One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

Hay alguna guia ya para hacer equipos para el Faisan? Sin tener los Socket a ser posible (puto Mr 2...)

1 respuesta
ryouga01

#50100 xd tu me entiendes jajajaja
antes el placer y despues el estudio... con esta logica de m**** siempre me pongo a abrir los libros a una hora disumana jajajaj
que pedazo de desgraciado que soy o.Q la mejor parte de todo es que soy el mejor de mi clase ajjaaj ( el ingles es la unica materia que no me entra en la cabeza jajajaj ... lo odio el y el prof que lo enseña ¬¬ )

celesduran

Hace dos páginas había dicho que en una semana se me empezaría a petar la box. Me equivoqué... Hoy ya me petó dos veces y estoy a 491 de 500... Quise almacenar copias/skillbooks de demasiada gente. Toca empezar a priorizar.

3 1 respuesta
Mx0

#50101 No se si te servirá de algo pero...ahí te dejo algo

Guía
Teams
1 respuesta
rhv

#50103 desaste de todo como yo...XD.. por si ocurre un milagro y logro farmear copias de aoikiji..XD.. el cp9 se resistio .. sera otro mas a mi lista negra como enel que parece nunca tendre.. eso si.. los nuevos marines ya casi estan totalmente triple max ..y eso que el rojo tiene varios niveles de skill igual que el lila..XD asco de vida.. demas la manticora y el koala de mierda tambien tiene levels de skill que dan asco..

1 respuesta
MrLolman

#50104 Y con doble Garp nada? Pense que seria la opcion mas usada XD

2 respuestas
Mx0

#50106 Yo digo sin revivir

one_treasure

#50093 Doble Luffy pega, pero manejas poca vida. Con Doffy sólo tienes suficiente daño para quitarle el 20%, pero no aguantarías múltiple golpes cuando baje del 50% (Y no tienes suficiente ataque para quitarle el 50% de la vida de un turno). Veo necesario un booster de atributo/color además de Doffy. Igual me equivoco pero Aokiji pega bastante fuerte.

#50106 Aokiji en su primer ataque reduce la vida al 20%. Eso a un equipo de x4HP le hace mucho daño y luego no pega lo suficientemente rápido.

1 respuesta
Arutha

De la nueva isla de historia, hay alguno que valga la pena farmear?

1 respuesta
Mx0

#50109 No, el único oro es Blueno, que su especial es el mismo que el de Rakuyo pero en team str, pone su orbe y el del capitán en Str, pero bah...pérdida de tiempo, ahora bien, si no tienes nada más que hacer...suerte en que dropee rápido

Josema246

#50108 En ese team doble G3 usa a Enel, que es booster psy

1 respuesta
celesduran

#50105 yo voy a empezar hoy a usar todo lo de los personajes poco interesantes porque de aquí a que tengamos otro skill x2... minimo 2 semanas o más, que a saber si lo ponen en el siguiente evento y si, en el caso de que lo pongan, será en la primera semana o en la segunda...

B

Se acerca sugo de revolucionarios

Fuente: facebook

1 3 respuestas
celesduran

#50113 ahí se os van a ir todas las gemas en busca de Sabo XDDD

2 respuestas
locazan

#50114 Lo puedes jurar xd

dannymj

#50113 sugo revolucionario y yo con las gemas contadas, que suerte la mia. 28 gemas el viernes-15 por farmeo de doffy-1/2 por un aokiji+x por días hasta el sugo=4 tiradas aproximadamente.
pd. id poniendo morias que hay que rentabilizar al maximo las tortus psy

B

#50114 seguro que haré dos tiradas y pillé 2 legends :p

1 respuesta
celesduran

Empieza la purga XD
15 manuales y 10 copias del Minokoala y me ha subido al nivel 7... este va para largo ajajaj por lo menos va avanzando.
Masira 20 manuales y ha subido al 4. Nada mal.
Por ahora lo dejo que hay algo de espacio.

#50117 y yo apareceré delante tuya y te robaré el móvil jajaja

1 1 respuesta
one_treasure

#50118 Pues mi Koala ha subido 0 niveles con 20 entre copias y manuales. El mío si que va para largo. Llevo bastante sin subir un especial porque los últimos días de Mr.2 se me atascaron Miss Monday y compañía y fueron todo fails :cry:

#50111 Creo que él no lo tiene, porque yo puse que iría de

doble Log Luffy - Garp - Usopp GP - Enel - Doffy

y el respondió que iría parecido pero llevando a Mr. 2. Supongo que no conseguería farmearlo.

Si va de GP, tiene que sacrificar los Usopp boosters (v2 y HW). Entonces sólo le queden Urouge (boost strikers) y Enel, pero no son fáciles de conseguir.

Otra opción es llevar un Usopp boost de los mencionados y en lugar de GP llevar por ejemplo el nuevo Mr.3 Impel Down, si lo tiene ya subido.

#50113
Nuevos tipos incoming entonces (al menos el Freedom). Eso huele a actualización con gema :)

Ponen a Sabo después de Aokiji. Antes hubiese ayudado mucho con su boost.

spoiler
2 1 respuesta
granizu

Pues esperó q el rate up que coincida con el sugofest sea de PSY, me vendría genial

celesduran

#50119 tio, ha vuelto tu mala racha XD eso es por el legend que te tocó, que no te da suerte.

En el anuncio pone algo de que metan el nuevo tipo? porque si no vamos jodidos...

1 respuesta
Aleksandr

#50121 ¿Cómo no van a meter nuevo tipo?, si no a quién boostean como capitán Sabo e Ivankov, tendrán que hacerlo o cambiar las habilidades, que no creo.

¿Os parece un buen sugo?, a mi, la verdad, me deja un poco frío, no hay ninguna unidad de las nuevas que me emocione tener, lo mismo no los he valorado bien, no se.

1 2 respuestas
celesduran

#50122 no vi sus especiales ni nada pero supongo que Sabo será legend y cundirá tenerlo.

Tienen que añadir muchas cosas ahora si meten el nuevo tipo así que, gema por descarga? si no? tienen que añadir el nuevo tipo y los nuevos personajes. Además tienen que meterle el nuevo tipo a muchos de los personajes que ya están en el juego.

A parte, posibles gemas por errores en la traduccion francesa? ya veo a Bandai poniendo mal el nombre del nuevo tipo en frances jajaja ojala XD

one_treasure

#50122 Menos mí me gustan todos. Se ven útiles.

Y ojo, que Inazuma ahora mismo es perfecto para un team Jozu/Doffy contra bosses que hagan un ataque mortal de +50K.

Sabo -> un capitán con boost es una delicia (y si encima contamos dos ya tenemos una buena cantidad de turnos bestiales).
Koala -> Sienta en el banquillo a Namur (para los que lo tengan). Y ya te puedes montar un team DEX-Fighter bastante competente.
Ivankov -> x2.5 en tipo Freedom, que de entrada va a ser un tipo muy amplio y con muchos personajes.
Hack -> El 20% sigue siendo un buen daño. Y el CD de 3 turnos para hacer tortugas suena muy bien si lo acompañas de orbes de CD habilidades para limpiar. Imagina lo que es llevar un team con el cooldown reducido en 9 (3 de cada Hack + 3 de sockets) + lo que en un futuro pueda reducir un barco.

1 respuesta
Aleksandr

#50124 Aunque inauguran el nuevo tipo, he estado mirando por encima y no veo muchas sinergias entre personajes freedom, lo mismo tengo que mirar más a fondo pero me parece más una mejora para los equipos fighter con Koala y Hack, que tienen especiales muy buenos para esos equipos.

2 respuestas
one_treasure

#50125 Freedom striker. Sinergía de ataque.

spoiler
2 1 respuesta
Aleksandr

#50126 jajajaja, tendré que farmearla!

DaizenSekai

Pues yo me estoy pensando muy mucho el tirar en el Sugo. Me llaman la atención Hack y Koala, principalmente. De Sabo ni hablo porque no me va a tocar. Y bueno, la putada es esa, que aún no han metido los nuevos tipos...

Ahora mismos tengo 26 gemas y quiero fundir muchas sacando Doffys para maxear su preciada skill, y algunos cuantos Enel. Si eso, haré a lo mejor unas dos o tres tiradas, ya que en poco cumplo el primer año de juego y me darán las 10 gemitas :D

Sergibot

Que os parece este team para Kuzan de 60 sta (decirme si se ve)
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D217:99,217:99,418:99,223:70,306:88,208:70C1,10B0D0E21Q0L0G0R12S100H

1 1 respuesta
one_treasure

#50129 Lo veo bien. Mientras los especiales estén lo suficientemente bajo para cargarlos sin problemas y aciertes los perfects con los G3 y Doffy no veo problema. ¿Cómo van de sockets?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales