One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#29820 Supongo que una verde.

1 respuesta
Nujabes

#29821 Sold. Ya la tengo comprada.

one_treasure

Debo ser el único que aún no ha sacado tiempo para probar el bosque de BB :slight_frown:

A ratos farmeando sólo Buggy/Shanks en expert a sta(2 para socketear los legends Buggy (nuevo) y Shanks PSY (con no demasiados sockets aún). Creo que esperaré unos días a que haya SUx2 para farmear el fn nuevo y gastar copias sobre la marcha. Y pensando si evolucionar mi legend Enel para socketearlo con copias del Enel historia, que los miércoles está a 5stamina. Lo de farmear mugis HW ya me da más pereza.

#29815

#29815javolo:

When he is the captain or friend captain reduce 20 turns of Dispair

:dizzy_face:

#29798

#29789javolo:

Big Mom Legend me parece un Lucy pero vitaminado

Pues la veo más como un Cavendish 2.0 en STR. Algo rara al sólo boostearse a sí misma y atacando aleatoriamente y sin cadena. Su ventaja es que en modo Rampage le meterá los 2-3M (x boosts) por cada Big Mom al enemigo de turno aunque tenga barreras, lo cual va a ser muy cómodo contra algunos enemigos. Me la imagino entrando con un Inazuma y curadores/supports y dejando que ella (ellas si vas a doble Big Mom) lo haga todo en 3 turnos de daño contra estos enemigos molestos. Para algo su especial sólo boostea la fila de arriba, es juego tipo Cavendish pero adaptada a los monstruos que están saliendo ahora de legends.

Su mecánica parece lenta por lo que salvo cosas concretas la gente pasará de ella para hacer runs más rápidos. Pero no deja de ser una bestia que se pasará las cosas muy fácilmente porque se mea en los escudos y barreras como hacía BB cuando salió.

#29793 A mí Brook me gusta, aunque no tanto como Sanji y Franky en su momento. A fin de cuentas salvo que revive no tiene una mecánica curiosa como la de Big Mom. A ver si sale un Chopper en condiciones, que tenía uno para dar sockets y no he visto una versión de chopper que me parezca buena ahora mismo. Si sacan un Chopper legend con action para cambiar en todas sus formas TS (como hace el legend G4 que he mirado un poco por encima) lo bordan por fin, que se lo merece el mapache.

1
Sraet

Seria viable BM en un equipo Zombie?

1 respuesta
one_treasure

#29824 No sé si sería nada fácil de utilizar. Piensa que si no usas carne durante 3 turnos (muy fácil si stalleas muchos turnos sin unidades que te den carnes) se pone en modo Rampage y ataca automáticamente sin tú hacer nada (1500 x 10 x 2(HUNGRY) x boost capi amigo (por ejemplo x1.75) = 50.000 de daño (el doble a DEX o con orbe bueno y la mitad a QCK o con orbe malo). Y para sacar más carnes necesitas atacar con todos con un multiplicador de x3.5 o más. Y perderías el multiplicador de x1.5-x1.55 que gana por el barco para poder hacer un team Zombie con poca vida.

Por tanto mientras que con los subs adecuados y capi amigo x4 ATK puedes hacer un par de turnos +9M a un enemigo DEX (ojo, a los QCK ni millón y medio y al resto unos 2,5M) con sólo una Big Mom en modo rampage

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2234:99:100:0:0,1794:99,1802:99,1800:99,1298:99,1916:99C36,10B0D0E1024Q0L0G0R44S100H

Con un capi Zombie x1.75 ATK la cosa flojea un poco (el ataque se reduce a menos de un tercio con respecto a antes) y no es muy efectiva contra bosses con mucha vida o con pantallas de varios enemigos si concentras todo el ataque en ella. Por ejemplo.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2234:99:100:0:0,2054:70,1741:99,1743:99,1298:99,2159:99C14,10B0D0E1300Q0L0G0R46S100H

1
javolo

Burgess creo que lo farmeare en Chaos, esta vez no creo que merezca mucho la pena en Underground por el tiempo que se tarda. Voy con:

Kevin- Kevin
Shirahoshi RR- Sabo 6+
Boa Raid- Ray V2

Con este team es bastante fácil, en la fase 3 usas a Boa Raid para bajarle un poco la vida a Barto hasta que lo mates, en la fase 4 primer turno atacar normal y al segundo lanzar un Kevin y matarlo y ya en Burgess en el primer turno lanzar a Sabo 6+ y el otro Kevin y hacer los perfects aunque no le hagáis daño y ya en el segundo turno Shira y Ray V2 y los matáis muy sobradamente. Ray V2 se puede sustituir por otro seguro y si tenéis a Marco V2 mejor que Shira RR.

Sraet

Veo la mayoría de equipos contra burgess con raid Barto. Sabéis de algún sustituto? He conseguido hacerlo una vez con Magellan pero tirando de 1 gema.

1 respuesta
B

En Underground se hace muy rápido llevando a Law PSY e INThawk.

Voy con Doble INThawk
Law+ PSY - Cavendish Ambush
Kyros - Diamante QCK

Atacar un turno normal a Barto, y en el segundo turno antes de matarlo, lanzar Diamante QCK y guardar orbes de la columna derecha.
Tirar Kyros y Cav y usar los orbes de la derecha para eliminar a Diamante.
Mandar a Burgess al carrer con Law y Mihawk.

javolo

#29827 Pues cualquiera que te baje el daño o te cures, si no pues hazlo en Underground.

Yo esta tarde terminaré de maxearlo supongo y me lo quito de encima.

Veo que pasado mañana vuelve y seguirá el Skill up X2. Entonces no gastare más gemas, que gaste ya 2.

1 respuesta
HackD

#29829 ese es mi tope,2,llevo gastada 1 y una subida de nivel. Con suerte cae algún refill en los caracoles y con la segunda gema lo dejo enfilando para el sábado.
Mr5 colo merece la pena?

1 respuesta
javolo

#29830 Nah, solo si lo usas en la próxima TM que estará boosteado.

1 respuesta
HackD

#29831 jajajaja,dicho y hecho,primer caracol y zas,carne ! Voy al lío.

1 respuesta
javolo

#29832 Yo nada, no hubo suerte. Y eso que tuve 10 oportunidades entre los de ayer y hoy xD. Pero para Shanks FN sin quererlos me salen 2 seguidos 🤗

1 1 respuesta
one_treasure

Pues bosque de BB a la primera con la dupla Kevin - Ace TM y a ciegas. O el bosque llega muy tarde o este equipo rompe mucho. Supongo que más la primera opción.

Luffy&Ace - Ace TM
Law 6+ - Marco STR
G4 TM - Mansherry

Tras pasarlo creo que hubiese quitado a Law6+ para poner a raid Sabo por ejemplo. Aunque de ahí casi que la que es insustituible es Mansherry para curar el veneno de Magellan. Marco y G4 no son indispensables pero ayudan muchísimo.

Le estoy dando mucha caña a esta dupla de capitanes... acepta muchas cosas buenas de sub

legend Sabo
legend Law
legend G4 PSY
legend Log Luffy
legend Boa v1
invasion Shanks
colo Kinemon
neo Sabo
raid Franky
raid Boa
raid Pink
G4 TM
Neptune
Leo
Mansherry
Pink PSY
Jabra
Marco STR
Coby QCK
Garp QCK
Mr.2 STR
LRR Bonnie
etc etc etc.....

HackD

#29833 hostia,menos mal que me lo has recordado,tengo q acabar los especiales del FN de Shanks.
Dejo por hoy a Burgess a 18 turnos,espero acabarlo el sábado y adecentar a Mr5 para el TM.

1
Yorisse

Que mierda de drop tiene Burgess en underground no? Eso o soy un gafe de mucho cuidado xDD. Cuánto suelen durar los coliseos? Para hacerme una idea, me imagino que gastais gemas en refills no? Por cierto, a quién le tengo que mandar mp para entrar en el grupo de whatsapp? ty guys!

2 respuestas
Sraet

#29836 yo le he dado de comer 8 copias y no ha bajado ni 1 nivel el special.

1 respuesta
dcuatroo

#29836 a mi, mandame tu numero... completo con el +34 y eso...

Yorisse

#29837 Yo le di 5 y me subió 3 niveles, la cosa ske apenas caen en underground, no se cuantas runs habre hecho, por eso preguntaba cuánto suelen durar los coliseos para saber si gastar gemas o que, por cierto, suelen repetirlos?

1 respuesta
one_treasure

Pues acabo de hacer los coliseos y para Burgess sin saber que encontraría he metido el mismo team del forest de BB sin pensarlo.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5011:99:100:100:0,1941:99:100:100:0,2001:99:100:100:0,1987:99:0:0:100,1916:99:100:100:0,1079:99:0:0:100C14,10B0D0E5Q0L0G0R54S100H

Me ha venido perfecto que Burgess reduzca el ATK, le he sacado otro punto favorable a Marco. Pasado sin dificultados.

PD: La calculadora está mal, no? El daño que yo hice es mayor y he visto que Ace en la calculadora sólo da x2 en lugar de x3.44 de ATK.

Sraet

#29839 Mas o menos está en el 40-50%. Lo repiten cada x tiempo. Este por ejemplo lo sacaran dentro de un par de dias otra vez. Yo estoy esperando a Colo Shiriu y a Raid Barto pero no vuelven!!!

javolo

Pues a la primera el Ranking de BB y eso que hice un Great por ponerme nervioso. Gracias a un compañero de aquí que puso a Shanks V2, con el es realmente fácil.

celesduran

Tenía 30 gemas y he hecho un multi (si, me he venido arriba otra vez...):
1 legend: Ace Repe
4 RRs nuevos: Carrot STR, Hina PSY, Oars PSY y Marco STR. Con este último ya me salió worth tirar.

1 2 respuestas
javolo

#29843 Yo paso de arriesgarme ya xD. Pero por 30 gemas firmaba esa tirada para mi.

1 respuesta
HackD

Bon día.
#29843 ssshhh,calla,calla...hasta la tarde no voy a tirar,a estas horas no suelo tener suerte.

#29843 #29844 Qué equipo habéis usado exactamente para el ranking?

DaizenSekai

Buenas chicos, alguno tiene a Shanks V2 sin evo?

1 respuesta
SrGNigro

#29846 040 565 636
Lo voy a dejar todo el día, si alguien lo quiere que me mande mp y lo pongo.

2 3 respuestas
SkyeS

#29847 Te he enviado solicitud :D aunque yo hasta la tarde no le daré. Gracias!

one_treasure

Hay guía de esos rankings que han puesto hoy? No son las islas normales, no?

MrLolman

Ranking echo con Nami valentin , Shanks v2 amigo , Doffy legend no evo , Pedro colo y luego dos DD azules cerebral

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj