One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

3 mapas y casi 500k de puntos

Hoy consigo maxear a Shanks y entre mañana y l lunes llego a 5 Millones y a partir de ahi a ir con tranquilidad

getshuga

Buenas, ascendí a Nworld el pasado TM y ahora voy un poquito cagado en este pq no se q nivel me voy a encontrar. Para colmo he tirado 80 gemas buscando algún boosteado y solo me han dado el Higuma garantizado.
Para beckman voy con: BM lg amigo- Brook lg- higuma-vivi- luffy tm y sicilian tm. ¿Veis potencial?
P.D. no tengo a WB :(

celesduran

En este TM si que dropean los blue tickets. Me ha salido uno (creo que de 1000) en un cofre y otro de 100 como drop al reventar un boss. Así sí, que en el último solo vimos los de las recompensas fijas y ya.

Selerian

Los multiplicadores van bien? Antes de entrar puedo tener x7 o x9 dependiendo del capi amigo, pero es que una vez pasado el boss o miniboss de turno, sale multiplicando x11 o x13.

1 respuesta
javolo

#37114 Ni idea, a mí eso no me pasa.

Joder, casi 1M y voy por encima del puesto 1000, me da que está TM va a ser un calvario en cuanto a ranking porque todo dios tiene a los boosters potentes parece ser. Encima esta vez no caigo nunca en las bolitas de arroz y para subir de level tela ya a mí nivel xD.

1 respuesta
one_treasure

#37115 Cúantos runs llevas?

Acabo de hacer dos runs y tengo +600K points. No me creo que el próximo alcance el millón cuando casi siempre me lleva 10-12 runs llegar a esa cifra.
Llevo multi de más de x22 y porque me faltan Big Mom y WBv2 para hacer multi de x27 y pico.

1 respuesta
javolo

#37116 6 creo. Yo es que como mucho llegó a 7.50X de multi y me toca hacer el triple de runs que los demás xD.

celesduran

Primer gold ticket y me sale Boa legend v1... empezamos fuerte el asunto XD

1 respuesta
javolo

#37118 joder, que suerte últimamente xD. Sé que es dupe, pero de un gold tener 5k de RP en vez de 300 no veas.

Edito: 2 tickets y de momento 2 dupes. Como en los Legends no me salga uno nuevo me voy a cabrear mucho.

MrLolman

Primer Ticket y un Sanji de estos fake gold XDD

Garuda

Para el que le interese voy con estos teams:

teams

En el último no supe como poner a los pjs de los otros teams de nuevo. Pero es basicamente el mismo que Beckman solo que con BM de amiga y Vivi en vez de Brook y Sanji debajo.

LucaBlight

Los tickets azules los gasto antes de que termine el Treasure map? O se conservan para el siguiente?

1 respuesta
javolo

#37122 Se guardan.

Primer Legend y Corazon, que bien todo. Asco me dan los tickets de verdad, debo de llevar como 15 seguidos dupes.

1 1 respuesta
celesduran

#37123 mala suerte tio. Mejor no te digo lo que he sacado yo que te deprimo... Ten fe en el de los 5M!!! eso o en el sugo de Katakuri v2 jajaja

1 respuesta
javolo

#37124 Con la racha que llevas seguro que te toco Warco o AkainuV2.

1 respuesta
celesduran

#37125 ni confirmo ni desmiento ese Warco del que me hablas...

Bandai debería mejorar el tema drop de potis o poner más formas de conseguirlas, que no es normal necesitar 10 grandes para subir a un legend y que para conseguir esas 10 te hagan falta tropecientos mapas...

Rebecca vuelve con tu FN de potis... no dropeaban una mierda, pero era mejor que nada...

2 respuestas
javolo

#37126 Estaba clarinete que te ha tocado Warco. Eres el que más Legends OP tiene ya de largo del grupo de aquí. Yo a este paso sin alicientes voy a acabar por dejar el juego, me mato a jugar en las TM para que me den basura, se ríen en mi cara.

Deberían meter ya en todos los putos juegos el modo pity, que sería lo más justo.

1 respuesta
A

De los personajes del treasure map que se pueden comprar con los tickets cuales valen la pena? No tengo ninguno.

celesduran

#37127 piensalo por el lado bueno, cuando te toque Kata v2 + el Snakeman asegurado pasarás de rebote a jugar con más ganas que nunca XD okno, pero vamos, lo de este juego es para verlo y no creerlo...
Yo lo dije en su momento. Los tickets son una mierda.

1 respuesta
javolo

#37129 Bueno, para algunos los tickets siempre les salen nuevos aún teniendo tropecientos Legends. Espero que este juego meta el modo compasión pero muy pronto porque yo ya con mi suerte no me espero que me salga nada nuevo.

1 respuesta
celesduran

#37130 hombre, yo tuve suerte hoy, pero he sacado 2 legends nuevos (3 si contamos al segundo Usoppp legend) en general con todos los tickets...

Yo sigo diciendo lo mismo: el juego debería premiar a los que llevan jugando mucho. Si no incentivas que la gente continue en tu juego, el juego se muere por muchos nuevos jugadores que entren.
Algo como que la posibilidad de legend nuevo suba tras X numero de carteles rojos repes, o que no puedan salirte los legends más repetidos de entre los ultimos 10 repes... no se, algo del estilo.

No es normal tampoco que sigan saliendo personajes que tienen 4 años como los Mugis v2, en los sugos... aprovechando que ahora podemos tener varios banners a la vez, podían implementar la idea que propuse yo (ya durante el primer año de juego) de poner banners que filtren los personajes (me refiero a que solo salgan los de X clase/color/etc)

1 respuesta
javolo

#37131 Tan fácil que llegados un número de tickets dupes te salga uno nuevo y en los sugos tirando X gemas aunque sean muchas poder llevarte el Legend que quieras. Este sistema cada vez se lleva más en los gatchas, pero aquí para que, si Bandai se la suda la gente.

1 respuesta
D

Chicos que equipos usais para el TM?? Aún no lo he podido jugar y no he tenido tiempo de mirar nada

eaglin

#37132 Yo que tu dejaba de quemar tanto el juego. Sobre todo en los TMs siempre te metes unas palizas guapas.

1 respuesta
javolo

#37134. A este paso dejaré más que la TM el juego en sí xD. No me merece la pena el tiempo que le invierto para que luego no me de ninguna alegría. Para eso ese tiempo me pongo a ver películas/series/animes/mangas y que le den por culo al juego.

javolo

Siento el doble post.

Jodido Celes, me bendices o que coño te pasa. Warco!!

Llorar parece que sirve chicos, hacerlo todos cuando os vaya mal. @aleksandr es el que más suerte se merece eso sí.

1 5 respuestas
celesduran

#37136 jajajaja ya era hora. No era normal tanto dupe seguido. A ver que me sale a mi cuando llegue a los 5M en el siguiente mapa.

1 1 respuesta
javolo

#37137 Ya si te sale AkainuV2 o ShanksV2 yo de ti mañana jugaba el euromillon xD.

1 respuesta
celesduran

#37138 será un repe joder jajaja 2 de 2 nuevos es casi imposible cuando solo te faltan 9 legends. Total, para seguir usando a Lace como legend principal... XDDD A ver si con Warco veo un equipo fácil para pasarse easy el training de BM.

2 respuestas
javolo

#37139 Yo de ti ya me espero todo xD. Con Warco al ser el mejor tank del juego hay muchos equipos para pasar easy los forest. Lastima que yo no tenga a Garp LG o Borsalino RR que van muy bien para el team y no recuerdo si habrá por ahí algún sustituto que sea PSY o INT, ahora sobre la marcha se me ocurre Pudding FN. Luego mirare teams.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj