One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Garuda

No lo han puesto por aquí aún pero a cierto número de pulls hay un legend "Selected" o "Recommended" asegurado. Es decir que dan un legend de un pool de legends pequeño.

En el caso de los Legends "Selected" la lista es: BM, Brook, Corazan, Barto, Doffy v1, Hody, Kizaru, Neko, Inu, Sanji v1 y Zoro

Y la lista de los "Recommended" varían según la parte

Parte 1: Brook, BM, Aokiji v2, Akainu v2, Tesoro, Doffy v2, Judge, Magellan, Kung fu Luffy, Neko, Inu, Buggy

Parte 2: BM, Katakuri, Warco, Luffy/Ace, Shanks v2, Shiki, Fuji v2, Lucy, Law v2, Sanji v1, Shiraoshi, Hody

Parte 3: Brook, Sabo v3, LuffyG4, Nami, Sanji v2, Robin, Rayleigh v2, Franky, Boa v2, Garp, Usoland, Zoro

Ya si alguien lo pone luego en una imagen con la foto de cada uno como hicieron antes pues DPM XD

1 respuesta
javolo

#35611

1
Aleksandr

Joder, es que tiran mucho más los legend boosteados de las partes 2 y 3, a mi al menos, sobre todo los top de la parte 2

1 respuesta
Don_Quixote

#35613 a mi tambien me tiran mas los de la parte 2 y 3, pero yo en tema boosteados ya no me fio, los legends me salen simpre que no estan boosteados XD
Asi que creo que tirare 9 multis en la parte 1 para asegurarme a WBv2, y un par de multis en las otras partes para pillar a Ace y Vivi, y de paso si suena la flauta y cae algun top mejor XD

1 2 respuestas
Tacolillas

yo creo que en los porcentajes que maneja el juego para los legend el q este boosteado o no, no influyen mucho
#35614 Ami nunca me ha tocado un boosteado por eso soy mas reticente
para mi el mejor dia para tirar seria el 2º pero teniendo un legend asegurado en el 1º me es dificil de escojer
ademas de no tener akainu v2 y si callera seria muy top

1 1 respuesta
Ramuntz

#35614 #35615 La cosa es que hay 3 multis (creo que son la 3, 5 y 7) que te van a garantizar uno de esos 3, por lo que en este sugo si que importa bastante más quiénes estén boosteados.
A parte de que con un x3 van a salir más legends, y por tanto más boosteados.

1 1 respuesta
javolo

En la primera parte me faltan 6, en la segunda solo 4 pero están Big Mom y Warco y en la tercera parte me faltan 7 pero no está Big Mom. Pfff tampoco hay que calcular mucho hasta ver los RR boosteados y si dan Legends y lo que te salga.

Selerian

#35616 El x3 son los Reyes magos, ya verás. Tienes suerte porque al llevar poco a nada que te toque te va a compensar. Y como dicen arriba fíate del boost.

¿Sabes qué va a pasar de verdad?

Desde el minuto 1 que el sugo esté activo habrá GLORIA y DOLOR a partes iguales. Vendremos aquí a llorar, reír y desear suerte. A plantearnos dejar el juego al 3er Jinbe en un multi. Cuentas polvorientas que nunca postean vendrán a decirnos que han sacado wbV2, brook y bm con treinta gemas y si no, seguirán cogiendo polvo. Habrá héroes con años a sus espaldas jugando que por fin obtengan su recompensa y recién estrenados que se lo lleven todo ante los ojos de veteranos maltratados por el juego. AH, esos días son asi. La vida es así.

Porque el OPTC es como el Sol, que puede dar calor pero también te quema. Xd

9
Aleksandr

También es verdad que el el tercer aniversario de los tres o cuatro que me salieron ninguno estaba boosteado ese día, y dos fueron jinbes dupe... Supongo que contra la suerte (mala) no hay rates que valgan

blackichigo

recomendais que gaste las gemas para este sugo fest?

1 respuesta
Aleksandr

#35620 si, el anunciado, no el que hay ahora mismo

locazan

A mi en la primera parte me faltan 8 (contando al nuevo WB)

En la segunda parte me faltan 6 (pero esos 6 son Big Mom, Warco, LACE, Shirahoshi y Katakuri)

En la tercera parte me faltan 6 (G4V2 y Sanji V2 como principales)

Por tanto mi plan de momento, y sin contar las nuevas gemas que nos den será:

Parte 1: 9 tiradas

Parte 2: 5-8 tiradas

Parte 3 : restante

blackichigo

cuando sale el sugofest?

1 respuesta
javolo

#35623 Esta unos post más arriba tio xD.

En el japo va a salir el barco del Germa 66. Saldrá JudgeV2? no me extrañaría, que tienen mucha devoción por ese personaje Bandai.

Todos sabéis que si se extiende un cartel el juego nos va a trollear con Brook, verdad? XD.

B

Este juego es muy troll, capaz de salir a alguien Warco en la parte 1, quien tire en la parte 2 que le salga G4 y en la parte 3 salga tesoro.

javolo

Según de comenta la probabilidades de sacar un Legend en cada multi es un 66% y dos un 28%, ni idea de si será verdad, pero no está nada mal de ser así.

1 2 respuestas
C

#35626 ESta genial ese porcentaje, ya veremos si se corresponde...

Mustang22

Joder, no esperaba un x3 de legends la verdad, supongo que haré 9 multis en la 1ª parte y 2 en las otras dos aunque me han jodido poniendo los legends que más me interesaban boosteados en la segunda y tercera parte los cabrones.

Ramuntz

#35626 Yo he visto a un pavo en reddit hacer las cuentas y sacaba un 9.5% de rate de legend creo recordar. Ahora miro el rate exacto.

EDIT: Sacaba un 9.471%.

1 1 respuesta
javolo

#35629 Eso sería tirando un single.

2 respuestas
Ramuntz

#35630 Si si, era por añadir más info.

1 respuesta
javolo

#35631 Que para ser un single es bastante rate la verdad xD. La gente que tire yolos tendrá buenas posibilidades xD

eaglin

#35630 de ese 66% al final solo un 1% será para sacar uno top? 😂😂😂

1 respuesta
javolo

#35633 Ya los que salgan será otra cosa xD. Es que joder, siendo aniversario no deberían salir ninguno de los antiguos.

1 respuesta
Garuda

#35634 Exacto, ojalá los prohíban en el aniversario porque vaya mierda que haya un x3 de legends y te salgan Boa, Rayleigh Shanks v1...

1
Shiroige

Es lo que pasó en Navidad, muchos legends y todos de esos. Alguno va a salir pero espero que menos que otras veces.

javolo

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/at5wbx/glb_4rth_anniversary_informations_per_multipull/

Interesante post. No me había fijado que en la primera parte en el segundo multi también hay Legend asegurado, aunque quitando que tengas la potra de que salga Big Mom el resto son meh.

Lo que no se es si en el tercero, sexto y octavo multi te tocaría fijo uno de esa lista.

Ah nada, eso sería en el décimo, duodecimo y decimoquinto multi.

1 1 respuesta
Ramuntz

#35637 Son listas diferentes, la selected creo que es más pequeñita que la recommended (la recommended son los boosted).

Lo he mirando adelantando la hora del móvil, pero ya no me acuerdo ni de la mitad xD.

1 respuesta
Tacolillas

Si os fijáis el fondo de la isla extra es como holecake de bm

R

Ampliarán las islas del modo historia o no se sabe?

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj