One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#30615 Yo no recomendaría tirar, más que nada, porque tocaba Luffy G4 V2 y encima cuando llegue, va a ser con Nami legend. Y si no recuerdo mal, en la japo fue un x2 de legend, asi que blanco y en botella...

Yo desde luego paso.

1 respuesta
S

Lo suyo por lo q veo es pasar de este sugo y esperar a G4 V2 y en todo caso tirar en un sugo TM (es en un mes más o menos,no?)por si quiere rankear.
Si dan tantas gemas de aquí a Navidad es interesante tirarlas todas en esas fechas? El aniversario cuando es? Qué hacéis con los leyendas repetidos?

2 respuestas
javolo

#30632

1- Depende de tu box, pero esto es muy personal de cada uno, unos prefieren ir tirando a varios por los boosteados para que no les salgan tantos dupes y otros tirarlo todo a uno para tener más probabilidades de llevarse el premio gordo. En mi opinión personal prefiero esto último.
2- El aniversario es en febrero.
3- Pues depende de quien sea, yo siempre me guardo alguno si no tiene aún versión 6+ si la tiene y veo que no me va a ser útil lo vendo por 5 de RP.

1
granizu

#30632 el aniversario es en febrero. Y lo de tirar en Navidad pues depende de las condiciones del sugo que haya, los próximo tres sugos importantes son acción de gracias, Navidad y aniversario así que hay que gastar las gemas con cuidado.

1
Sraet

#30619 pon que mínimo son 2 diarias. Con eso solo son +180. Súmale TMs, coliseos, islas...

1 respuesta
javolo

#30635 Yo creo que ya siempre van a ser 3 mínimo, siempre están metiendo algo extra.

1 respuesta
Sraet

#30631 creo que haré como tú. A eso súmale que también estará Katakuri con opción de que salga.
#30636 hay más Blitz? En esta última saque 40 gemas y eso hace diferencias

1 respuesta
javolo

#30637 No hubo más y tampoco Neos de Colos que ahí con la tontería en los de 0 de stamina eran 10 más. Pero bueno, supongo que eventos estos de tipo de Katakuri este con las misiones de Chooperman darán unas cuantas y luego habrá más de este tipo.

Ahora que recuerdo en un mes o así saldrá otro Ranking, misiones especiales de Chooperman en plan pasarse una FN con 3 personajes y algo más adelante las misiones esas de Garp que dan un montón de cosas pero que los últimos niveles son chungas de cojones.

1 respuesta
celesduran

#30638 shhh calla calla, dejate de 0 staminas de Kais que ya estoy hasta las narices de ellos. Trainings? Raids? Kais normales? Coliseos? los que quieran, pero más Challenges de esos no por dios.

1 respuesta
javolo

#30639 Pues verás que risas con esas de Garp que digo:

1 respuesta
S

#30640 y eso se tiene que hacer con esos personajes y con los LB a tope no? Yo creo que me deprimir él cuando llegue

1 respuesta
javolo

#30641 Puedes hacerlo con cualquiera, pero como se ve será bastante difícil.

dcuatroo

yo no llegue ni a quedar entre los 8k en el tm... de a poco la desmotivacion va ganando...

1 respuesta
one_treasure

#30624 como han dicho para bajar/subir hay que quedar en cierta posición del ranking.

New World:

  • Ranking 1-8000: se mantienen
  • Ranking 8000 hasta los que tengan más de punto: bajan al Grand Line
  • Si te quedas con 0 puntos por no jugar: bajas al East Blue

Grand Line:

  • Ranking 1-2000: Suben al New World
  • Ranking 2001-X000(creo que 15000, pero no estoy seguro): se mantienen
  • Resto: bajan al East Blue

Easte Blue:

  • Ranking 1-2000: Suben al New World
  • Resto: se mantiene

En la japo será igual o similar.

#30643 I know that feel, bro :hugging:

1
Bifiter

Chicos una pregunta, tengo poquitas gemas, con unas 90 o 100 llegaré a katakuri, que creéis mejor, tirar dos multis en una parte o hacer una tirada por parte del sugo a 30 gemas cada uno? Salvo que haya datos que desconozca creo que es mejor esto último

2 respuestas
one_treasure

#30645 Justo acabo de entrar al juego hoy y estoy mirando las nuevas noticias. No veo que el segundo multi tenga nada especial, así que diría que 30 gemas en cada uno mejor.

Vuelve Zunisha, el mejor barco con diferencia para quien no lo tenga.

Lo probé ahora con TM con Nami Valentine para hacer los 5 perfects en Kizaru stage 4 y asegurarme boost en la stage 5. Y por mucho personaje nuevo que uses con diferente timing no fallas un perfect.

lozan

Alguien a echo la misión de Chopper la 2.1 Clear a quest with 3 crewmembers? que 3 miembros puedo poner para hacerla? son del mismo color o es como el combo de TND?

1 respuesta
Lazlok

lo suyo es esperar a navidad o al aniversario aunque si no se tiene una box buena hay que aprovechar en algún sugo antes de estas fechas

one_treasure

#30647 Los que quieras, pero que el equipo sólo tenga la mitad de personajes. Los otros 3 huecos vacíos.

javolo

Katakuri no es diferencial como para tirar por el, es bueno pero en mi opinión no tanto.

1 respuesta
S

Cuando dan las recompensas del TM?

1 respuesta
javolo

#30651 Mañana por la tarde supongo.

spolan

Desde que he vuelto, es la primera vez que hay un "Champion Challenge", como funciona? Avanzando simplemente stages?

1 respuesta
eaglin

#30645 Yo que tu las ahorraba, para los siguientes sugos. No tiene sentido que te gastes 30 gemas en este sugo sin ni siquiera un x2 en legends.

javolo

#30653 Supongo que serán 7 fases y las últimas serán jodidas y preparadas casi especialmente para Katakuri xD.

Yo o sois super fans de Katakuri o no os aconsejo tirar, que a ver, es bastante bueno si, pero sin el X2 en Legends y que te condiciona mucho el equipo sobre todo si eres nuevo o no tienes una gran box también.

Yo si hay que esperar a Navidades para tirar pues espero, llegaría con cerca de 800 supongo.

celesduran

Algo nuevo hoy que sea digno de mención? Porque no me apetece farmear sockets de Luffy o Hina cuando llegue a casa... que pereza.

1 respuesta
javolo

#30656 Pues estos días se podrán farmear skillsbooks. Hoy tocan de estos Legends:

V1 Shanks
V1 Doflamingo
V1 Law
Ace
Cavendish

Aparte de RR también.

2 1 respuesta
celesduran

#30657 pues habrá que ver los de los RRs porque no necesito manuales de legends.

1 respuesta
javolo

#30658 La verdad es que la mayoría son antiguos.

Pues el Challenger de Katakuri habrá que hacer 30 runs para pillar todos los premios:

https://m.imgur.com/a/DIMD4wB

Los premios por hacerlo en Ultimate no creo que merezca la pena el esfuerzo y además por 50 de stamina... mejor hacer los 20 runs en la de 25 de stamina.

1 respuesta
MrLolman

El tapado de este sugo es Bobbin que es una unidad super buena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj