One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#38040 Colo Oven y Raid Sanji son buenas opciones. Que no sean farmeables SanjiV2 es una jodida bestia, pero claro, como para subirlo xD.

2 respuestas
Tacolillas

#38041 esos son core o hay mas? tengo bobbin y shira san valentin que para g4v2 va bien no?
en este igual?

1 respuesta
Aleksandr

#38041 Creo que preguntaba por subs y tú te has ido por support, en cualquier caso recordad subirle el support a coloOven porque puede venir bien y es support de cualquier personaje STR. Respecto a esto, 2 copias te las dan gratis haciendo las misiones de chopperman, así que solo hay que coger otras 3 copias.

2 respuestas
Tacolillas

#38043 exacto decia de subs no support creo k me explique mal

1 respuesta
javolo

#38042 #38043 Ah coño, es verdad, anda que vi bien joder xD.

Al ser capitán Rainbow le viene bien casi que cualquiera, pero ahora edito y te digo. Aunque para Blitz ir con los boosteados de stats claro.

DaizenSekai

Buenas chicos, hacia tiempo que no entro por aquí.

¿Alguien sabe dónde puedo vender mi cuenta de manera fiable y segura? Y de hacerlo, ¿cómo sería el procedimiento?

Llevo semanas sin jugar y mi interés en el juego es nulo. Estoy quemado de lo misno y del tiempo tan grande que consume (porque para estae al día, hay que pegarse el vicio padre y los TM ya son la rehostia...).

Así que mejor la vendo y fuera, que me ocupa una barbaridad de espacio

Gracias de antemano y un saludo 💪

1 4 respuestas
javolo

#38046 Solo aviso que las 2 últimas personas que intentaron vender la cuenta les timaron y no han podido recuperar la cuenta. Pobres @celesduran @eaglin.

#38044 Pues he visto un equipo powerhouse con el zunisha muy chulo y con lo cual con esto usando su especial te aseguras que los 7 orbes sean Matching.

Snakeman Snakeman
Tesoro Judge 6+
Nami LG Hachan

Pero vamos, como digo hay infinitas posibilidades.

1 respuesta
eaglin

#38046 Buenas daizen, si la quieres vender en la pagia que pusieron epicnpc creo que era puedes hacerlo. Pero si lo haces usa un man in the middle que lo gestione si no quieres que te timen por fiarte xD

1 respuesta
Aleksandr

#38046 joder tíos, os vais todos... :disappointed:

MrLolman

Me da mucha pena ver como los mas antiguos se estan llendo todo

Ahora una pregunta , Snakeman va mejor que G4V2¿

1 respuesta
Aleksandr

#38050 Sí que da pena, sí, con lo que hemos sido en este foro, hasta venían a trollearnos porque había gente (como yo) que tenía miles de mensajes únicamente en un hilo de mediavida xD

Personalmente no sabría decirte sobre snakeman vs g4v2, ambos deben ser muy buenos pero el consenso tanto aquí como en reddit es que snakeman es algo mejor y más sencillo de usar, la recomendación que veo por todos lados a los poseedores es que lo evolucionen.

locazan

Es parte de la vida

Cada vez te cansas mas de hacer lo mismo

Yo, desde que he descubierto el Auto-Tap, estoy encantado xd

1 respuesta
Tacolillas

#38052 +1 desde el que lo pusieron se hace menos pesado

javolo

Snakeman me parece superior, es más estable, puedes hacer teams Powerhouses, su especial son 2 turnos si haces perfects... También puedes llevar de amigo G4V2 que combina bien.

Me acuerdo cuando yo empecé a escribir aquí una vez que volví a empezar había mensajes constantemente, ahora hay que dar gracias si se llegan 5-10 al día. Aunque no es sólo aquí, es ya en general que la gente está dejando el juego, al menos en la versión global y eso que tenemos cosas que no tienen los japos.

one_treasure

#38027 No sé de qué va esto pero es ver algo con boosted units y temblar de desconfianza.

No veo a Ichiji, Niji, Yonji ni Reiju, pero da para Germa team

spoiler

EDIT:
#38046 #38047 #38048 Cuándo fue eso? Si la última vez que pasé a leer el foro seguía celes jugando tan tranquilo? Decidió venderla de un día para otro?

1 respuesta
Aleksandr

#38055 Yo creo que ya venía avisando desde hace un tiempo y finalmente lo hizo. Ya no quedamos casi nadie de los "elders" xD

1 respuesta
one_treasure

#38056 Qué lástima! 4058 mensajes en el primer tema y 3430 en este. rozando los 7500 mensajes. Pasará algo de tiempo hasta que alguien lo supere en participación de este foro. Espero que vuelva, pero si no lo hace y como homenaje por la locura que hizo vendiendo la cuenta repetiré la mítica de casi cualquier semana de los viejos tiempos:

@celesduran "¡Celes, siempre la lías!"

Qué te vaya bien haya dónde vayas.

3 1 respuesta
DaizenSekai

Llevo cuatro meses en un nuevo curro y estable (por fin, estaba hasta la polla de cubrir bajas, vacaciones y de trabajos temporales...). Trabajo a turno partido y me jode que te cagas el día. Y no se, quiero dedicarle tiempo a mi novia, a mi mismo y a mis cosas.

Si quiero mantener el juego al día, minimo debo jugar una hora y si hay TM, todo el puto día. Y no, no tengo apenas tiempo para nada y jugar por obligación no me mola nada. Y con el tiempo, lss ganas y el interés de jugar y de seguir se han ido disipando. Y la verdad, no echo nada de menos el juego. Me molaba mucho, si, pero es demasiado intrusivo y exigente. Así que pasando. Ptefiero venferla y olvidarme de ella.

Al fin y al cabo, han sido tres años y pico jugando a ésto. Todo tiene su principio y su final...

Un saludo a todos y que vaya bien chicos. Gracias a todos por las respuestas 💪

7 1 respuesta
L

Por cierto ahora que estamos con morriña , sabéis si aún juegan algunos de los q empezaron a jugar desde el principio o casi el principio de este juego ? Rollo Sonrics o Luigui q hacían cosas para la página de one piece en español

1 respuesta
Aleksandr
#38057one_treasure:

@celesduran "¡Celes, siempre la lías!"

:joy:

#38058 Se os recordará a ambos!

javolo

La verdad que esto no será lo mismo ☹️.

Tacolillas

#38059 luigui se que si, le tengo de amigo y juega bastante, pero sonrics creo q poco
edit: no hay isla extraaa... asi mal xD

1 respuesta
L

#38062 bueno aún quedan viejas glorias xDDDD

Rekion

En el ultimo TM me salio Katakuri legend en los tickets de bronce y hoy en el dorado del tercer dia de login.... otro Katakuri, el juego me odia fuerte :)

Tacolillas

Colo smoothie para el dia 26 anunciado, mañana mínimo 5 gemitas en el colo jejejeje

1 respuesta
javolo

Lo que daría por qué en los tickets que no sean reds me saliera algún Legend me da igual que sea dupe, al menos para LB o 5k de RP.

Aviso que Colo Smoothie va a ser super coñazo, lo haré una vez con team Enel y a farmearla en Underground.

1 respuesta
Tacolillas

#38066 yo la voy a sacar las gemas y veremos si renta hacerla raimbow o no
renta?
Por lo que leo es booster de color afinity si es powerhouse o slasher para snake ira bien

1 respuesta
javolo

#38065 Es el 28.

#38067 Todo lo que de color afinity renta. Va bien para Snakeman y WBV2 entre otros.

Por cierto otra cosa a favor de Snakeman es que es un sub cojonudo en muchos equipos, mismamente en WBV2.

1 respuesta
Tacolillas

#38068 no empieza el 26 mira mas abajo en ajustes donde los coliseos, me equivoque en lo de mañana es el domingo xD

javolo

Pues eso, el 28, siempre hay que sumarle para nosotros un día más xD. De todas maneras el sugo empieza el 29 así que no hay pérdida.

Edito: Voy a mirarlo, por qué en Reddit dice que sale el 28.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj