One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#43286 ya somos tres, esto que tener que evolucionar a law y levear a doffy (minimo al 60/70 le quiero tener) como que te invita a ello por suerte se hacen rapidisimo las tortus dex con doble mc

1 1 respuesta
SirYitan

#43288 #43289 ok eso hare a ver si lo subo al 50 y lo evoluciono me falta caballo de esos de mar

manu14madrid

#43291 sii, y tengo suerte que en las smurf el horario es de las 14 y las 22 y me vienen genial porque tengo personajes por un tubo... doffy, mihawk, apoo, namule, law, smoker... y luego ya estan paulie y khalifa que me importan poco

1 respuesta
dannymj

#43293 yo me planteria subir a kalifa si tuviera su especial bajado para pegar con algo como esto http://optc.github.io/damage/#/transfer/D308:99,8:70,318:70,257:70,418:70,400:70C1,10B280D0E1365Q0L0G0R3S100H
que como no ocurre me conformare con algo así http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,418:70,308:50,227:85:11:0:0,8:70,15:50C4,10B280D0E0Q0L0G0R0S100H

1 1 respuesta
manu14madrid

#43294 claro pero el especial lo tengo al 1... cuando vuelva y la maxee será muy útil eso sí

Yepaey

cuando teneis 1 millon de cerdos para evo, y necesitais 1 millon de caballitos, donde es es mejor dropearlos?? :D

1 respuesta
zoas

#43296 En su isla xD

1 respuesta
Yepaey

#43297 preguntaba por otro sitio la isla aparte que tengo que esperar es una estafa jaja. Me meto para sacar caballitos enanos y saco 5 elders y 47 medianos y ni un enano

2 respuestas
zoas

#43298 Joder pues yo los enanos saco a patadas xD exagerao >.<

DaizenSekai

#42695

A fecha de hoy, tengo algo más de 300 días jugados y no le he metido ni un céntimo al juego, jajaja. Se pueden conseguir ahorrando perfectamente, al igual que puedes conseguir buenos personajes.

Y ojo, que no digo que la gente que invierte en el juego hace mal, eso ya no es asunto mío y lo veo lo mismo que comprar un juego para cualquier otra plataforma.

P.D: viene la isla de Buggy y luego... ¡Alvida! ¡Una oportunidad de oro para maxearla de una vez!

#43298

En las primeras islas, hasta Shells Town. Yo los he sacado bien con Drop x2, me suelen dar unos cuantos buenos. ¡Suerte!

1 1 respuesta
allanos87

#43300 thx , llevo una semana y media jugando , que equipo t harias con esto q tengo?

acabo de terminarme laboon , pero es imposible hacer cosas de la isla extra de mas de nivel 10 -15 ..... el dragon multicolor me parte el ojete

5 respuestas
zoas

#43301 La madre que te pario por tener a sengoku con semana y media de vida xDDD ( con cariño ) sengoku lider, arlong, law, koza y zoro yo pondria con mihawk amigo

Y cuando puedas pues intentas evolucionar a sengoku, law, ace, arlong, alvida, marco y hawkins

Sengoku = roto desde la mejora
Law = capi 2,5 dex
Ace = capi qck 2,5
Marco, capi para tortugas x3 atk y muy roto con su especial te ira muy bien para ciertos raid boses
arlong = de los pj's con mas ataque del global + capi slasher para empezar te vendra deluxe
Hawkings = buen sub INT
Alvida = mitigador que te vendra muy bien para algunos raid boses

DaizenSekai

#43301

¿Una semana y media? Pues tienes muy buenos personajes.

A priori veo que te podrías hacer un equipo slasher con Arlong como capitán (que más adelante sustituirás por Mihawk) o un equipo fighter (con Namule como capitán), que más adelante puedes sustituir por Jimbei para tener más ataque.

También puedes ir a matar e ir con Sengoku como capitán en un equipo rainbow. Es el mejor team que puedes formar con lo que tienes. Eso sí, evoluciona a ese Sengoku cuanto antes x)

Tienes muy buenos personajes, incluso un legend. Está muy de puta madre para empezar.

manu14madrid

#43301 tienes a Sengoku, intenta subirle de nivel y evolucionarlo cuando puedas, con él lo único que tienes que hacer es llevarlo de capitán y meter personajes con bajo coste (menos de 20) en la crew, como por ejemplo ese Arlong, que te vendrá muy bien. Con eso te pasarás todas las islas sobrado.

Yepaey

#43301 deberias farmear otro ussop y dejarlo en ussop golden pound porque has evolucionado a ese de mas xD

BrolySSG

#43301 Has vendido a zoro y a sanji o es que no les tienes en favoritos?

1 respuesta
celesduran

Alguien sabe cuanta stamina da Garp exactamente?

1 respuesta
DaizenSekai

#43307

En Expert da 6.550 o más. El de 30 imagino que unos 5.000 y algo, más o menos como un fortnight normal.

1 respuesta
Gelo0n

una semana y media
sengoku

top kek, algunos podríais ahorcaros de la mala suerte que tenéis xddddddddddd

celesduran

#43308 okeeey pero sólo hay versión 40 de stamina en Garp. No hay 30 sta.

1 respuesta
B

Pero el Sengoku roto es el evo no? En teoria el no evo sigue siendo como antes...

2 respuestas
manu14madrid

#43311 si, sin evo sigue siendo igual, cuando evoluciona es cuando aplica su habilidad de capitán también en sí mismo

1 respuesta
DaizenSekai

#43310

Jajaja, perdón por el retraso. Ya no se ni lo que escribo...

Tíos, ¿ya tienen pensado qué equipo llevar contra Enel?

1 respuesta
dcuatroo

#43313 doble aisa, god coby, helmeppo v1, hachi y choo :D

2 respuestas
Gelo0n

#43311 Ya, pero es solo cuestión de tiempo que lo tenga y con doble Sen te puedes pasar prácticamente todas las islas, algunos bosses y el modo historia sobrado...

1 respuesta
dannymj

#43314 ese equipo peta el juego, son la combinacion letal de legends xd. (cuando saquen una habilidad de capi/fotnight/raid boss que invierta la habilidad de capitan nos vamos a reir muy mucho)

1 1 respuesta
dcuatroo

#43316 con eso llego a ser el rey de los piratas, destruyo la leyenda de roger y me situo en el mas alto podio de la pirateria universal, solo por usar ese equipo...

rol98

#43314 ya habíamos dicho que hachi está muy OP, pon a gaimon en su lugar y entonces ya podrás ser el rey de los piratas

1
ryouga01

XD ...... aqui pongo el video de garp q he hecho ... quien lo quiera ver =p

spoiler
1 1 respuesta
B

#43312 #43315 No si ya me gustaria tenerlo ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales