One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#37080 Bueno si vas con doble Brook podrías morir hasta 2 veces. Sería cuestión de probar en el primer run y ver qué pasa xD.

1 respuesta
celesduran

#37081 jajaja me da que mejor no lo uso de capi y fuera XD cuando alguien confirme pues se decide. Ahora mismo no, pero como le den más boost en la CA cuando le metan una super evo... este Brook puede ser el nuevo Enel en cuanto al juego que puede dar.

1 respuesta
javolo

#37082 Ojalá sea así y saco partido del dupe xD.

1 respuesta
celesduran

#37083 yo tras el anni tengo unos 4-5 legends repes en box que no tengo ni idea de que hacer con ellos. 1 Lucy, 2 Ray V2, 2 Brook y 1 Sanji V2 (+ 1 Shirahoshi que tengo desde hace un huevo)

Menos Brook y Shirahoshi, el resto tiene pinta de que la super evo será una mejora directa al actual, así que se van a quedar en la box para nada... Shira y Brook ya es otro tema, porque puede pasar cualquier cosa...

PD: he tirado un yolo y ale, otro Higuma así que otro booster más para este TM. Se que no se debería tirar aquí (y menos por Higuma) pero los TMs me aburren demasiado... así por lo menos puedo acabarlo antes y pasar si me aburro.

1 respuesta
javolo

#37084 Bueno, nunca se sabe, mira el G4V2 que el 6+ es completamente diferente. Por si acaso está bien tenerlos, ya luego si es solo una mejora pues para LB o para ránkings se dejan.

Probado WBV2 contra Raid Fuji para subirle el LB y la verdad es que si se dan buenas condiciones es una mala bestia. Fui con:

WBV2 - WBV2
Ichiji 5+ - Smoker G5
Shirahoshi LG - Log Ace
Pues solo pegando con 5, con solo los bufos de WBV2 y Ichiji y sin color favorable más de 9.2M😉.

2 2 respuestas
Tacolillas

#37085 igual q yo xD
desde que cayo salvo el challenge de garp el resto me lo he pasado todo con WB sin sufrir ni nada y bastante easy.

1
Sdomacias

#37085

Wb v2 es otro de los top que me faltan, que ya no me acordaba de el.

Ayer cumpli los 900 dias e hice mi primer hilo en reddit enseñando la box. Son 900 dias pero unos 3 años jugando interumpidamente. Esta es:

https://m.imgur.com/a/YQ0hCZN

Por cierto en la japo se viene Katakuri Colo:

2470/2471
Powerhouse/Striker
INT Colo Katakuri

Captain: Powerhouse and Striker Characters ATK 2.75x and will treat INT orbs as beneficial
Special: For 2 turns Powerhouse and Striker Characters will treat color orbs as beneficial, when there are 4 or more enemies when the special is triggered ignore delay protection/debuff protection and delay all enemies by 2 turns
Sailor 1: He himself will deal 1.1x damage to INT enemies with regular attacks
Sailor 2: Reduce 3 turns of Special Rewind on himself
Support (Lv.5): Add 7% of HP/ATK/RCV to support character (Charlotte Linlin)

Muy bueno el especial a mi parecer.

1 1 respuesta
Tacolillas

#37087 me gusta bastante ese katakuri para WBv2 le Viene DPM

locazan

Una cosa

El TM es mañana o el sábado?

1 respuesta
Sdomacias

#37089
La madrugada del Sabado

1 respuesta
locazan

#37090 Genial

Muchas gracias

TheDamien

Voy a empezar a jugar al juego, tengo varias dudas.

Lleva como 5 mins para conectarse por primer vez, es esto normal cada vez que entras?

Es p2w o se puede jugar e ir metiendole dinero con el tiempo si te apetece?

1 respuesta
javolo

#37092 Bienvenido!

Solo tarda en entrar la primera vez que entras que tiene que descargar muchas cosas.

No es P2W, se puede pasar prácticamente todo con unidades F2P, aunque lógicamente ayuda mucho tener unidades potentes. Yo compro de vez en cuando packs que hay por precios decentes, ya que los precios normales como la gran mayoría de estos juegos son un timo.

Por cierto, se viene un CyO, si ponen LRR sería tentador, sobre todo si está la puta Bonney que me valdría para 1000 equipos.

Edito: La otra vez que hubo CyO también entraban en la votación los LRR? no me acuerdo de eso, porque desde luego no hay una lista de ellos.

1 respuesta
Tacolillas

#37093 no merece la pena no? Porque aunque los boosteen ya conocemos a bandai....

1 respuesta
Itrio

Yo creo que depende del rate, aunque este tipo de sugos, a mi nunca me han gustado, me parecen que es sacarnos las gemas, en anteriores de elegir personajes yo he tirado y se me ha quedado cara de tonto xk no he olido los legends..... para eso que nos den a elegir entre una lista de legends que eso hace mucho que no lo hacen y como Javolo yo creía que en el aniversario pondrían alguno a elegir

2 respuestas
Tacolillas

#37095 yo me he dado cuenta que lo mejor es lo asegurado... porque si es por suerte... podría seguir tirando todos los sugos que no me cae nada

javolo

#37094 #37095 No creo que merezca la pena Sip. Debería haber mínimo un X2 de rate y una lista de Legends que no tenga casi ninguno para que me lo pensase.

1 respuesta
Tacolillas

#37097 Suguitos trampa everywereee!!!

Aleksandr

Pues yo fijo que haré el multi descontado, en todos los años que he jugado, la única manera de conseguir un legend top ha sido un cyo, y pinta que los legends que van a salir votados no voy a tener ninguno (la única posibilidad sería si entrase WBv2 pero si me llega a caer un tercer dupe me pego un tiro)

1 respuesta
javolo

#37099 Tiene pinta que los seguros van a ser Big Mom que aunque no la tenga no me gusta, Warco este si que le quiero, G4V2 que no me importaría otro por el Snakeman, Katakuri que tampoco me gusta demasiado. Esos 4 son fijos, ya el último va a estar más disputado pero de momento sería AkainuV2 que me gusta mucho también.

2 respuestas
Aleksandr

#37100 Tampoco cuento con que me caiga ninguno pero por intentarlo que no quede, al menos si sale cartel rojo sé que es muy posible que sea algo top, ojalá el 5º sea Shanks v2 pero en cualquier caso mientras no sea WBv2 me vale, cualquiera de los 5 mejorarían mi box bastante, independientemente de que me gusten más o menos sus mecánicas.

1 respuesta
javolo

#37101 Veo difícil que salga WBV2 así que tranquilo, otra cosa es que por trollear te saliese aún sin estar boosteado. Ojalá entrasen LRR, que entonces casi seguro tiraba la tirada de descuento.

1 respuesta
Aleksandr
#37102javolo:

otra cosa es que por trollear te saliese aún sin estar boosteado

cómo me conoces, ladrón! :sweat_smile:

Edit: He llegado al nivel 8 del garp challenge y todos los equipos que veo llevan a TM Jack que, evidentemente, no tengo, ¿ideas?¿algún equipo que no lo lleve?
Edit2: creo que estaba mirando el garp challenge último de japón, así me parecía extremadamente difícil para ser el nivel 8, soy un poco idiota :D

1
Itrio

#37100 Javolo solo por curiosidad,por que no te va Bigmon??? Lo has comentado varías veces, y yo la tengo y no me parece mal legend la verdad, más bien lo contrario. Es simple curiosidad, para nada es una crítica....

2 respuestas
celesduran

#37104 porque a Javolo y a mi nos gustan los capitanes fáciles de usar, hacer teams y que no te compliquen la vida durante el run. BM está muy rota, pero entre que solo puedes llevar personajes de 3 colores, que su especial es SOLO para ella y no para el resto de la crew, y sobre todo que es un coñazo el tema del modo Rampage.... vamos, que no es ni será jamás un legend cómodo de usar.

Pasa lo mismo con otros como G4 v2, que se hace pesado andar con los RCV a vueltas para conseguir el Tankman. Katakuri v1 es un coñazo para hacer teams potentes. Aokiji v2 no es tan rígido pero hacer teams de 2 colores es un coñazo también... etc

3 4 respuestas
Sdomacias

#37105

La verdad que si, a mi me salio big mom, y la he usado bastante poco, y mira que lo intento, pero es bastante jodido saber cuando dejarla en modo rampage, cuando no, tirar su especial antes... luego la tienes en modo rampage y no sale un semla y te jode el stalleo... no se, la mayoria de veces sigo usando lucy para no complicarme la vida xD

1 respuesta
javolo

#37104 #37105 #37106 Exacto, no digo que sea mala es buena. Aparte de lo comentado por los compañeros me parece muy aburrida de jugar y que conste que la he usado bastante en el japo que la tengo y juego a ratos para ver contenido. Dónde este Lace que se quiten todos los demás Legends 😆.

1 1 respuesta
one_treasure

#37105 Buena respuesta. Tampoco la tengo pero a mí principalmente me tumba lo de que sólo se boostee a sí misma. Justo ese es el punto por el que he usado a Sanji v1 menos de lo habitual, porque me gusta la mecánica del Skywalk.

Me sorprende más que no les gute Katakuri.

Este TM va a ser de lo peorcito en fechas/tiempo para mí y no tenía a WB v2 ni boosters de x1.5 a más. Así que quería ayudarme con Higuma de booster para llevar full x1.35 + capi x2 Mihawk:

Mihawk TM amigo - Brook legend
Higuma - Log Vivi
Enel TM - Log Ace/Shanks TM

Pues he tirado dos multis y:

spoiler

Poco a poco me lleno de RRs. Los legends son otro cantar. Que por cierto, me olvidé que también me faltaba Sugar PSY y no la conté el otro día.

Y bueno, los 3 boosters del TM, cosa inesperada pero ahora podré tirar fácil de amigos Mihawk y ver hasta donde puedo tirar con este team

2
Itrio

#37105 #37107 Ok,gracias a los dos. Solo era curiosidad, la verdad. En cuanto a Lace, estoy con vosotros desde que lo tengo no paro de usarlo y además me divierte mucho. Y Warco me gusta, pero no acabo de cogerle mucho el rollo, será cuestión de ir probándolo

javolo

Esta TM pinta en principio que será dura para los tops del ranking porque van a tope de boost. Yo con quedar entre los 4000 primeros suficiente, paso de quemarme con está mierda xD.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj