One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Rekion

Alguien por aquí con Franky legend no evo de capi?

ID: 918080338

1 respuesta
Aleksandr

Yo tengo puesto a WB v2 no evo por si alguien necesita

spoiler
1 respuesta
javolo

Visto que va a salir Sengoku Ambush se viene con el, el batch de JimbeV2 que meh. Yo de tirar en serio hasta Carrot o KatakuriV2 nada. Espero que el aniversario francés sea con KatakuriV2.

Yo puedo poner a AokijiV2 si alguien lo necesita.

ChelaSFC

#37261 Estos son los únicos que tengo de amigos con el puesto.Prueba a ver.

ID 265346195
ID 381366233

1 respuesta
R

Yo tengo Frankie legend sin evo.

616073699

1 respuesta
Mustang22

Yo tengo puesto a Franky también: 395973538

Y ya de paso si alguien con Yosaku me pudiese agregar y ponermelo se lo agradecería, que no hay forma de que me salga.

1 respuesta
Itrio

#37262 aleksandr, te he enviado solicitud

MrLolman

Del CYO tengo todos menos a Warco jajajajja

muugilol

duda de este hilo, ¿se pueden postear videos propios del juego?

Selerian

He añadido unas cuantas id, que siempre prefiero tener a gente de esta comunidad.

Por otro lado, como decís, creo que se han tirado muy pronto al CYO (y mira que al acabar el ani, mi pensamiento era tirar sólo en cyo, pero esperaba que tardase un poco mas). De momento, salvo descontando un multi de 30 por quitar el mono (y si las condiciones son buenas), toca ahorrar.

1 respuesta
R

#37270 Aceptado!

Me he puesto en el nombre el Tag [MV] para diferenciarme que no lo sabía aún.

Pues eso, los que quieran aquí está mi id:

616073699

1
one_treasure

#37245 Doble Shiryu (con sub Law PSY y barco de Mihawk), doble Hody (con sub Marco PSY y barco de WB), doble BB o doble raid Barto con una mezcla de los anteriores diría yo. Al final te interesa un team con +100KHP para que haga 5M de daño con su especial contra un enemigo apropiado.

Ejemplos sin contar +HP de algodones, LB y Sailors (el QCK de abajo sería un pj con HP similar a Big Mom que aún no está en la DB):

#37247 ?? Por qué en esos? He entendido mal el especial? Enel 6+ reduce 20% de HP cada uno, WBv2 no da plus de HP y Shiki tampoco da demasiada.

#37246 #37250 Esos sí me parecen más coherentes.

1 1 respuesta
celesduran

Equipos easy para los diferentes rankings? estoy ahora como para ponerme a pensar y hacer pruebas XDDD

1 respuesta
javolo

#37272 Yo lo he leído en Reddit, no es cosa mía xD. Pero vamos, es de cajón que van a sacar un Legend y varios RR donde mejor encaje. Supongo que sí dicen Enel es por los sailor.

#37273 El de Akainu que es el único dificultad puedes ir con team Franky de amigo o uno de Free Spirit con Lace amigo y incluso si tienes a Bepo QCK con Hody historia.

1
one_treasure

#37236 Estaba cantado. Franky con Fighters es un capi x5. Ya cuando hubo rankings contra STR puse algún equipo de él de ese estilo. Franky top forever :laughing:

PD: Casi 500 stamina desde el sábado (sólo he hecho los tenryubitos por las gemas) por jugar sólo al TM y no tengo ni ganas de gastarla. He preferido venir al foro que meterme al juego. Es mala señal? :confounded:

Por cierto, lo más que había hecho eran unos 7M cuando Urouge kimono y Vivi eran los boosteados. Pues he pasado de 16M en este TM sin querer por culpa del x22 de multiplicador. Sigo sin crearlo y creo que he rankeado dentro de los 250 o así.

1 respuesta
Aleksandr

#37275 yo he podido aprovechar mi WB v2 no evo, con ichiji 5+, coloKyros (beatstick), log Ace y perospero. Aún eliminando a Ace y perospero, he tenido que dar un good con el primer golpe para poder pegar con los 4, 12M fácil

1 1 respuesta
one_treasure

#37276 No sé muy bien de que va el ranking. Lo manda a volar o lo encadena? Porque hay personajes con sailors para no salir volando.

1 respuesta
B

#37277 los driven, akainu los encadena y cuando te pones algun boost de ataque, de orbes, chain multiplier o cambias orbes block por beneficiosas te manda a volar.

1 1 respuesta
one_treasure

#37278 Y porque los que he leído por aquí, pierden a Perospero si no es driven? Contraataca algún boost?

Voy a buscar la guía de todos modos para saber la vida que tiene y los debuffs que mete.

2 respuestas
B

#37279 ahi edite el coment xd me falto lo del boosteo. Si te manda a volar a perospero, no necesariamente por su especial sino por el del especial de otra unidad que haga boost a tu team.

1 1 respuesta
Aleksandr

#37279 va por posiciones, boost de ataque elimina al personaje de abajo a la derecha (perospero en mi caso), boost de orbes y fuera el de enmedio a la derecha (Ace en mi caso), con la manipulación de orbes o el boost de affinity no hace nada.
Edit: yo lancé por orden, perospero, Ace, wb e ichiji

1 1 respuesta
Nujabes

Tengo un monton de personanes salvo log ace y wb v2 (Bepo, bobbin, perospero, sanji white knight, los del germa, etc) tambien las raid y hody historia, no llego al millon, alguna recomendacion?

1 respuesta
Rekion

#37264 #37265 #37266 Gracias a todos los que pusisteis un Franky al final he llegado a los 10 millones, me ha costado un par de intentos ya que si haces full perfects lo matas sin llegar a pegar con todos, pero conseguido!

Gracias de nuevo!

PD: En el desafio de Garp estoy en la ronda 15, pero todos los equipos que veo necesitan el LB del Anti-Healing subido y por desgracia no cuento con ello. ¿Hay algun equipo viable con Doble Enel y el Coby RR que quita Anti-Healing?

1 1 respuesta
javolo

#37282 #37240

#37283 No tienes a Big Mom TM?

1 respuesta
Rekion

#37284 Si, pero se necesitan unos 15 puntos o asi no?

1 respuesta
Aleksandr

#37285 Big mom rainbow te da 7 turnos, con que busques a un Enel 6+ amigo con la potential ability subida a nivel 5 para que te diera otros 10 sería suficiente.

Edit: ¿merece la pena hacer Rainbow a world?, no sé si tiene uso el el futuro meta de shooters y paso de hacerlo si no le voy a dar uso

1 1 respuesta
javolo

#37286 Nah, no creo que merezca la pena.

1 respuesta
Aleksandr

#37287 La verdad es que mirándolo bien, hay 3 personajes cuyo especial sea x2 ATK a shooters (sin condiciones), legend Ace 6+, coloWorld y el futuro legend Capone, así que creo que sí que le haré el rainbow por si acaso (aunque también tengo a Ace).
Ya se lo he hecho a coloNeko, que aunque tampoco es nada del otro mundo (el LB), sí que es un personaje que se usa bastante (más ahora con WB v2).

2
eaglin

Oye que cottons le habeis puesto a magellan?, creo que le voy a poner attack y rcv.

2 respuestas
javolo

#37289 Son los que le puse yo. Incluso en sockets le puse de recovery, básicamente porque muchas veces lo uso en el team de Enel xD.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj