One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Alguien de los que juegan desde hace tiempo a la japo o al Dokkan Battle sabe con que eventos, fortnights, raid, etc, coincidió el evento de Freezer en el OPTC?

2 respuestas
rol98

#49651 creo que antes de que llegue eso había un evento de oars o algo así...

2 respuestas
Ulquiorra4

#49651 No si al final Freezer tendra mas probabilidades de salir que Zephyr o Aokiji XDDD
Sera una muestra mas del odio que tiene Bandai por los INT teams/leads f2p

2 2 respuestas
celesduran

#49652 a parte del de Oars, creo que saliera antes el de Usopp'n. Pero como en el de Freezer daban un libro de sockets pues pensé... bueno nah, conociendo a Bandai, sabe dios XD

#49653 jajaja quien sabe. Yo de Bandai ya no me espero nada. Yo creo que nos meterán a Zephyr sin que nos demos cuenta un viernes cualquiera jajaja asi, de tapadillo XD

1 respuesta
rol98

#49653 #49654 por matar los teams morados f2p bandai es capaz hasta de meterlos como personajes de RR... (espero que no)
PD: este es el último viernes del mes, puedo pasar que no tengamos a Z o Aokiji, pero me parece fatal que tampoco nos haya llegado

spoiler
1 respuesta
Daninas

Estamos buscando 1 persona para grupo de Barriles con digito 2/7.
Todos somos muy activos y buenrolleros. Si alguien se anima mandarme un privado.

1
celesduran

#49655 hombre, es que también iba a ser INT así que estaba condenado desde el principio jajajaja

1
eZeKieL_OtG

es util coger a barbanegra?

1 respuesta
Tabike

#49658 Cualquier raid boss es útil, algunos mas que otros, pero tener un pj nuevo siempre es útil.

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#49659 okii :D gracias

3D2Y

Dejo calendario de marzo, iré actualizando como siempre:

3 2 respuestas
rol98

#49661 los días 5 y 6 se ven muy "grandes" XD

3 2 respuestas
Alsef

#49662 JAJAJAJAJ joder que mal estamos

celesduran

Los que ya no estéis farmeando a BB podéis ponerme vuestros Jimbeis? quiero farmear un poco en Impel Down... Con que los dejéis puestos media hora me llegaría :qq: :qq:

EDIT: bueno, ya no hace falta XD me las he arreglado con un Ray, dos veces el mismo Jimbei (gracias Valenk XDDD) y un Lucci evo STR XD es lo que hay. Gracias a tohsss.

29 BB al final. No creo que lleguen para maxearlo pero por ahora me conformo.

rhv

#49644 pon el modo avion y despues activas la wifi .. solo recuerda que has modificado el modo avion.. XD.. que aveces se guardan esos cambios

lo jodido es si te llaman por wathsapp como a mi.. XD..

#49662 hay que pedirle gema por el error en el dia 2, no lo ha puesto igual de grande que el 5 y el 6.. si revisamos la info del juego vemos claramente que se ve uno mas de esos grandes días. . XD

dannymj

Al final pille 30 con 6gemas y 2subidas de nivel nada mal el doble enel haber si hay suerte y en el proximo skill up se comporta.
Con todas las tortus de los runs me he quedado a un nivel de hacer evo a kid(a pasado del 35 al 69)

1 respuesta
Mx0

#49606 #49605 #49600 Como cambian los tiempos.

#49652 Dos veces, una cada Enero.

ryouga01

#49661 ajajaja buen calendario xd y las imagenes para los boss 24h que llegaran me gustan mas ajjaj

pd.aqui acabo mi farmeo que tengo sueño ajjaja
#49666 yo he conseguido unos 26 de BB y al final me he usado unas 5 gemas por este ...ajajja esperemos que nos suba mucho xd y con esas 26 tortus mi kuma subio de el nivel 80 al nivel 88 jajaja que hermosol :qq:

1 respuesta
Josema246

Bueno pues este dia de raid ha servido para "finiquitar" a BB. A falta de un nivel en especial y sockets, le di 6 copias y.....Triple max!!!

Edyrage

Necesito gente que de capitan use normalmente a Mihawk o Luffy G3 para mi cuenta secundaria.
255348644

A Crocodile mejor evo al striker o slasher? busco utilidad ya que como DD tengo a Vista y Hawkins al MAX los dos.

1 respuesta
Yepaey

#49670 el slasher es mejor en teoria, pero el striker te sirve mucho con sengoku

locazan

Vuelvo a recuperar la fe en este juego, ya al run numero 130 Enel ha caido.

Chinofarmeo maximo

1 respuesta
ryouga01

#49672 ajjajaj pobre xd esto se le llama desesperacion x*D
en fin ...te entiendo :regan:

1 respuesta
locazan

#49673 Joder tio, es que ya pensaba que no me caeria, si no fuera Enel hubiera dejado el farmeo hace tiempo.

Y los siguientes son Kaku y Lucci, que llevo 56 runs sin que haya caido ninguno, y tengo que sacar 4 jajaja

1 2 respuestas
ryouga01

#49674
XC pobre jajajaj pues nos encontremos en el mismo barco xd
yo tambien necesito farmear uno de los cp9 ( por suerte los otros dos kaku s me han salido :qq: ..... el ultimo dia uno de estos dos.... que miedo que he tenido :regan: ..... el desgraciado no me queria salir :mad: ) maldito y cabron de un lucci no te he hecho nada de mal o.Q y aun de este modo se ha resistito jajaj pues cojere mi venganza en ennies lobby :shutup:
pd. buena suerte =
v

dannymj

#49674 estoy peor que tu hace tiempo q deje atras los 50 y de momento solo un lucci, en alubarna llevare cerca de 200 trys en busca de mr2, casi 100 en little garden buscando a broggy y en ark maxim todavia tengo pendiente a ohm entre algun otro. Se nota que los farmeos y yo no nos llevamos muy bien

1 respuesta
locazan

#49676 Es que es increible el tema farmeo en la mayoria de casos

B

#49668 Me habrías ganado el reto xD Yo me quedé en 25.
Espero que pueda bajarlo al menos hasta 25-26 turnos (lo tengo en 29) para poder usarlo contra dofla y me quedo también más tranquilo sabiendo que ahora puedo farmearlo sin problema. Será cuestión de tiempo tenerlo maxeado, como con garp-mc que cada vez que vienen pillo unas 20 copias y voy subiéndolo con calma.

1 respuesta
ryouga01

#49678 wtf !? de verdad jajajaj pena que no lo aceptaste XD
y pobre xd 29 turnos ? ufff es mucho :regan: yo lo tengo a 24 ... que suerte :cry: ejej esperemos conseguir aumentarlo lo mas posible el gordito jajaj y para dofla tu bb deberia estar a los 24 como el mio para estar seguro =p lo digo porque he visto un video ><*
con 29 no creo que te valga.... es mejor subir con calma ajja santas palabras ×p

zoas

Y yo que solo farmee 4 BB '>_> al menos se que con doble enel es easy xD para la próxima ya me pondré en serio quiero ahorrar gemas lo máximo posible

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales