One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#35818 claro que si, en él nos pondrán a chopperman, Rebeca y Z!!! Xd
Todo sera que llegue mañana y bandai se olvide de poner el evento que fuera

B

#35819 Algo de FP si podria ser ya que los llevamos amontonando de hace meses. Veo algo asi posible, pero no molaria que fueran evolvers...mejor que fueran pj de la historia xD

1 respuesta
dannymj

#35822 un sugo de FP xp eso si que molaria (que no salgan 6* ni 5* pero que salgan 3* y 4* ya sean de historia o de rr). Vale se que esto no va a pasar, mejor lo olvido

1 respuesta
mcalfaro

#35823 Lo veo y subo que en FP saldrán 6 y 5 estrellas.

D

Lo mismo lo que hacen es anunciar que hay tortugas de colores para los restos , que en la japo lo tenian muchisimo antes y aqui seguimos con moradas.

Bakalator

Hola buenas a todos, llevo mucho tiempo jugando pero desde que os descubri me he picado mucho mas e intento no acumular stamina sin usar. Mi box es un poco traca :psyduck: prro tengo algun capitan que podria ayudar. Mi id es: 265 954 386.
P.d. el tema de los barriles como va? Importa el sexto digito?

MrLolman

Hombre lo de un "sugo" de Fp se a echo en la japo si no mal recuerdo , asi que tampoco me pareceria tan raro

Alsef

Yo flipo a veces, solo a veces. Mas de 100 trys a mr2 y no veo nada de el desisto ya de el que ya saldra en los kimono, me da por ir a por mr1 y dropea al 1 run...

B

Mañana ya tenemos Ark Maxim? Pensaba que llegaba el Mirecoles...mejor asi puedo descansar de tanto Smoker, y empiezo a darle a Enel y Wiper y para las 10 gemas del sugo, de modo que el miercoles pueda variar con Franky tranquilamente...

1 respuesta
dcuatroo

en la imagen del "evento sorpresa" sale una botella de vino, una jarra de madera y unos periodicos no se si significara algo XD...

tengo pensado meter dinero para gemas asi que me vendria bien un descuento, que creo que puede ser, aun que si lo fuese, no seria el gran evento para todos, supongo... igual si lo piensan one_treasure tiene reazon, lo ponen 2 dias antes del sugo y lo sacan 1 hora antes que termine... lo mas probable es que sea eso...

dannymj

#35829 mañana? es seguro eso?

2 respuestas
dcuatroo

#35831 el 25 deberia estar seguro...

Akkarint

25 de Noviembre (4:00) - 1 de Diciembre (8:59) Hora Española

Drop x2 durante una semana en Upper Yard Maxim! Ideal para farmear a Dios Enel.

Fuente: http://treasure-cruise.blogspot.com

1
B

#35831 Lo he leido en el blog de Onpika

2 respuestas
rhv

#35834 has leido el intro que es la fecha donde empiesa todo no donde sale la isla o eso creo..XD y mi duda es... yo leo a todos que el 24 llega algo pero eso es la fecha en el juego o sea que llega el 25 a españa o no?

edito..XD.. no habia visto las horas del 24.. nada nada.. llega el 24

Akkarint

#35834 Aunque tu también tienes razón xD. En los dos lados pone días diferentes.

Yo supongo que saldrá el miércoles, como todas las islas y eventos hasta ahora.

#35834 Lo que llega mañana es la sorpresa.

OnPika

Estaba mal... Ark maxim sale el dia 25 a las 4:00.

3 1 respuesta
B

#35837 Jo...otro dia mas con Smoker... :cry:

dcuatroo

que sea lo que god usopp quiera...

1
zoas

Pregunta tonta en el ultimo stage vs enel pone en el blog que al 20% se cura entero se tiene que matar del 20% al 0 del tiron de un burst? y lo hace cada vez que llega al 20% o solo una y ya? xD

Por cierto dejar capis PSY para las 2 si alguno lo lee xD

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#35840 Creo que es solo una vez y os dejare a Marco puesto

1
dcuatroo

7 horas para saber cual es la sorpresa o me equivoco?

1 respuesta
ind

#35842 5 jajaja
Por cierto pasarse Doffy con monster chopper sin un jozu o una perona bastante bajada la hab no se puede ?

1 respuesta
dannymj

#35843 creo que no, ten en cuenta que en el segundo turno te van a atacar con 18,000 entre los dos y a no ser que lleves amortiguador ese golpe creo que acaba con el team doble mc. Quizás se pueda hacer con alvida (golpearían con 3200) pero no estoy muy seguro pues como tengo a jozu no me he fijado en eso
Edito. El evento del 24 creo que más mierda no puede ser, esperemos que por lo menos den algo bueno

1 respuesta
wawata

Menuda sorpresa! No hay nada XD. O por lo menos yo no lo veo

EDIT: vale ya lo he visto hay que darle like en facebook

1 respuesta
dannymj

#35845 mira las noticias del evento y veras que ahora es un evento facebook

one_treasure

Precios de las gemas cambiadas en Suecia y Australia.

Evento de likes en facebook, con 6 gemas, 10 elders y evolvers multicolor si se alcanzan los suficientes me gusta.

Aleksandr

¿Dónde veis lo del evento del fb?, en el juego no me sale nada.

1 respuesta
one_treasure

#35848 https://www.facebook.com/treasurecruise.onepiece/

EL punto dos del evento The Feast of Pirates ya está cambiado y pone lo de los likes pero los premios hay que verlos entrando en facebook.

2 1 respuesta
dannymj

#35849 algo es algo, haber si logramos llegar al nivel 3 de línea(cosa q no creo)

Tema cerrado

Usuarios habituales