One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#37830 ya he probado ese team y 2 distintos con Kata de capi. Me pasa lo mismo siempre. Al llegar a Luffy y Nami no le hago daño suficiente a Luffy y me revientan.

1 respuesta
javolo

#37831 Prueba este a ver:

Pero no sé, con el de Enel haciendo lo que sale en el vídeo deberías poder matarlo muy sobrado al Luffy en un turno.

1 respuesta
Aleksandr

#37832 valdrá cambiar a Shira por marco? O son necesarios los orbes Rainbow?

1 respuesta
javolo

#37833 Yo diría que son necesarios si, pero prueba a ver.

R

Buenas , voy a empezar el juego , que personaje recomendais que saque a la hora de hacer reroll para empezar? He visto el luffy g4 v2 , otro luffy por ahí también y ando un poco perdido

javolo

Todo duales xD. Los 2 primeros legends. Yo me esperaba otros legends pero bueno.

3 respuestas
Tacolillas

#37836 Pero eso q eeeees?

eaglin

#37836 Otro coñazo de legend luffy/law? Estoy hasta los huevos de luffys xD.

1 1 respuesta
Tacolillas

#37838 santo dios...

Itrio

Este va a ser el aniversario japonés??

1 respuesta
javolo

#37840 Sip. Yo me esperaba a Kaido, una pena.

1
Shiroige

Que asco otra vez Luffy.

celesduran

#37836 así con la coña esto me hace tener más ganas de jugar la verdad. Vale que no son combinaciones increíbles, y que... otro puto legend luffy más... pero es lo que siempre le hemos pedido a Bandai: NO abandonar las mecánicas del juego. Que las dual units estaban muy paradas...

No es una maravilla, pero por lo menos intentan no abandonar el juego. Eso si, creatividad 0. Han cogido el manga y han puesto las combinaciones más evidentes.

1 respuesta
javolo

#37843 Algo es algo xD.

Lista de boosteados para la siguiente TM de Law;

1 1 respuesta
Tacolillas

Venga gente no nos desanimemos.
Como van esas gemitas para los sugos franceses?? yo llevo 300 aprox. Tiro en el sugo tm?
no tengo ni un booster q no sea free jajajajaj

2 respuestas
Rekion

#37844 Lo unico que tengo de x 1,35 es la Boa del anterior TM y el Law de este cuando lo evolucione xD. En el anterior almenos metian a los nuevos colos/raids como Niwatori o Judge, podrian haber echo lo mismo con Oven.

1
javolo

Parece que al menos en esta TM y supongo que lo dejarán así tendremos 10 pull más con los premios y quizá por ranking también den algo más, lo que quiere decir más RP😂.

El nuevo modo del japo miedo me da como haya que meterle tiempo también.

eaglin

#37845 Yo tengo 230. Ha sido leer que hay Tm y no veas vaya pereza me ha etrando xD.
Yo alomejor tiro 80 gemas, se recuperan rapido.

locazan

yo tengo 490, suficiente para los 9 multis en el sugo de G4V2 V2 Y Katakuri V2

Reknarir

Al sugo de Zephyr tiro el primer multi seguro, si va mal tiro un segundo, necesito algún booster

eaglin

Yo tras ver como es el sugo y los personajes voy a sudar de tirar 80 gemas. No me llama nada zephyr y su bacth.

Rekion

#37845 Yo voy con 200 mas o menos, no me veo llegando a las 410 ni de coña, me queda la mitad del camino. Es verdad que se consiguen mas ahora, pero 200 en unos 2-3 meses es complicado.

1 respuesta
javolo

#37852 Llegas sobrado hombre, que al mes con el login, la diaria y la que ponen cada día son 90 al mes. Eso sin contar que si haces la TM son 20 gemas, más luego por descargas, FN y demás y además seguro que por aquella época regalan algo.

1
Itrio

Yo tengo 330, pero no me llama este sugo nada y eso que me va a costar para el TM xk no tengo muchos boosters, pero si pase en el de Bege que era un legend que quería en este voy a pasar seguro

Aleksandr

volvemos a los 5 días de TM? :sweat:

1 respuesta
javolo

#37855 Si? no me jodas... pero si este también tiene invasión no se cómo lo volvieron a poner 5 días que se hace un puto coñazo...

Por cierto, en el sugo con 9 multis aseguran a Z, pero me parece tan mediocre que salvo para whales no merece la pena gastar eso en él.

Reknarir

Pues nada, primer multi espantoso, algunas unidades que no tenía pero poco útiles así que tiro el segundo, me sala un Cavendish (tocate las narices teniendo en el 10+1 el asegurado) y un legend Judge dupe entre otros RR bastante antiguos ya, desde el aniversario no hay un multi que me salga algo decente ni a tiros.

Tacolillas

un multi y judge legend dupe y ya.... nose si arriesgarme al segundo

Eslas

a warco que cottons le podriaís hp/atk o rcv/atk?

1 respuesta
Tacolillas

#37859 hp y atk le pondría yo

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj