One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#37740 Bueno, nosotros hemos tenido las Raids de Garp/Sengoku y Mihawk/Shanks. Por contenido exclusivo antes que ellos no será, que ahora se vienen los otros dos Neos aunque sean basura xD.

1 respuesta
eaglin

Jaja por lo que leo el juego está cayendo en picado. Aquí otro que está muy descontento y algo quemado. Cada vez tengo mas en mente dejar el juego pero a saber.

Bascu

#37741 A ver si acaba este evento de pascua y el siguiente tiene mas gracia.

La semana que viene meten el bosque de Capone y es mas fácil que el de Big Mom. No te va a tocar tirar del rng de Shiryu :joy:

1 1 respuesta
javolo

#37743 La semana que viene sale ya el Legend de Bege? espero que no hagan como en el japo que a Z lo metieron poquito más tarde, que a este paso tenemos ya a la vuelta de la esquina a Carrot, KatakuriV2 y Snakeman. No me recuerdes ese puto forest, que ascazo de RNG xD. El de Bege es facilísimo en comparación y más con los nuevos Legends que tengo desde entonces.

1 respuesta
Bascu

#37744 El bosque lo meten el día 4, imagino que no serán tan cazurros de meter su barco y plantarnos a Carrot por ejemplo :clown:

Z fue el booster top para el tm de Law y Capone creo que también andaba por ahí. Carrot va a ser un bait para que la peña no llegue con 450 gemas al sugo de Kata V2 :rofl:

1 respuesta
javolo

#37745 Yo espero que el KatakuriV2 y Snakeman los dejen para el aniversario francés, vamos sería lo suyo xD.

1
Bascu

Día 29 a las 5:00 llega el amigo Capone. El sugo con las condiciones de siempre.

También han metido a Oven coliseo y a Usopp lrr.

1 1 respuesta
javolo

#37747 Muy pronto nos ha llegado ese Usopp LRR, no?

1 respuesta
Bascu

#37748 Pues no caigo ahora para que venía bien ese Usopp. Algún ranking o algo de eso?

1 respuesta
javolo

#37749 Era para una TM, pero no recuerdo cuál. Es que este Usoop creo que no tiene ni 2 meses en el japo.

1
Itrio

En el sugo de Bege no lo aseguran en ninguna tirada?? Que putada xk lo vi en la japo y me parece muy buen Legend.... tengo 300 gemas y no sé si tirar o seguir ahorrando para Katakuri v2

1 respuesta
javolo

#37751 Hombre es un Legend muy fuerte, es normal que no lo den al menos por ahora.

Yo ya seguro que me espero al sugo francés y ver que tal.

1
Reknarir

Bege es un legend que me fliparia tener, me mola mucho, creo que tiraré un par de multis y a ver si suena la flauta por dificil que sea.

1 respuesta
Itrio

#37753 eso me pasa a mi,que es un legend que me gusta mucho y no sé que hacer

2 respuestas
B

#37754 yo igual lo quiero pero siento que me sucedera igual que las otras veces en que tire gemas. Queria a doflamingo v2, no me salio en su sugo pero si cuando queria a shanks v2, cuando salio su sugo. Y lo mismo con shanksv2 pero en el sugo del g4, que igual lo queria pero me termino saliendo shanks v2 3 veces.

Asi que solo esperare al sugo de kata v2 con el snakeman. Quizas incluso bege sea uno de los legends bosteados.

1
Garuda

#37754 Estoy en la misma situación que tú. Tengo 364 gemas y a ver como las gestiono...

Bascu

Z con su batch y TM Law añadidos al log. No se sabe nada del sugo pero si lo hacen como en Japón serán los boosters del siguiente TM.

celesduran

Hace nada que acabamos uno y ya vamos para el siguiente... Pereza enorme.

muugilol

A ver tener en cuenta una cosa importante, el sugo de snakeman y kata v2 tuvo 2x legend rate en JPN y ademas estarán disponibles este y carrot para que caigan también y katakuri>>>all

1 respuesta
celesduran

#37759 eso esta muy claro, pero la mayoría de nosotros ahora mismo necesitamos alicientes dia a dia para seguir jugando...

Ahorrar tanto para Snakeman sin tirar nada entre medias... Al final el juego cansa mucho.

4 2 respuestas
javolo

#37760 Yo aguantaré por la suerte que tuve en el último sugo que tire, pero sino seguro que me acabaría dando pereza seguir sin tirar tanto tiempo.

Ahora en el japo parece que les ha dado por los EX, que serian los Neos pero estos son Colos. Después del de Moria ahora sale el de Neptune.

1 respuesta
muugilol

#37761 ostia lo acabo de ver pues es un upgrade tocho por ser striker, ts law sub here we go, a mi me gusta el evento EX en JPN por las rewards y que puedas farmear medallas de supp, ademas el moria era dificilillo si no tenias mucha box

1 respuesta
javolo

#37762 Está claro que ahora es lo más complicado del japo quitando los últimos niveles de los challenge de Garp. Que por cierto, debería salir aquí ya el segundo

Sdomacias

#37760

Totalmente de acuerdo, ya no solo por el aliciente de seguir jugando, si no porque no veo el sentido a tirar dos o tres veces al año. Me explico

Esta claro que si esperas cada 6 meses a un sugo x2 legend vas a sacar la un huevo de ellos, pero para que? Para acabar usando al mas tocho/comodo que tengas. Igual con los RR, si los sacas a los meses, ya solo sirven para coleccion en la mayoria de los casos...

2
javolo

Pues yo soy de los de tirar solo en buenas oportunidades más que nada porque aunque no me aseguren nada salvo casos como WBV2 y Snakeman y cosas así si me da mayores probabilidades de llevarme lo que quiero. No sé, en general haciendo esto no me puedo quejar y tengo prácticamente a todos los de tier 0 y 1.

Por cierto, pasamos de tener que farmear como locos con la puta TM a estar 2 semanas sin nada que hacer, son unos putos genios.

LucaBlight

Existe alguna lista con los tiers de las cartas? Necesito hacer espacio y no se si tengo algo bueno sin darme cuenta.

1 respuesta
Bascu

#37766 No existe ninguna lista así que yo sepa pero vamos que todo lo que sea que te haya caído tirando quédatelo que nunca se sabe cuando la unidad mas olvidada hace falta.

Si es por falta de espacio te puedes deshacer de personajes de fortnight que quitando alguno muy en concreto los demás solo sirven para ampliar la colección.

1
eaglin

Buenas gente si vendiese(10-20$) mi cuennta alguien le interesaría?. Estoy un poco cansado del juegoy la verdad que me esta llamando más ultimamtente el Khux que este.

1 respuesta
muugilol

mexeado TM weevil por aquí aun tengo muchos puntos que farmear para los rewards (grand line) me esta resultando un TM poco cargante la verdad. New Inu legend en un gold pull (nose muy bien que uso tiene rn).

javolo

#37768 Muy barata la vendes. Hay en algún sitio por internet que se pueden vender. Yo si me canso creo que podria sacarme más de 500 euros, que los hay muy heavys que les sobra la pasta. Con eso me saco para la futura play 5😂.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj