One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#30420 joer otro q abandona,te entiendo perfectamente,mejor tener vida,te lo digo por experiencia.
Es tentadora tu oferta y me encanta que quieras que se quede en el foro,eso dice mucho de ti.
Después de pasar el mono ahora mismo no volvería a jugar,a ver si cae en buenas manos.
Mucha suerte en la vida nakama.

1
granizu

#30420 suerte fuera de este vicio. Una pena que cada día seamos menos en el foro.

1
javolo

#30420 Mucha suerte en la vida y ojalá la cuenta caiga en buenas manos y alguien que tenga ganas.

Yo de momento al menos sigo con la ilusión del primer día.

1
S

Tengo algo más de 150 perlas e leído q salen personajes para el TM en este sugo. Me recomendáis tirar? Por que tanto hype con G4 V2? Gracias

1 respuesta
one_treasure

#30357 Pues fallo mío, no era el Ray v2, era el colo raid. Es que ambos son DEX y los confundo. De todos modos el colo es Slasher y puede ser sub de Franky. El legend v2 no porque es Cerebral/Free Spirit.

Disculpa por darte falsas alegrías :sweat_smile:

1 respuesta
javolo

#30424 Pues depende de si quieres rankear en la TM, si es así tira 30 o 80 si no te salió ninguno, por si sacas alguno de los boosters, si no te importa tanto mejor esperar a G4 V2. G4 V2 es aún a día de hoy el mejor Legend del japo junto con Big Mom (aunque está a mi su dinamica no me gusta) es capitán Rainbow con un multiplicador de daño muy alto y infinidad de equipos que puedes hacer con el. Junto a él además saldrá Nami, que es una super sub para el y para muchos otros equipos. Lastima que para Lucy no sirva.

Bifiter

MUy buenas, acabo de volver al vicio despues de tomarme el verano de descanso :yum:
ya veo que por uno que vuelve otro se va.
Por cierto queria preguntaros, que al volver ayer estoy algo desactualizado, que sugos quedan por venir en lo proximo? os leo de luffy 4th v2 y asi, pero katakuri!!!?? No merece la pena?:worried:

1 1 respuesta
javolo

#30427 Pues a saber el orden que siguen, en teoría debería ser el G4 V2, aunque me cuesta creer que lo pongan en una fecha que no sea especial y creo que pueden retrasarlo para ponerlo en Navidades y para el aniversario a Big Mom, pero bueno, el mes que viene saldremos de dudas. Katakuri también es bastante top, aunque no tanto como G4 V2, pero si te mola mucho el personaje es buena opción también.

one_treasure

#30370 Vaya, sólo tengo a Zoro/sanji como booster de x1.35. El resto por debajo :frowning2:

#30387 Wow, yo quiero eso para el modo normal, que llevo casi toda la semana acostándome con la barra con más de 200 de stamina y tirando cada día más de la mitad de las 480 diarias. Llevo una semana para subir un nivel que debería haber subido con el anterior fn nuevo :sweat_smile:

Edir: #30420 Vaya, una pena Oxkr, se nos va otro grande :persevere:

te deseo lo mejor en la vida y espero que tu sucesor sea digno de ti y de esa gran cuenta. Un placer haber compartido grandes momentos en este foro y en el juego.

Hasta pronto, no dejes de pasar alguna vez a saludar :wink:

getshuga

Bum, en dos yolos, shira valentine (dupe) y el nuevo apoo, este último va feten para TM kirazu en su propia stage no?

spolan

A mi me gustaria tirar en este sugo para no morirme en el TM, tengo ese mono que hay en todos los sugos, pero voy a ahorrar todo lo que pueda para G4 V2 (tengo 100 gemas)

1 respuesta
eaglin

#30431 https://www.youtube.com/watch?v=7jwO0ITGX0A mirate este video y se te quitan las ganas de tirar jajja.
Yo quería tirar por los RRs bosteados que hay pero es que viendo el drop paso. Me los ahorro para el proiximo sugo

1
S

Yo e echo una tirada de 30 perlas,se llama multipull no? Y ningún boosteado pero me a salido Boa leyenda amarilla. Es buena o está anticuada? Que algodones hay que ponerle?

1 respuesta
Lout

A mí en la multi me ha salido Usopp Legend.. en que equipo tiene utilidad?

2 respuestas
javolo

#30433 Pues la mejor capitana Shooter, que es una clase que ahora mismo está flojilla, pero si hay contenido que solo se pueda hacer con Shooter te irá bien. CC ataque y HP.

#30434 Puede ir muy bien en muchos equipos por meter un gran delay y incluso a los inmunes a ello. Yo lo quiero para mí team Lucy que para más adelante me va a ser muy necesario xD.

2
Nujabes

#30434 Yo lo tengo, sin el + es un GP con esteroides super bueno y con el + es menos delay pero atraviesa barreras.
Ambas formas son un pasote en casi cualquier equipo

1
javolo

A que hora empieza mañana la TM? no empieza a las 10 AM como siempre.

2 respuestas
ChelaSFC

Pues pone SEP 19. 0:00 PST, aquí supongo que será a las 7:00am.

1 1 respuesta
SELU100

#30437 #30438 Si pone 19 SEP 00:00 PST en España deberían ser las 09:00 AM si no me equivoco.

3 1 respuesta
Mustang22

Puta mierda de azar con las calaveras, ¿Como puede ser esto posible? Yo solo quiero una amarilla :cry:

#30439 Las 10.

2 respuestas
Don_Quixote

#30437 A las 10

#30440 A mi me pasa al contrario, quiero verdes porque no tengo ninguna, no me hace falta pero la quiero, y me salen de todos los colores menos verdes

javolo

Nada, fail, es a las 10 AM si. Aunque a mí me pone que las 00:00 PST aquí son las 9. Bueno, por si acaso me conéctare a esa hora.

locazan

Si os fijais en la gaviota pone updated para el 18 de septiembre el TM

Osea que al final empieza mañana a las 10?

spolan

Trabajar y querer hacer algo por semana en el TM es como mision imposible no?

1 respuesta
Sraet

Se saben las recompensas de este TM? Decían que era de lo peorcito

1 respuesta
R

#30425 Ningún problema, me di cuenta al rato jajajaja.

Ojalá me tocara ese Ray... Me vendría de perlas 😅😅

Itrio

En que colo está el ambush????y si sabríais decirme donde lo pone para próximas veces..... ya sería la leche

1 respuesta
javolo

#30444 Tienes todo el fin de semana, que al menos te dará para maxear al personaje.

#30445 ? Te refieres a Kizaru? es una mierda si, las recompensas las puse unas páginas atrás y son las mejores con los tickets.

#30447 Gladius. Aparece donde se ven las noticias de lo que viene en todo el mes.

celesduran

Que equipos os habéis montado para mañana? yo ando algo pez aún por falta de tiempo. En el sugo tiré 2 multis y bastante mierda. Lo nuevo Luffy 20th, Shira DEX, Sengoku QCK y el Apoo TM.

1 respuesta
DaizenSekai

#30440 Yo diez runs y menos mal que me cayó una amarilla. Pero si, el drop es mierda y cuando dropean no suele ser la que buscas...

Bandai es una gran puta.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj