One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Al final se me fue la pinza y tire 5 multis. Me salieron:

Legends:
Usopp(el segundo así que nice)
AokijiV2 el tercero
FujiV2 dupe
Warco dupe
DoffyV2 NEW
AkainuV2 NEW

Lastima ese Warco que me tocó en el ticket hace nada pero muy contento claro, que tiraba más que nada por los LRR, que por cierto, basura de rate que tienen.

Los LRR fueron:

Hawkins dupe
World dupe
Vivi dupe(otra que me tocó hace nada free)
Doffy NEW
Bonney NEW (mucha potra que me saliera en el último cartel del quinto multi).

De RR una puta miseria, muchos trolls o de la historia y el único nuevo Trébol STR que me viene bien.

Bueno en fin, que ya no tiro hasta el sugo francés y muy muy contento, Bandai me hizo buen regalo de cumpleaños aunque fuera un día después xD.

3 3 respuestas
sepher

@37351 Gz por esos chars new!!

A mi en el multi me ha salido una ****** infecta, como viene siendo habitual, no me quiere salir nada nuevo...en fin. Suerte a todos los que tiréis!

1
javolo

A Bonney LRR supongo que le ponéis 100 CC de RCV, no? y el último socket dudo si ponerle recovery también.

Itrio

#37351 Felicidades Javolo!!!! X el sugo y x tu cumpleaños!!! Yo no creo que tire, me reservo para Carrot o Bege

1 1 respuesta
eaglin

#37351 que envidia con esa LRR bonney. Yo no llego ni a las 80 gemas... n ose si tirar, pensé que seria mas adelante el sugo. Por lo que veo el rate de legends es guay.

1 respuesta
javolo

#37354 Muchas gracias, espero que cuando te toque tirar tengas la misma suerte.

#37355 Yo creo que he tenido mucha suerte con los Legends. En el segundo multi hay un LRR de la lista que puede salir, ahí si suena la flauta como a mí...

1 respuesta
eaglin

#37356 Ya si esperaba tirar 2 multis, pero tengo solo 75 gemas...

1 respuesta
javolo

#37357 Para mañana también estará, yo creo que llegas.

1 respuesta
eaglin

#37358 Ls rates son los mismos?

1 respuesta
javolo

#37359 Claro, no varían de un día a otro. Yo para el último multi tuve que comprar 6 gemas que me faltaban 4 xD.

Sdomacias

Por aqui un multi y un truño.

Lo unico destacable Madam Sarley RR que no la tenia, y 3 LRR: Aokiji New, Jimbe Dupe y Moria Dupe.

Por lo que los RR que me faltan se reducen a Daifuku, Franky 20th y Moria STR. (Sin contar limited y especiales)

eaglin

Madre mia.... vaya mierda de multi. 10 repes ni un LRR ni un legend... jajajjaja , no se si regalarles 4 euros a estos por la mierda que me ha salido

1 2 respuestas
javolo

#37362 Es que mis tiradas no han sido normales, muchísima suerte he tenido, porque viendo los rates son basura.

Al final como dijo @sdomacias el Ambush de Sengoku saldrá después del coló de Niwatori. Si ya es coñazo hacer un team para el primero imagina para Sengoku xDDD. Creo que saldrá ya esté Sengoku con LB, creo que pillaré 9 para el LB y el especial se lo subiré con manuales de 4*, paso de farmear ese coñazo.

1 respuesta
Sdomacias

#37363

Tengo 19 manuales dorados de 4* esperando por invasion sengoku desde hace siglos.

A sacar una copia en chaos y a farmear a tamago en underground.

Don_Quixote

Decidido, no vuelvo a tirar hasta que aseguren algo, porque si sigo tirando asi dejo el juego
1 multi, 0 legends, 0 LRRs y 0 nuevos, 11 dupes y ni validos para sockets de LB, porque eran todos viejos que no sirven para nada, asi que hasta G4 snakeman o si aseguran algo bueno antes, no vuelvo a tirar

eaglin

Bueno me gasté 5 pavetes para 6 gemas que me faltaban, no se si ha sido worth it, me ha tocado lrr moria y el pescado ese fisher tiger. Y kungfu luffy repe

1 1 respuesta
celesduran

1 multi y solo he sacado a la Vivi LRR, que no se si me gusta la verdad... andar tirandola 1 turno antes para que valga de algo es un poco... meh

1 respuesta
Rekion

Al final he tirado un multi, 0 legends, 0LRR, 10 carteles repes y me he llevado al Kizaru PSY del batch de Warco...

eaglin

Buen bait de sugo por lo que voy leyendo.
Al menos javovo se llevo buena mierda, que le hacia falta tras tanto sugo fail.
Ahora si que si toca ahorrar.

1
Selerian

Pues yo creo que he sido de los afortunados, pero como javolo, parece que la cosa mejoraba conforme avanzaba. 3 multis.

1o mucho repe: personajes de hace mil años tipo Pell, pero el décimo cartel cae rojo; un Magellan para lb. También me ha salido Thatch, que siempre lo he querido porque en videos de hace mil siempre salia. Mediocre la cosa, vamos, pero ya tenía un lg ahí.

Y antes de tirarlo pensano "no te calientes, solo un multi". Me caliento.

2o multi solo menciono a los new: Tashigi Psy que desconocía pero su especial parece majo, la querida Bonney x2 y aunque contento mucho dolor, lo demás es basura.

3er multi varios mugi base de mierda, un luffy con un toro mecánico que ni sé. Neptune dupe, Vander D... y cartel secreto: G4v2!!! (New, obvio). También ha caído nuevo Mihawk Psy y el décimo cartel un lg Sanji v1 dupe. El asegurado también ha sido genial Akainu v2 (new).

En resumen: media docena de rr nuevos, incluyendo la querida Bonney, 2 lg nuevos y top, solo quedándome Lace para completar a los grandes (Warco cayó en el ani, y BM agradezco sus ostias pero no me da juego -no la tengo, aclaro, digo como friend-).

Bastante satisfecho pese al comienzo feo, ahora ahorrar, que me he quedado con menos de 50 gemas. Y apuntaría que he tenido mucha suerte, los rates parecen algo mejores que normalmente, pero los rr que salen son muy basureros.

1
Rekion

Al final he decidido ir a por los 3 multis y me han salido 1 legend mas el asegurado, Garp dupe y Ray V2 new.

De LRR, World y Bonney dupe.

Y me quedo a 0 gemas de nuevo con mi Ray V2. Adios Snakeman :)

xCrisdinho

3 multis por aqui: Shanks v1 new, boa v2 dupe y croco new. Los nuevos son viejitos :/

javolo

#37367 Créeme que es top sobre todo para AokijiV2 y G4V2 que entre ella y ChoBro casi te aseguras tener a Tankman fácilmente.

Pues lo que decía basurilla de sugo salvo para unos pocos afortunados. Supongo que lo próximo que aseguren será cuando salgan las super evoluciones de Franky y SanjiV1 aunque no creo que merezcan la pena.

Chetero

#37362 A mi igual, yo paso de tirar otra. Vaya estafada me acaban de pegar.

javolo

Para Colo Niwatori+Sengoku Ambush usaré este team:

Tanto Legend top para acabar usando a Enel xDD. Pero es que es totalmente safe y me da mucha pereza hacer las 2 cosas y cagarla en el Ambush.

1 1 respuesta
R

Multi de 30 me sale en el primero cartel rojo, yo emocionado y... Otro sanji v2 el tercero q tengo y pam el último cartel se transforma en rojo y big mom.
También me ha salido bryndi world lrr q tal es?

1 respuesta
javolo

#37376 Ni fu ni fa, es situacional.

Por cierto, no pone que el Ambush de Sengoku sea 100% de aparición...

Garuda

Al final tiré porque tenía 300 gemas en verdad y fue tal que así:
0 legends
4 LRRs: Tashigi, Byrnndi, Akainu y Coby

1 1 respuesta
javolo

#37378 Por 30 gemas muy worth, sobre todo el Akainu que para Judge 6+ es Dios.

1 respuesta
Tacolillas

3 multis ni un lrr y akainu v2 y sabo v2 en el asegurado...
Si lo sé no tiro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj