One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sosu_

Estaba en 2000 tickets azules y no llegaba a 3000 para sabo ya ni de coña y en un tesoro me salen 1000 tickets lul

IBlakey

Estoy bendecido en este juego por lo que parece, en el aniversario le dije a un colega de aquí que en un pull me tocariawarco y en otro katakuri, quede con el y me salieron ambos, y en este tm le dije que en la legendaria me salia akainu v2, y me ha salido ahora mismo.

Saludos chetero ;)

B

yo el tm lo deje en los 3 millones, ahora si me bajo de liga no me molestaria. Es que viendo que me sale una shira por tercera vez en el tm ya no me motiva seguir jugando al modo xd

Ahora con el ranking llevare este team

Y si alguien necesita de un shanks pre evolve, lo dejare de capitan en otro team para quien lo necesite.

1 respuesta
javolo

#37233 Ese team no sirve.

Sin duda el ranking más jodido hasta ahora para mi. Lo hice con:

Lace - Ace Blitz
Sabo Blitz - Bobbin
Vivi LRR - Perospero

La Vivi no es necesaria pero si necesitas un QCK con máximo LB y CC.

El orden de especiales es: Perospero, Ace y con esto te tira a Perospero,importante dejarle en ese lugar, Sabo, Bobbin y Lace.

1 respuesta
B

#37234 si, ya lo probe xd

1 respuesta
javolo

#37235 Vi un team con Franky de amigo y es muy fácil porque no te puede tirar a ningún personaje.

1 2 respuestas
B

#37236 si por ahi vi uno con tatch de capitan, lo malo es que no tengo a franky preevolve de amigo. O tendria que esperar para ver si alguien lo tiene.

1 respuesta
javolo

#37237 A ver si alguien de aquí lo tiene que supongo que sí

celesduran

#37227 Pero Sanji depende de la cadena. Si va de capi y se la fijas con Sabo adiós.
No se tu pero yo veo mucho menos daño en el tuyo que en el mío... estaré abriendolo mal o como?

1 respuesta
charly3

TEAM

casi f2p y te da el daño justo

2 respuestas
javolo

#37239 Pon primero el especial de SaboV2 y luego el de SanjiV2 que SanjiV2 con su especial quita la cadena y verás el daño. El enlace que puse haz lo que digo, Pon primero el de SaboV2 y luego el de SanjiV2.

sepher

Pasado con:
Franky amigo Thatch
Perospero Violet
Bepo Sengoku Quick.
Fallando 2 Perfects porque si no moria con 4 golpes y no me daba el daño xD.

blackichigo

Una pregunta, de normal yo suelo jugar siempre con el mismo team, pero claro hoy no se por que me puse un poco a investigar y me di cuenta que lo usaba que era esto: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2074:99,1883:99,1832:99,2148:99,870:99,1928:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R0S100H no le llega ni punto de comparacion a esto: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2148:99,2148:99,1412:99,2121:99,1614:99,578:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R16S100H, la cosa esta en si merece la pena subir a el segundo equipo que he puesto de fighters, ya que no tengo fighters mejores que los anunciados ahi, y claro parezco un poco retard pero me dio por leer la habilidad de capitan de cada keko "importante" que tenia y me di cuenta que don v2 sanji esta bastante bien, pero claro merece la pena subir al resto de kekos al max? tengo varios fighters mas pero los he puesto en funcion del daño de cada 1 segun mi box

1 respuesta
R

Hecho con:

Frankie legend - Frankie legend
Perospero - Chopper Int
Garp Azul - Ichiji super evo

javolo

Añadido al log Sengoku Ambush. Bastante jodido va a ser este.

#37243 Sube el equipo Fighter, que además hoy en día se sube todo muy rápido.

Edito: Raid Big Mom en el japo:

QCK Raid Big Mom

Captain: Reduce HP of crew by 20%, ATK 2.5x, when HP is below 50% boost ATK by 3x
Special: Cut HP of crew by 50%, do 100x reduced amount of HP in typeless damage to 1 enemy, randomize all orbs except RCV orbs
Sailor 1: HP of crew will be reduced by 30%, RCV of crew 1.2x
Sailor 2: +300 HP when a RCV orbs is consumed
Support (LV. 5): Add 7% HP/ATK/RCV to support character (Perospero, Daifuku, Bavarois)

Habrá que ver en cuantos turnos se puede tirar ese especial para que sea jodidamente OP. Habrá que ver en qué team encaja mejor, pero supongo que en KatakuriV2.

Pues vas a poder tirarlo nada más empezar y 2 veces si quieres xD. Puede dar mucho juego. Por cierto, el art me mola más que el del Legend 6+.

1 1 respuesta
muugilol

Esta raid big mom parece bastante meh si el especial ignorase barreras seria muchísimo mejor, no le veo demasiada utilidad salvo en katakuri v2(?) y tampoco estoy tan seguro.

1 respuesta
javolo

Parece que dónde mejor puede funcionar es con WBV2, Enel 6+ y Shiki.

2 respuestas
eaglin

Joer pues yo usando a shiki durante este TM, pegaba con el ulti 3M de daño a full de vida. Y en cuanto a dmg el equipo muy bueno. Creo que no es tan malo como lo pintais simplemente que la mecanica que tiene al igual que aokijiv2 es un coñazo

1 respuesta
muugilol

#37247 si en esos 3 suena bien pero a saber cuando sale en global xD

ChelaSFC

Yo la veo en la crew con doble Zoro 6+ de capitán XD

1 1 respuesta
javolo

Yo creo que el próximo Legend va a ser un Slasher y seguro que le va a ir de perlas.

1 respuesta
muugilol

#37251 Muy probable, raid big mom slasher y la ultima oleada de personajes con support eran todos o casi todos slasher

1 respuesta
javolo

#37252 La gran pregunta es quien? XD. Si se esperan un poco a que avance el anime supongo que pueden sacar alguno de Wano. Aunque mira con Snakeman, que salió más de 1 mes antes que en el anime, así ya no sé que pensar. Estaría muy bien un ZoroV2, pero supongo que no va a salir tan pronto, pero a saber.

Edito: Si hicieron Legend de Cracker supongo que podrían de Jack y no sería de extrañar xD. Aunque el del TM y el de la historia sean Striker/Powerhouse.

1 respuesta
muugilol

#37253 no salio snakeman a la vez que el capitulo del anime? pueden sacar el personaje que les salga de la polla(como llevan haciendo con la mayoria de v2 etc) y hacerlo un legend tocho como han hecho con sabo v3 que le han hecho un legend otra vez por la cara xD.
Suena muy agresivo pero no es mi intención xD

1 respuesta
javolo

#37254 Como digo salió algo más de 1 mes antes que en el anime, así que ya no me atrevo a asegurar que metan alguno antes de aparecer en el anime.

KizaruV2 también sería una opción, ya que todos los demás almirantes tienen 2 versiones. Aún sigo esperando un Legend de Kuma.

1 respuesta
muugilol

#37255 v3 shanks y seguimos con el meme de que tenga legends sin haberlo visto pelear ever xDDDD

1 1 respuesta
locazan

Parece que ya tenemos Legends ganadores para este CYO:

1) Warco

2) Big Mom

3) G4V2

4) Katakuri V1

5) Akainu V2

Como los rates sean decentes y las condiciones del Sugo buenas, tiro las 250 gemas que tengo, de esa lista sólo tengo a Warco.

3 respuestas
javolo

#37256 Pues no me extrañaría tampoco xD.

#37257 Tengo a G4V2 uno que no me importaría tener otro por Snakeman y Warco. Big Mom y Katakuri aún sin tenerlos no me llaman la verdad y AkainuV2 este si. Solo tiraría si hay rateX2 y sería de agradecer que metieran LRR como la última vez que entonces al menos la tirada de 30 gemas si haría.

muugilol

#37257 Si tienes g2v4 y/o Warco te recomiendo guardar para los proximos legends top que vayan a salir en el juego porque bigmom kata v1 y akainu v2 no les queda mucho para el outclass

1
Aleksandr

#37248 Yo que lo llevaba también contra Ben Beckman había pensado que es muy buen personaje para farmear cosas antiguas, con doble shiki más dr. indigo puedes lanzar el especial de cada shiki y hacer entre 5-6M de daño, para combates sin barreras o revives sería tan fácil como llegar y lanzar especiales sin la pesadez de cargarlo de Enel 6+. Me sigue pareciendo un legend mediocre pero tiene sus usos.

Edit:

#37257 De esa lista tengo 0, así que es probable que al menos un multi sí que haga, con lo que cuando termine el sugo ya tendré 0 de la lista :D

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj