One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
genes1x

bueno acabo de encontrar esto por ahi, solo me quedaria pillar laboon xD que con la suerte que tengo.... eso si, pone que una hora matando al mihawk jajajajja
https://www.youtube.com/watch?v=OLYNbU0OJvo

B

Ya llevo 25 copias ( 6 gemas gastada + 1 caracol )

zoas

Todo dios con mihawk y yo farmeando langostas que por cierto que puta estafa de isla solo los 2 ultimos stage con langostas y encima el 90% de veces me salen lilas y amarillas =_=

K3_Vamp1ro

La gente que pueda poner MC evo, me da igual el nivel, creo que con hasta lvl 42 lo mato en 3 turnos xD ahora edito y dejo la ID

005 304 450

2 respuestas
Aleksandr

#33334 Te pongo el mío, lvl90

puniadm

#33304 me acuerdo que cuando salieron por primera vez se hablo de que tardarian bastante en repetirla y saque de tal forma que todavía me quedan 5 rojas, 4 verdes, 2 azules/amarillas/moradas xD.

Es un buen recordatorio porque la gente se ceba con Mihawk y no ven las otras islas únicas jaja.

Por cierto en que isla es donde esta la misión que se necesitaba a Mihawk no evo?

ED: #33334 ahora te pongo el mio tambien

3 respuestas
Aleksandr

#33336 Teniendo en cuenta la historia original de OP, imagino que serán las misiones de baratie, que es donde sale Mihawk por primera vez, pero es una suposición.

3 respuestas
zoas

Para los que lleváis ya tiempo que ha tardado mihawk en volver aparecer? mas que nada porque hasta la próxima yo no me pongo a farmearlo xD

2 respuestas
Arutha

#33336 #33337 para orange town

#33338 mucho, pero es la tercera vez que sale ya

2 respuestas
Aleksandr

#33339 Perfecto, me callo que estoy más guapo. :palm:

KinachO

Necesito gente con MC evo o WB, que también me vale para mi estrategia. Yo llevo a MC max

245.345.293

Gracias!!

2 respuestas
Aleksandr

#33341 solicitud enviada. Tengo MC, nada de WB.

De hecho hace tiempo que no pongo mi id por si alguien me quiere agregar, tengo pocos capitanes buenos pero a buen nivel incluyendo varios max skill (hola Mihawk!)

spoiler

Edit: como siempre comento, al menos conmigo, es mas fácil que no os elimine haciendo limpieza de amigos si incluis la cadena "MV" en vuestro nombre.

1 1 respuesta
KinachO

#33342 Gracias ;)

one_treasure

#33336 Me acuerdo, decían que tardarían 6 meses xD.

Yo cogí las justas para lo que venía los próximos dos meses porque suponía que rotaría a un ritmo similar a los skill up, tortugas rainbow y similares. Y menos mal, porque dropeaban horriblemente mal. Hoy al menos caen 1-2 por run.

De momento he tenido la suerte de que no me ha faltado ninguna en el momento y nunca he tenido más de cuatro variadas de sobra en la box.

#33337 Tu suposición no era mala. Pero despues de ver a Miss Monday vs Alvida xD

Lo piden no evo en Orange Town (tienes que usarlo y hacer un team con menos de 49 de coste, por lo que imposible que se evo) y luego de nuevo en Orange town Baratie pero puede ser evo.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/guides/missions

3 2 respuestas
B

#33344 Lo piden no evo en Orange Town (tienes que usarlo y hacer un team con menos de 49 de coste, por lo que imposible que se evo) y luego de nuevo en Baratie pero puede ser evo.

2 1 respuesta
ebiot8

Hola, estoy luchando contra Laboon, la segunda pelea, y me destruye, algun consejo de team ?

1 respuesta
puniadm

#33338

  • la primera aparición fue en 30/04/2015
  • despues salio el 16/07/2015 con skill up x2 justo el dia siguiente de un sugofest donde muchos nos resistimos a tirar para asi maximizar a Mihawk ya que vale bastante mas Mihawk max skill que 4 tiradas en RR
  • la siguiente vez no se la fecha pero fue cuando salieron los 3 bosses 24h juntos en un evento
    ED: 01/09/2015
  • la ultima vez hoy 06/11/2015

así que calcula tu mas o menos a ojo xD

#33337 tiene sentido lo que decias pero parece que no xD

#33339 #33344 #33345 ook gracias a todos! seguira cogiendo polvo en el box

2 1 respuesta
one_treasure

#33346 Sin saber lo que tienes difícil dar consejos.

No la dejes por debajo del 20% de vida cuando vaya a atacar porque te mata de un golpe. Déjala ajustada y luego tendrás 4 turnos para quitarle esa vida.

#33347 Pues mas o menos las 7 semanas estándar como suponía.

1 respuesta
Tadhik

#33341 yo creo que voy a alternar Kid y MC, porque veo pocos Kids... Para el que no me tenga y quiera también un posible MC de capitán (nivel 90) he puesto mi ID hace un ratito en #33303

ebiot8

#33348 suelo llevar basura xD los mas poderosos són smoker 2da forma, marco 2da forma(este me cuesta aun meterlo en el team por estamina) luffi 2da, zoro 2da, ahora he conseguido a coby y helmeppo del evento, y eso es todo xD sanji y nami a veces los meto, pero tienen un level de 30 40, alguno 50 xD

1 respuesta
zoas

#33350 Te mejora mas si puedes meter un pantallazo de tu box ordenados por lvl y meterla aquí xD

Zharrat

Gracias a los que me han uesto a Vivi, ya tengo a Mihawk pongo de cap a Sengoku a no sr k alguien necesite mi Zoro v2 4*

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#33352 Deberias dejar puesto al Zoro v2, seguro que alguien lo necesita mas que Sengoku
Os dejo 1 hora o asi la Vivi que estoy a 12 de stamina para subir de lvl xD

zoas

Yo me estoy quedando con ganas de ponerme a farmear a mihawk pero ni tengo stamina / gemas y necesito gambas grr xD

Arutha

Siempre había hecho la táctica vivi+laboon, y hoy he decidido provar doble kuma + arlong + g3 + mc + mr1 y jooooooder, un paseo xD

sociopata

joderr!! que burro soy no me acordaba de de la vida del merry!!! 40 sta a la basura
por ahora 1 mihawk.
Como mucho me sacaré 10-15 tirardo refils a saco

B

Que el primer muslo de carne de stamina up que cojo desde la actualizacion sea hoy, ha sido un regalo divino. Otra gema que me ahorro, me quedan 2 caracoles, como caiga otro lloro. Encima al subir de lvl tambien se acumula la stamina. Hoy maximizo a Miha si o si

1 2 respuestas
Yepaey

Yo llevo 5 con la ballena y vivi y espero sacar unos cuantos mas. Pero no tenia ni siquiera a mihawk. Se los doy de comer al titular sin mas cuando acabe? Lo evoluciono antes de darle las copias? Es que no tengo ni idea como funciona

Tadhik

#33357 te atreverás entonces a dárselos hoy ¿eh? Yo le tengo que subir tres niveles más que tú, aún me estoy pensando qué hacer mientras sigo acumulando jajaja.

1 respuesta
GrAnRA

Necesito miles de mihawks me da igual k tengan especial subido o no.

ID plz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales