One Piece Treasure Cruise

DonDemencia

"Ay! El oro, la fama, el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó, el rey de los piratas: Gold Roger. Más sus ultimas palabras no fueron muy afortunadas: "¿Mi tesoro? lo dejé todo allí, buscadlo si queréis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre...". Y todos los lobos de los 7 mares zarparon rumbo a Grand Line, y así comenzó la gran batida!"

One Piece es uno de los mangas japoneses –también tiene su anime correspondiente– más famosos en occidente. Con más de diez años a sus espaldas, Luffy y su tripulación siguen surcando los mares en busca del aclamado tesoro One Piece, último legado del legendario pirata Gold Roger. En su divertido y peligroso periplo, la banda de Sombrero de Paja no sólo se enfrentará contra malvados piratas, sino también con la Marina, todo ello con el objetivo de convertir a Luffy en el rey de los piratas.

Bandai Namco ha decidido por fin sacar un videojuego a la altura del manga, hablamos de One Piece Treasure Cruise, un RPG que desembarca en la plataforma de Google para contarnos todas las aventuras del famoso pirata de goma.

La historia del videojuego es la misma que la del manga. Empezaremos con Luffy de pequeño, mucho antes de que empezara a viajar por todo el mundo. Por el camino, no sólo iremos reviviendo los mejores momentos de One Piece, luchando contra terribles y famosos piratas, si no que también iremos reclutando diferentes personajes a nuestra tripulación.

El juego es un RPG tradicional por turnos, en el que iremos peleando contras diferentes enemigos hasta alcanzar a un jefe final de zona. Usaremos habilidades especiales, power ups y ataques en cadena todo ello gracias a pulsaciones táctiles en pantalla, por lo que en cierta medida tendremos cierta interactuación durante todo el juego, no limitándonos a ser unos meros espectadores en la batalla.

Personalmente me recuerda bastante al Brave Frontier, pero en el mundo de one piece y con su historia. Engancha bastante la verdad.

GAMEPLAY

DESCARGA

Disponible para iOS

Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Disponible para Android

Requiere Android 4.0 y versiones superiores. En algunos Android no funciona, como ocurre con OnePlus One o Nexus 5/6.

APK para OnePlus

Dado que sale como incompatible en Google Play, hay que instalar manualmente la APK que podéis descargar aquí por cortesía de Srednuht.

LISTA ID MEDIAVIDIEROS

Desplegar lista

GRUPO MV DE ONE PIECE TREASURE CRUISE

Avisaremos de todo aquello importante relacionado con el juego.

http://www.mediavida.com/g/OnePieceTC

Si quieres entrar en el grupo de Whatsapp, mándale un MP con tu número a Ulquiorra4

PERSONAJES

Como casi todos sabemos, hay personajes que aún no están disponibles en esta versión. Los pondrán en actualizaciones futuras. De momento, pondré por aquí los que hay.

Personajes de fuerza (rojos):

Disponibles

Personajes de velocidad (azules):

Disponibles

Personajes de técnica (los verdes):

Disponibles

Personajes de corazón (los amarillos):

Disponibles

Personajes de conocimiento (los violetas):

Disponibles

EVOLUCIONES

Y aquí os dejo cómo evolucionar a cada uno:

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/evolutions.html

Si quereis ver los stats de cualquier personaje, tan solo click en el que queráis.

F.A.Q.

¿Qué son los combos?
¿Cuántos items pueden caer por turno?
Mi personaje tiene varias evoluciones, ¿cuál es la mejor?
¿Cómo se consigue cola para mejorar el barco?
¿Qué son los Skillbooks?
¿Se puede jugar desde el PC?
¿Por qué no me deja evolucionar si tengo los objetos necesarios?
He perdido mi móvil ¿Puedo recuperar mi cuenta?
¿Que significa RCV o TND?

Aportes de interés

Rankings #33911_
Lista de gente sin Legends #39061


Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp

27
ExiLO-N

Habra que echarle un vistazo, aunque sera tan p2w como todos los del estilo xD

3 respuestas
B

deberias añadir que It's free

y una pregunta? que extension tiene el juego? y si sigue fiel la historia de la serie... hasta donde llega?

4 respuestas
B
1 respuesta
Lel

Llevo dándole un par de días y la verdad es que está bastante bien.
Es free pero es cierto, como en todos los de este tipo, si le metes puedes pillar personajes bastante tochetes de forma más rápida :} (aunque también dependes de la suerte)

#3 Por lo que he visto se puede llegar hasta Alabasta.

B

Me lo he descargado y lo primer que ha hecho es ponerse.... a descargar mas cosas??' wat? odio q me hagan esto las apps

1 respuesta
Aidanciyo

#6 Google play tiene un limite de 50mb para el instalador. Es normal que baje mas cosas.

1
Deadgirl

Chicos, la que creó el hilo fui yo(me di cuenta de que estaba en la cuenta de #1 cuando lo hice, sorry).
Aquí os dejo una guía de los personajes que hay por el momento y más cosas:
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/evolutions.html

#3 Y van por Jaya ahora mismo, la isla de antes de ir al cielo.

El juego aún va por la actu 1.02 creo recordar, así que faltan un montón de cosas por añadir aún.

1 1 respuesta
sraam

Me lo baje hace un par de dias, cuando salio, es como el Brave Frontier pero de One pice con el añadido ademas de la tematica que tienes que tocar en el momento justo para hacer más daño en ese ataque.

1 respuesta
Leos

Por ahora me esta gustando! Gracias por el aporte!

KarlosWins

.

1 respuesta
ExiliadO

lo voy a bajar a ver si no defrauda

PsIcO

#8 cual es el maximo de estrellas que puede tener un personaje al reclutar con 5 rainbow gems?

1 respuesta
fulin92

Yo me acabo de sacar a Ace, 5*, y era una Suuper Rare.

sefirus

"Bandai Namco ha decidido por fin sacar un videojuego a la altura del manga" lei eso y pensaba que seria algo de consola actual, no esa cosa

3
B

YES

B

Vaya, me esperaba otra cosa... para mí algo "a la altura" y además "del manga" sería un buen RPG/Hack and Slash. Seguiré soñando.

Deadgirl

#13 Cualquiera desde 3 estrellas, creo.

RuBiioC

#11 voto por ello tambien, mi ID es 432.275.336 (ASL Kaizoku Dan)... te mando una invitacion para agregarte

Alur

No me deja instalarlo en el One plus One? u.u

1 respuesta
Migv

Sabéis como puedo poner el juego en español si tengo el móvil en inglés ?? (Tengo un Xiaomi con la rom oficial...)

PsIcO

me ha tocado 2 Shanks y son por separado... de que sirve si solo puedes poner uno ? xD

1 respuesta
Ardi

#20 lo mismo alguien sabe xk es?

profmoriarty

#22 Upgradear a alguien supongo.

Srednuht

Otro de One+One por aqui, tocará buscar el .apk manualmente como hice en su dia con el hearthstone

2 respuestas
Alur

#25 Si lo encontrases un privado, lo mismo haré yo, estoy buscando pero sin suerte.

1 1 respuesta
PsIcO

#25 #26 usais el bluestacks? pq por ahi ultimamente no funciona ningun juego xD

3 respuestas
MetaK

Ansiaba este juego! Desde hace meses <3

No gasteis frutas multicolor en pillar personajes! Todos los personajes son farmeables! Es una perdida de dinero y frutas xD

Usad las frutas para conseguir mas espacios para cartas, con 35 bastan para los 6 equipos (suponiendo que cada equipo es unico) yo recomiendo más para tener guardadas tortuguitas y materliaes evolutivos.

Y ... a sí! Ussop, evolucionadlo a la version de thriller bark (llegado el momento pueden evolucionar en diversas versiones, ¡usad el cangrejo! Un material evolutivo) esta version puede parecer mas debil, pero puedes llegar a tener su skill cada 3 turnos, lo cual es un spamm brutal vs bosses de alto level.

<3

1 respuesta
Alur

#27 ¿Qué és exactamente Bluestacks?

1 1 respuesta
Srednuht

#27 Yo no lo uso, y hasta ahora 0 problemas con cualquier tipo de juego. El problema del heartstone es que pedía un minimo de 7" creo (vamos, que lo reestringian a tablets)

PD: En el Lg G3 tampoco les deja instalarlo xd será un problema de version de S.O...

Pd2: estoy instalando una apk a ver si hay suerte y es esa

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales