuesta
MrMeji

#1936 Sip, meten un Misugi o si no un portero, no sabemos seguro que orden llevaran porque estan alterando el orden de salida de como salio en la Japo a como lo sacan en la Global
Si siguen el mismo orden meteran un Misugi

2 respuestas
na10ta

#1937 Sabes si ese misugi es bueno?

1 respuesta
eirel

#1937 ok gracias, y las medallas las conservo entonces cierto??

MrMeji

#1938 Si no me equivoco...

Este es el Misugi federativo:

Este el portero que meten:

Y este es el actual que hay en federacion:

4 respuestas
na10ta

#1940 Esta muy bien ese misugi ojala toque <3 thanks.

Axel02

#1934 nooooo, no me has entendido, yo no me he tomado lo que has dicho como un ataque, me refería a que si por ejemplo yo en mi situación me quejase de que me vapulean en online o no llego al top deseado en liga... En ese caso YO sería un hipócrita, me refería a mi mismo y a los que juegan como yo.
Todo lo que decís lo sé, lo comprendo y lo comparto, pero tenéis que entender las distintas expectativas sobre el juego de cada uno, yo juego al dokkan (principal juego) one piece, naruto, clash royale, dokkan japo y captain tsubasa, estoy casado, trabajo y tengo una hija de 3 años, voy al gym todos los días y trasnocho para revisionar algún anime...El contarte mi vida es para que te hagas una idea del poco tiempo libre que puedo llegar a tener, así que entro al juego le doy un par de partidos y lo cierro, como en todos los demás (exceptuando el dokkan) así que si no llego a coger el ticket de liga o me funden en el online me da igual y como yo me parece que son la mayoría de MV4 y sinó que vayan a otra federación que para eso están, como has podido observar 3M a la semana para nosotros es una barbaridad, en mi caso hasta me falta dinero para poder evolucionar xD
PD: todo éste párrafo no es con ánimo de buscar enfrentamiento ni lo más mínimo, simplemente es porque quiero que me entiendas, si algo te sienta mal me lo dices ya que no es mi intención

1 respuesta
Oboro

Yo me acabo de enterar que hay un ticket XDD la verdad es que no sé ni la mitad de cosas que se sacan del juego, aun no logré sacar ni un ticket ssr evolucionando ._.

1 respuesta
Gekkoh

#1943 Pues repasate el foro y entenderas casi todo, si no mira videos en youtube.

Armas

Madre mía ... en casi todos los partidos que juego online me tocan benjis, se para los tiros de hyuga desde la linea de meta, o le meto con schneider o nada y ayer me paró uno en linea de meta tan solo con crítico de color blanco y a la contra sufro muchísimo porque solo tengo a Misugi de defensa, ojalá tenga suerte en el df y me salgan 2 más (Y BENJI) jaja.

2 respuestas
Ragebar

#1942 Np, si esta claro que no todo el mundo puede jugar igual y lo bueno del juego es que no es exigente para nada, sobre todo en las ruletas mensuales.

#1945 Es lo que tiene que practicamente casi todo el mundo que juega haya hecho "x" rerolls buscando a benji. Que ahora mismo es un muro infranqueable mientras tenga energía. Cuando te salen benjis con la skill a +15 o +30 como en algunos casos por mucho schneider azul que tengas tirando desde dentro del area te lo para con la punta.

Hasta que no metan "x" jugadores dejará de ser tan prioritario y perderá algo value vs "x"

Hedny

#1940 te falta un nitta

Soraghatsu

#1945 Pues a mi me pasa algo similar a ti, me vienen con delanteros top (Schneider azul, Hyuga raiju / neo tiger o santana verde) + benji y les acabo ganando porque les gano el medio campo con mi configuracion y antes de que ellos me chuten 1 vez, les chuto yo 4 o 5

#1940 el warner ese, viene con puño B o parada B ?

1 respuesta
MrMeji

#1948 Puño B

1 respuesta
Soraghatsu

#1949 Es de raid o de federacion ?

1 respuesta

Usuarios habituales