One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
C

#36930 Pues lo de multiplicador me pasó a mi, intenta cambiarlo por otro y probar

1 respuesta
javolo

#36931 Ya lo quité del team y sigue igual. Pero bueno, se supone que el SaboV2 este es el mejor sub de SanjiV2 así que ni idea. Me va a joder pero no lo voy a usar porque es basura el daño que me hace jaja.

Aleksandr

#36930 ¿qué equipo usas?, a ver si se te ha pasado algo, como algún pj que parezca fighter pero no lo sea, no sé, por verificar todo.
Edit: Sabo v2 no puede ser el mejor sub por el tema de la cadena, es que le baja el daño.

1 respuesta
javolo

#36933 Estaba usando en Underground de Daifuku a :

SanjiV2 - SanjiV2
SaboV2 - Carrot PSY
Tamago - ChoBro

1 respuesta
Aleksandr

#36934 Pues según la calculadora de daño debería hacer mas de 1M con orbes neutros, como no sea que te bloqueen o reduzcan la cadena, no sabría decirte.
Yo a Daifuku lo farmeé en chaos con el equipo WBv2 aquel que vimos.

1 respuesta
javolo

#36935 Cambie un poco el equipo y metí a Garp/Sengoku que parece que le va muy bien y ahora sí parece que hace el daño que debería. Gracias a los 2 por decirme lo de SaboV2 no me había dado cuenta del detalle de las cadenas, pero es una putada joder, boosteaa orbes 2.25X y hace que Carnes y TND cuenten cómo matching es una jodida putada que te joda el fijador de cadena.

Por cierto @aleksandr muchas ganas de que llegue Sengoku Ambush que no debería tardar mucho, va a ser un sub cojonudo para AokijiV2.

1 respuesta
Aleksandr
#36936javolo:

muchas ganas de que llegue Sengoku Ambush que no debería tardar mucho, va a ser un sub cojonudo para AokijiV2.

Hombre, sí que vendrá bien en ese equipo, lo malo es que según la habilidad de capitán de Kuzan, podría ponerte 3 psy y 3 qck y te jode la vida.
Parece un sub hecho para Shanks v2 (cómo me jode no tenerlo, no sé por qué pero me gustaría mucho tener ese legend aunque no sea top tier).

1 respuesta
javolo

#36937 Cierto que para ShanksV2 vendría cojonudo a falta de AkainuV2 y que sea un jodido boost de X2 durante 3 turnos. Yo vi al Sengoku en el team AokijiV2 contra Big Mom y funcionó de maravilla sobre todo para la última Stage que te silencian especiales. Es el único que me haría falta en este team para intentarlo con AokijiV2 y que no se si habría otro sustituto.

1 respuesta
Aleksandr

#36938 qué equipo es?, te refieres al forest?

Edit: Ya lo ví, heh, ni limited vivi ni el puto marco, para ser un legend mediocre como capitán está en millones de equipos como sub, su puta madre.

1 1 respuesta
javolo

#36939 Es que Marco es un healer cojonudo, es lo único para lo que vale, el boosteo de orbes de 1.5X es una mierda pero bueno, es un añadido.

Decía ese team si, solo me faltaría el puto Sengoku Ambush.

1
Mustang22

Sabo v2 te pone multiplicador de cadenas pero el propio Sanji v2 te lo quita ¿No? A mi me parece un buen combo xD

2 1 respuesta
javolo

#36941 Joder, es cierto, no había caído y siempre lo tiraba al revés xD. Ya decía yo que si decían que era el mejor sub de SanjiV2 era por algo. Ahora lo pruebo. Gracias.

Edito: Ahora si coño, era un retrasado usando antes el especial de SanjiV2 que el de SaboV2, usándolo en el orden correcto es otra cosa, de 3 ostias sin color dominante y casi 5 millones, este es el Sanji que me tiene enamorado joer xD.

Por cierto, apuesto a que este mes salen las 6+ de Franky y SanjiV1. Tengo muchas ganas a ese SanjiV1 también y en un futuro espero tener a Franky que es súper divertido.

1 1 respuesta
Itrio

#36942 yo he visto vídeos de los dos y Sanji V1 6+ me gusta mucho, pero el Franky 6+ ,es lo que dices, parece muy divertido de llevar

1
Sdomacias

Por pasado el forest de big mom con el equipo zombie, menudo coñazo, pero al fin funciono Shyriu en Smoothie y ademas en Sanji a la primera.

Espero para el siguiente tener algun equipo que no dependa tanto de RNG...

1 respuesta
one_treasure

Me ha salido ya muchas veces en el pasado pero nunca me acostumbro a esto cuando me sale en los free pull

Qué rápidos sois haciendo todo el contenido. Aflojad un poco cuando hay menos que luego os cansáis y dejáis el juego :cry:.

Edito: @javolo Vivi LRR y nueva legend Boa en los dos últimos freepull? :scream:

Y después nos quejamos xD

PD: Qué tranquilo esto a estas horas. Por cierto, he visto el especial de Daifuku colo y he pensado lo útil que es como sub de Judge 6+ (Judge da full INT y garantiza el boost de affinity de dos turnos de Daifuku y full match los INT orbes a todos los personajes). Más razón para haberlo evo.

Esto podría ser un team bastante potable cuando salga Snakeman, cuya habilidad de capitán hace favorables los orbes INT que facilita Judge y hace innecesario usar a Daifuku si se prefiero otro como colo G4. Buen trío hacen.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2363:99,2138:99,2211:99,2175:99,2249:99,2139:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R51S100H

1
Kassie

pasado Garp 15 a la tercera, joder 2 veces seguidas pasandome de daño y bajandolo del 50% y el cabronazo oneshoteandome xD
con este team por cierto https://www.nakama.network/teams/12443/details

2
celesduran

Hecho por fin los stages 13, 14 y 15 del Challenge. No ha sido muy complicado, pero después de ver el último de la japo... tengo miedo...

Duda existencial... se puede hacer el stage 15 repetidas veces no? es decir, que, a falta de otra cosa que hacer, se podría levear ahí (y farmear drops quizás?) lo digo porque en un momento desesperado puede cundir para subir un level o dos para el TM.. eso si, ya hay que tener estomago porque... buff.

Mañana tengo que decidir a que legends/personajes les pongo sockets.

1 respuesta
javolo

#36944 Otra vez me llegó al puto Katakuri otra vez me falla a mí el puto todo el rato, es increíble macho, estoy hasta los cojones ya, el mío debe de tener un 0000000000000,1% de acertar. En fin, está mierda al final me quita las ganas de jugar.

Edito: Por fin joder, asco le estaba cogiendo ya al juego. Ahora me acertó las 3 veces a la primera, viva el RNG!

#36947 Tu crees que darán experiencia siempre al pasarlo? sería coñazo si, pero con Enel es súper safe.

1 respuesta
celesduran

#36948 me puse a leer en las noticias lo del Challenge y pone que no dan nada por volver a hacerlo, así que olvidemoslo jajaja

Anda que no iba a cundir jajaja

1
Sosu_

Acabo de tirar un multi por las risas y kuzan V2 new y el sabo este verde que no sé ni cómo va new.

Aleksandr

¿no se supone que seguía habiendo free pull hoy?
Edit: vale, solucionado, es que hay que cambiar de banner.
Edit2: n-simo dupe

javolo

El martes aparte de la nueva FN supongo que tendremos fecha de la TM y quizá digan algo de los nuevos 6+ que creo que serian Franky y SanjiV1 sino recuerdo mal. Que estás las calaveras se conseguirán en plan a lo Enel y Germa 66.

Tengo ganas del Shanks TM, me parece muy bueno y entrará en muchos equipos.

2 respuestas
eaglin

#36952 Estoy esperando con ansias esas dos 6*+. Sanji para hacer el forest de BM y Franky por que me flipa el legend xD

1 respuesta
Aleksandr

#36952 sobre el TM, hicieron time travel en Reddit y empieza la madrugada del 12 al 13
Tengo a sanji v1 desde hace ni se sabe y nunca lo he usado, ¿Mejora mucho con la 6+?

2 respuestas
javolo

#36953 La verdad es que los dos son muy divertidos.

#36954 Pues lo tenemos a la vuelta de la esquina entonces xD.

SanjiV1 de ser un personaje normalillo con las 6+ pasa a ser más que decente, sobre todo al usar el Sky walks ya que le da un bufo tremendo aunque sea a él solo suficiente para reventar xD. 8.25X ni más ni menos xD.

1
eaglin

#36954 https://www.youtube.com/watch?v=uJ_TitVOODQ&t=213s Yo creo que esá bastante bien

1 1 respuesta
Aleksandr

#36956 El puto marco legend, SIEMPRE el puto marco legend... :unamused:

1 respuesta
javolo

#36957 Me parece increíble que aún no te haya salido, yo llevaré como 6 o 7. A este paso salen antes sus 6+ a que te salga. A mí me pasa lo mismo pero con Crocodile, aunque al menos este es más por tenerlo que por utilidad xD.

1 respuesta
Aleksandr

#36958 De los 30 primeros legends me faltan, Marco, Kuzan v1, Akainu v1, Shira y Hody, akainu me da igual, pero el resto tienen su utilidad, más Marco y Shira cuando tiro tantísimo de Enel 6+, pero incluso sin Enel son subs top, lo mío con la suerte en este juego es para hacérselo mirar.
Luego algunos como Usopp, TS Luffy, Lucci v1, Sengoku o Jinbe me han salido 3 o más veces.

1 respuesta
javolo

#36959 Pues haber si te va saliendo alguno aunque sea en los tickets de la TM. Por eso yo era partidario de un Legend a elegir, que seguro que alguno de esos habría estado en la lista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj