One Piece: Thousand Storm

santihss

Pero como llegáis a esos números, llevo 70000 y ya estoy hasta los eggs

1 respuesta
genes1x

#361 la vida con hacks es mas facil hahaha

YmisGemas

alguien que ayude con la mision de los nerubianos?

ramonostias

Por si alguien le interesa ID:15200317

12 días después
G

Buenas me gustaría saber si se puede jugar al mismo tiempo desde un dispositivo móvil y BlueStacks.

1
9 días después
Juataka009

Hola yo dejo aqui mi id por si alguien quiere jugar - 15479778

Juataka009

Alguno de vosotros tiene una aliamza??

zeruda

Yo estaba esperando a ver si alguien creaba un clan de MV en el juego. xD

1 respuesta
Juataka009

Pero aqui jugais global o japo??

zeruda

yo global xD

Juataka009

Como vais con lucy?? Yo ya tengo su ataque definitivo

Juataka009

#368 un yt español ha creado una alianza el Id de esta es 17047

ramonostias

Yo tengo por ahora a todos los personajes de evento en arcoiris y con su ataque especial pero me falta a Nami y Sanji normal los cuales solo tengo 2 estrellas :(

Mi Pj mas fuerte es Luffy New World con 80.000 puntos y a Hawk con 75.000

Que tal vais vosotros?

Si quereis un consejo para conseguir las cartas Evolve de oro de los eventos de cada dia tenéis que poneros como primer personaje al que tengáis con mas monedas (yo por ejempo tengo a luffy con 500 monedas con lo que tengo alrededor de un 18% de suerte. El máximo es 680 monedas con lo que tienes un 20%) en el segundo no importa nada.

Alguien puede poner otros consejos para ayudarnos.

1 respuesta
Juataka009

#373 yo tengo pocos ya q empecé este lunes tengo a lucy plata con su super atk ya

Juataka009

Tuve q formatear el tlf y se me olvido guardar la cuenta sabeis si hay alguna forma de recuperar la cuenta

Y

Hola a todos soy nueva jugando. Una pregunta: después de los personajes de CHINJAO Y LUCY-SABO... quienes saldrán próximamente.
Soy del DF y juego en la versión español

1 respuesta
ramonostias
#376Yomera:

Hola a todos soy nueva jugando. Una pregunta: después de los personajes de CHINJAO Y LUCY-SABO... quienes saldrán próximamente.
Soy del DF y juego en la versión español

En la siguiente estara:

You can farm Vivi and Bon Clay medals and 2* skill cards on the special

Suerte a todos, y tened en cuenta que ahora esta todo en español, para lo que no lo tengais iros a opciones.

Y

Muchísimas gracias.
Algún grupo de Wats?

Y

Hola a todos.
Disculpen tengo muchas dudas.
Primero que nada yo juego en México la app recién la descargue. La historia llega hasta ALABASTA y ahí se acaban las misiones con ROBIN de hace 2 años.
Actualmente está el.evento de CHINJAO y SABO_LUCY
Tengo 100 gemas y 72 PA
Hasta ahí se acaba la.serie? Porque veo que lo "nerubianos" y no se que...
Cuando sale un evento de ACE PORTGAS
En que me recomiendan gastar tantas gemas (todas ahorradas no pago)
Donde puedo ver que personajes serán los próximos en salir..

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Y

#379
Bueno... ya vi que saldrá USOP y ZORO nuevo mundo.
Me habían dicho que saldría ACE... aquí amablemente me dijeron que VIVI... alguna sugerencia para saber como gastar mis monedas?
Me.gustaría en un legendario tipo:
Barba blanca
SHanks
Boa
ACE
Flamingo

1 respuesta
ramonostias
#380Yomera:

Bueno... ya vi que saldrá USOP y ZORO nuevo mundo.
Me habían dicho que saldría ACE... aquí amablemente me dijeron que VIVI... alguna sugerencia para saber como gastar mis monedas?
Me.gustaría en un legendario tipo:
Barba blanca
SHanks
Boa
ACE
Flamingo

Vivi Saldra la proxima semana segun lo que tenian previsto ya que en el japones salio

spoiler

y a la semana siguiente

spoiler

por lo que lo normal serie que saliera vivi en vez de usop y zoro en el Goblal ya que lo estaban siguiendo desde hace tiempo, y sobre la gente que te ha dicho Ace creo que estas confundiendo el Global con el Japones.

Actualmente en el servidor global salio hace tiempo Milhawk que es de los mejores asesino.

Te recomiendo que te guardes monedas para los eventos siguientes y no en estos personajes.

Si quereis os paso los pj mas potentes en el server japones para ir guardando monedas para cuando salga en el global.

1 respuesta
Y

Muchas pero muchísimas gracias !!!
Es de gran ayuda tu apoyo. Gracias

11 días después
M

Hola buenas a todo alguie me podria explicar como con seguir cartas de oro de bichos marinos y etc... y como conseguir puntos de fama muchas gracias

7 días después
Y

Saben cuando sale ACE en el.global?
Segun ya debería de estar disponible

1 mes después
3

#381 Hola, tengo una pregunta, hay algún grupo de WhatsApp?? Es q me encantaría estar en alguno, ya que en algunos aspectos necesito ayuda

1 comentario moderado
1 mes después
A

Hola como lleváis a Law?? Si hay alguna alianza me gustaría unirme

2 meses después
I

Algun clan español que me enseñe un poco del juego??

9 días después
L

alguien sabe que es un personaje de tormenta o cuales son

1 respuesta
I

#389 son los personajes que te sale en la misiones diarias de facción, en la ayuda de misión salen personajes

Usuarios habituales