One Piece: Thousand Storm

rol98

Aunque puede que solo sea provisional, mi id es 8586830

B

Joder el combate contra Kuma, como me ha molado! :qq:

Creo que ningún japo de mi servidor lo ha superado aún, porque aparezco solo en el escenario... xD

:psyduck:

mavijo

Oye se pueden evolucionar personajes o algo? tengo a luffy al maximo ._.

rol98

Yo a base de aporrear botones he acabado en el equivalente a la isla extra, hay un evento de laboon que dura solo el día de hoy, dificultades de 10, 15 y 30 de stamina (haced solo la primera, el resto están fuera de nuestro alcance)

1 respuesta
Dhatine

#64 Donde dices que esta eso? no lo encuentro :(

Yo tambien le voy a dar, esta muy guapo el juego :D

SR7 - ID:8586824

Tambien para los que no podeis jugar, probar a descargarlo desde aqui : http://www.gameapps.hk/index.php/getapps/16131-2016-04-21-05-10-18

2 respuestas
B

Agüita Kizaru, como se las trae el cabrón estuneando a todo el equipo...

Me mola mucho que en los combates se pueda esquivar y eso, de momento estoy más que encantado con el juego!

Cuando deje de darle a la historia por mi cuenta, me apunto a algunos vicios. :wink:

1 respuesta
rol98

#65 es dándole al dibujo de las palmeras y en el siguiente menú pulsar en la brújula, por lo que veo laboon es un material evolutivo para las cartas estas que te dan al pasar misiones, no es personaje.

1 respuesta
mavijo

#66 Como lo has hecho para avanzar tan rapido? ._.

1 respuesta
Dhatine

#67 Vale si, pero no me deja acceder, le doy al boton rosa y me saca al inicio y con el boton derecho me sale la explicacion del evento supongo pero el boton rosa me sale apagado (que no puedo acceder) nose si me explicado correctamente :(

Ulquiorra4

#1 A mi no me echa para atras el idioma sino que lo lleve Bandai :psyduck:
Dat Omar, me pregunto si duraras lo mismo que en DBZ o Bleach XD

PD: Como va lo del grupo? :si:

1 1 respuesta
dcuatroo

#65 te refieres a los que se nos cierra?

1 respuesta
rol98

Las gemas en este juego dan cartas de esas que se equipan, no? Acabo de hacer un pull y me ha caido el luffy que llora por perder a sus nakamas en sabaody (es 4 estrellas y me he fijado que viene con el especial al 5)

Dhatine

#71 No me enterado muy bien de la pelicula, por si teniais problemas con el otro link/apk

1 1 respuesta
De1moS

Mola bastante el juego pero me voy a esperar a la versión global porque no me apetece ir dando palos de ciego xD

Os iré leyendo desde las sombras para ir enterándome de que va esto.

dcuatroo

#73 tampoco me sirve, igual gracias :D

mcalfaro

Se me cierra el el Loading, puta bida tt

rol98

Por curiosidad: alguien ha logrado hecerse amigo de alguien, yo he mandado petición a 2 o 3 pero no me han llegado respuestas...

1 respuesta
3D2Y

#77 A mi me ha agregado antes mavijo #68 sin problema.

#70 Que aguantase mas de dos días en el Dokkan fue todo un milagro, el Bleach reconozco que tenía su encanto, esas expulsiones de la raids en momentos clave eran una pasada pero estaba metido de lleno en el op global y japo. Ahora tengo el op japo en el emulador del pc solo para actualizar la web con los eventos así que podré hacer un par de vortex al global y darle caña a este.

PD: Grupo? de eso no te encargas tu mamón? XD

1 respuesta
rol98

#78 pues yo te he mandado (o creo haber mandado porque está todo en japo) petición a ti, mándamela tu a mi si puedes
ID: 8586830
Edit: mola eso de poder luchar junto a amigos contra el mismo boss, tengo que intentar convencer a un par de amigos míos para echarnos unas partidas juntos

2 respuestas
3D2Y

#79 Como te llamas en el juego?

1 respuesta
B

Pues por hoy dejo la historia en el nivel 26 con Vander Decken IX.

No lo he intentado, pero son 14 de stamina y si ya me ha costado Hyouzou es obvio que este me va a destrozar hasta que mejore el equipo.

Cuando lleguéis ahí si eso me apunto a jugar en grupo, a ver si nos lo sacamos entre todos. :)

2 respuestas
rol98

#80 Rol98
#81 me da a mi que todavía me queda mucho, voy 2 pantallas más allá de kuma...

1 respuesta
mavijo

#79 Has puesto bien tu ID te he buscado y a mi no me ha salido nada :S

2 respuestas
3D2Y

#82 Mmm no se si te ha llegado mi invitación

1 respuesta
rol98

#84 no me ha llegado, al poner la id te salía mi personaje y nombre?
#83 y cual es tu id? El mío está bien escrito.

1 respuesta
A

#81 acabé kuma ahora mismo y voy a dejar el movil cargando,mañana tal vez.

Alguien sabe como conseguir jugadores que no sean Mugis?

Btw he tirado bastantes gemas a ver si caía algo interesante y ni mierda.

sraam

Por el momento lo he dejado en la isla gyoging, el sistema de estamina de este juego es muy basto, me he pasado toda la isla menos la primera sin gastar un punto.

3D2Y

#85 Acaba de llegarme tu invitación, ya te he aceptado

1 respuesta
rol98

#88 me alegro entonces, ya pensaba que el juego estaría dividido por grupos o algo, entonces estará bien para juntarse y completar las misiones difíciles.

3D2Y

#83 Creo que la ID que me has pasado está mal, tiene un dígito más que el resto

Usuarios habituales