One piece Bounty Rush

midlen

Por fin tenemos el nuevo juego de la franquicia más afamada de piratas que se recuerda en los video juegos incluidos los de móviles como el optc.
Las aventuras de Luffy, Zoro y compañía desembarcaran en dispositivos móviles,totalmente diferente a cualquier juego del mismo anime,un nuevo juego basado en el anime que será exclusivo para dispositivos móviles donde las batallas cuatro contra cuatro estarán a la orden del día.
Contaremos además con el atractivo de realizar batallas por equipos en tiempo real.

CONSEJOS.
#1 Siempre empezar con una cuenta donde te toque un barco dorado mínimo en las 3 tiradas.
#2 No gastar las gemas hasta que pongan más pj.
#3Las recompensas están en menú luego gifts.

Estos son mis personajes,de los servidores a elegir,estoy en el asiático.

midlen

Si alguno no sabe cómo recibir las recompensas,tiene que ir a menú,luego a gifts y ahí estarán

Nujabes

No hay forma de hacerlo funcionar en NOX, probare con Bluestacks, porque en el móvil Android cutre que tengo, explotaría

1 respuesta
midlen

#3 en bluestacks creo que si se puede

3D2Y

Después de probarlo me parece un juego bastante mediocre, si buscas un juego de One Piece en 3D mejor tirar por el Thousand Storm, esté a parte de haberlo lanzado con montones de bugs tiene fallos bastante notables como la IA y la cámara por mencionar algunos, habrá que ver en un futuro pero el mercado ya está bastante saturado y dudo que tenga éxito.

PD: no se si es un bug de sonido (que hay unos cuantos), pero no soporto en un juego cuando pegas con un pj y dice las mismas palabras una y otra vez, no se, podrían haber metido 3 o 4 frases aleatorias.

1 respuesta
midlen

#5 tienes que saber que todos los juegos al salir tienen sus fallos,no esperes que a la primera el juego sea perfecto,ya lo irán arreglando con las actualizaciones,lo de la IA y cámara son su principal falló pero eso se irá arreglando poco a poco y los de las voces sinceramente no me molesta,pero para gustos los colores.

Nujabes

Me ha tocado Krieg en el primer multi, ahorro el resto de gemas?

Se me ve como el culo, lo he puesto en Android y va fatal los colores, muchos bugs, en bluestacks y nox directamente no funciona.

1 respuesta
Itrio

He ganado varías battle pero no me dan nada de recompensas... a vosotros os pasa igual???

1 respuesta
midlen

#7 sería mejor que tirases a por mihawk,luffy o arlong.
Edit: en mi Android va fenomenal,que Android utilizas?

midlen

#8 por ahora no dan recompensas,es mejor esperar la actu para que lo mejoren,por ahora lo mejor es farmear para subir los pj.

Edit:me equivoque con el doble post

Juataka009

Myo lo tengo desde q me notificó google playbde q estaba y tengo a Hawk y Arlong como personajes de 4*... Estoy ahorrando para cuando salga croco. Q supongo q no será muy tarde... Lo q me desagrada de este juego esq solonhay un maldito cap de historia es como si lo hubieran sacado en forma beta...

1 respuesta
midlen

#11 seguramente pondrán otro cap en 1 o 2 actualizaciones más,por ahora lo que hago es farmear la comida para subir a mihawk,arlong y shanks.

Itrio

Yo tengo fe en que lo mejoren, la idea me gusta y aunque gaste 150 gemas en la última me salió luffy,mihawk y zeff

1 respuesta
midlen

#13 luffy y mihawk son buenas unidades

1 respuesta
Itrio

#14 eso creo, ahora ahorrar para cuando salga Ace

midlen

Gracias por jugar ONE PIECE Bounty Rush.

Realmente nos disculpamos por la situación actual de que todos los jugadores no pueden jugar con seguridad debido a fallas del servidor y varios fallos de funcionamiento que se producen actualmente. Actualmente estamos trabajando arduamente para solucionar esos problemas, pero determinamos que es necesaria una renovación exhaustiva para brindar un mejor servicio. Por lo tanto, decidimos realizar el mantenimiento a largo plazo de la siguiente manera.

【Período de mantenimiento】 10 de
abril (martes) 2:00 a. M. - No se ha determinado el tiempo de finalización (UTC).

Se actualizará con las últimas actualizaciones de mantenimiento por parte de HP oficial, Facebook, etc. Asegúrese de revisar regularmente las actualizaciones.
Además, actualmente estamos considerando la compensación por este mantenimiento a largo plazo.

=========
【Tenga en cuenta:】

  • Durante el período de mantenimiento, no puede iniciar sesión en la aplicación.
  • Los datos de la cuenta de los jugadores que ya han comenzado a jugar se pueden utilizar después de que se reinicie el servicio.
  • Si los datos de su cuenta se desclasan desde su teléfono móvil cambiando el modelo o desinstalando la aplicación, los datos de la cuenta no se pueden transferir sin emitir el código de transferencia.
    Antes de comenzar el mantenimiento, asegúrese de emitir un código de transferencia y guardar la información de transferencia necesaria, la captura de pantalla de la pantalla de inicio o los caracteres alfanuméricos de doce (12) dígitos (en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio) fuera de su dispositivo, creando un una nota escrita a mano, enviándola por correo electrónico a su PC para guardarla, Etc.

Pd:por mi que duren días y den recompensa en PVP además de añadir historia y arreglar la cámara

1 respuesta
Itrio

#16 y foso de se obtiene la ID y la contraseña, ya no sé donde buscar

1 respuesta
midlen

#17 antes de darle a entrar al juego,en la esquina a la izquierda están la id y password,le haces una captura a la pantalla y luego lo envías por correo para que se guarde.

ronyribi

mmm no lo entiendo muy bien, la cuenta que tenia antes se borra? o cuando vuelva a funcionar el juego la tendré igual?

1 respuesta
Jhunter

No lo encuentro en la store, ¿Ha salido ya?

2 respuestas
midlen

#19 sigue igual,pero se recomienda hacer una password,que la tienes antes de darle a entrar,le sacas una foto y listo.

#20 ya ha salido y está en la Store

Juataka009

#20 a lo mejor tu tlf es incompatible... Mira por otra app a ver si puedes. Xq yo en otros juegos me pasa eso q no me salen y luego en otra app me los descargo sin problema y los juego sin problema

Itrio

A alguien le funciona ya?? Llevo días sin poder entrar

1 respuesta
midlen

#23 la actu durará días,no se sabe cuantos

Nujabes

A mi ni me sale en la Store ya xD

15 días después
Itrio

Que pasa con el mantenimiento?? Llevamos casi un mes y nada. Se sabe algo???

1 respuesta
Nujabes

#26 Que se han arrepentido de sacar el juego tan pronto, otra explicación no tiene, menuda burrada.

1 respuesta
Itrio

#27 es que es un mes y no quiero borrar mi cuenta xk me salieron los personajes buenos, pero ya verás como lo reiniciar todo. Una vergüenza

1 respuesta
midlen

#28 aún no se sabe nada,sólo que en qooapp esta en modo actu,así que espero lo saquen pronto

23 días después
Itrio

Esto sigue igual no??

1 respuesta

Usuarios habituales