One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#54660 ya veras, te tocan como mínimo dos legends jajaja además que te los vas mereciendo ya eh...

1 respuesta
Aleksandr

#54661 ojalá, no digo que no los merezca, pero creo que todavía hay gente en el foro con más días que yo y que lo merece más. Aún así, si cae alguno no lo rechazaré.

1 respuesta
mean_machine

Mañana tendré para una ultima tirada.... Se abren las apuestas, que me sale tashigui se paga a 1,01. Que me decís vosotros?

1 respuesta
rol98

#54663 yo digo rakuyo

one_treasure

#54606 +1 al comentario del traductor, que pasó desapercibido.

#54637 Sortea las gemas entre los compañeros del foro. Dejemos que el foro opine :P

#54649 Eres mago? Qué me va a tocar a mi? Para saber si tiro alguna gema :qq:

#54662 Si hay alguien en este foro que merezca legend más que tú, se podrían contar con los dedos de las manos y en todo caso lo merecerían en igual grado, no más. Sois pocos los veteranos pendientes de 6* por culpa de la mala suerte.

PD: He hecho trampa saltándome más de la mitads de los post, pero ya me he puesto al día :P
PD2: hace falta un resumen en cada página para rezagados :si:

2 respuestas
dannymj

Gente podeis ponerme rays(de nivel 80 o mas) un momento por favor, que estoy tratando de pasarme el training y como depenpo de la suerte en 2 puntos cuesta más. Gracias por adelantado

1 respuesta
David97

210gemas =42 pulls
Resultado
0 leyendas
nuevos
jabra
namule
kalifa
zoro log
koala
moria
El resto ha sido repes y platas

Meses ahorrando y dedicacion para esto, un duro golpe a la moral
Dejare el juego un tiempo a ver si me puedo reenganchar o dejarlo para siempre

2 respuestas
one_treasure

#54667 No lo dejes, simplemente tira unas cuantas cada sugo para que duela menos si sale mal y te alegres igual si sale bien.

Ánimo.

Aleksandr

Mis resultados, nada buenos, me temo:

Kaku no evo (empezamos bien)
Luffy Balloon (ya tengo G3 triple max)
Fukuro no evo (meh)
Mr. 5 (no lo tenía, pero no me consuela)
Usopp Impact (me costó 100 intentos farmearlo, no mola)
Mr. 3 (me costó 500+ intentos farmearlo, ¿en serio?)
Blueno no evo (no está mal, es el booster tough)
Inazuma evo (repetido)
Blueno no evo (heh)
Tony Tony Chopper (no tengo palabras)
Mr. Prince (repetido)
Marco no evo (lo tengo evo y max, supongo que lo dejaré sin evo para cuando me toque sengoku, nótese la ironía)

En resumen, QCK rate up?, miscojones.

En fin, más suerte a los que queden por tirar.

2 respuestas
celesduran

#54665 jajaja ya gasté todo hombre. Para la próxima le debo una a Rol, pero bueno, si las encuestas son generosas, se puede hacer un sorteo de una tirada jajaja

Yepaey

#54667 se que ahora sonara ventajista pero yo tiro 10 pulls o asi y veo si es mi sugo. Si no es como era el caso lo mejor era parar y esperar a otro. Una pena tanto pull para tan poca recompensa

DaizenSekai

#54650

¡Enhorabuena!

Joder, ya iba siendo hora de que te cayera un legend. Me alegro mucho tío, ahora a ponerlo tocho, jajajaja.

1 respuesta
rol98

#54669 tiene pinta de que seguiremos sin legend mucho tiempo...
PD: lo siento, al final resulta que solo era un falso mesías. :(

1
celesduran

#54672 jajaja estas perdido tio jajaja ya tenía uno de antes (Shanks SW) pero no suelo hablar mucho de el porque puede llevar a malentendidos de que pueda estar presumiendo o cosas así... pero bueno, reconozco que me encanta tener dos jajaja

1 respuesta
DaizenSekai

#54674

¡Ups! Perdón por el retraso xD

Bueno a mí me gustaría que me cayera otro (mi WB me cayó en el Sugo Sichibukais). Pero no puedo quejarme, es una bestia.

rol98

#54665 no soy mago, los magos recurren a trucos ilusorios, yo soy vidente. En tu caso veo que tu mejor opción será hacer 2 pulls, el primero será repe, pero del segundo no te arrepentirás.

1 respuesta
Sergibot

Felicidades a todos los que habéis sacado un 6*, #54669 tranquilo ya te tocara un legend, yo tirare mañana, haré uno 20 intentos y haber que sale, pero vamos llevo 410 días y aun estoy a 2 velas

Eldar

#54666 yo si quieres te pongo el mio, pero es nvl 71.

1 respuesta
mavijo

Los que jugais en la japo que personajes suelen ir en el equipo de lucci legend?

1 respuesta
dannymj

#54678 no creo que me de el daño con uno se ese nivel. Muchas gracias de todas formas. Ojala pongan pronto lo de los capis de la japo q ayudan mucho.
A los que lo han hecho el training pueden aconsejarme como matar rapido a vista q es de los q mas me molestan?

1 respuesta
Eldar

#54680 intentare subirlo, para la proxima vez! Sorry...

1 respuesta
dannymj

#54681 no te preocupes, también es que voy justo tanto de especiales(que no estan todos al max) como de niveles

DaizenSekai

#54679

Es capitán para personajes Tough (Me niego a decir Powerhouse por Dios). Sería algo así:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D748:99,748:99,754:99,912:99,840:99,933:99C13,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

P.D: Me he puesto a hacer equipos de personajes que boostean x2.5 futuras clases y salen equipos muy tochos. Como por ejemplo doble Caesar o doble Jabra. Son brutales.

2 respuestas
one_treasure

#54676 No vi tu post y no te hice mucho caso, pero me fui muy bien para lo que suele pasar en mi cuenta. Pensaba tirar 5-6 y acabaron siendo 6.

  • Jabra evo -> capi x2,5 powerhouse y me motivó mucho ese comienzo. La primera vez que saco un personaje recién introducido en sugo. Buenas sensaciones, huele a legend.

  • Django plata -> No pasa nada, siguen las buenas sensaciones.

  • Blueno no evo -> booster powerhouse. De lujo para hacer nuevo team. Dos de los mejores CP9 del sugo.

  • Oz jr -> not bad. Nuevo y me gusta, gran habilidad y stats. 3 de 4 nuevos. Pinta muy bien

  • Mr. 3 plata -> al ver plata pensé que sería mr.2 porque estaba motivado. Casi acierto.

  • Gin plata -> última tirada decepcionante y vuelta a la realidad del sugo ;)

Después de Oz ya veía algo muy bueno pero no pudo ser. Aún así bastante contento como ya he dicho.

1 1 respuesta
dcuatroo

#54684 igual te tocaron varios buenos, felicidades...

#54683 esta malo el link...

Veo mi lista de amigos y ningin lucci legend... agreguenme luccis!! 235.946.301
tambien agreguenme WB, LL, Sengoku, inthawk...

2 respuestas
one_treasure

#54685 como que luccis legends? Sacaste otro legend más?

1 respuesta
mavijo

#54685 Yo te tengo de amigo si quieres pongo al mio

1 respuesta
ait00r

Pues nada..tira mi novia y sabo legend, mihawk legend, white bay y arlong.
Tiro yo y zoro wolf, bellmere y jinbei (que no me quejo porque no los tenía)

Pero....Balanced xD

Edit. He tirado otra vez por si acaso..Tashigi repe.

1
Alsef

#54683 Ahora que comienzo mis andadas por el forest de WB con un equipo peculiar, empiezo a comprender tu odio y frustracion hacia este bosque :O

1 2 respuestas
DaizenSekai

#54689

Tu camino no ha hecho más que empezar.

Good luck!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales